4 Ideas Para Ganar Dinero Durante tu Tiempo Libre

Muchas personas piensan constantemente en nuevas formas de generar un dinero extra durante el tiempo libre, cuando poseen un empleo que algunas veces no les alcanza para cubrir los gastos

Lo cual esta muy bien, pues dos de las claves para mejorar nuestra situación financiera son primeramente disminuir nuestros gastos (sin afectar nuestra calidad de vida), y la otra es buscar nuevas fuentes de ingresos, que es precisamente de lo que hablaremos el día de hoy en este nuevo articulo.

Tiempo librePara lo cual compartiremos 4 ideas para ganar dinero durante tu tiempo libre, que son en realidad muy sencillas de llevar a la practica y que no requieren de mayor inversión de dinero. A continuación veamos cuales son estas ideas.

1.) Mantenimiento de computadoras

Si eres alguien lo bastante conocedor de esta tecnología entonces ya tienes en tus manos la posibilidad de ganar un dinero extra en tu tiempo libre, pero, si tus conceptos son básicos también existe la posibilidad de aprender en tutoriales de youtube, o incluso algún curso rápido en algún centro de aprendizaje.

Aunque ya es bastante lógico de lo que se trata esta labor, no esta de mas explicarlo un poquito. Básicamente realizar mantenimiento de computadores consiste en hacer limpiezas de virus, formatear las maquinas, instalar cortafuegos, y algunos detalles técnicos en reparación si así lo deseas, ya que también puedes especificar al momento de ofrecer tu servicio, que tan solo te limitas a la desinfección y limpieza de la maquina y formateo.

El material que necesitaras sera el conocimiento por supuesto y algunos que otros programas que te faciliten la labor. La demanda de este servicio es bastante alta en ciertos lugares, donde muchas veces los dueños de las computadoras no conocen mucho al respecto y comienzan a presentar inconvenientes con sus maquinas con respecto a virus y se les pone lenta, le salen archivos dañados, etc., y no saben como resolverlos.


2.) Dar clases de conducir

Una forma de aprovechar tu vehículo si lo posees, para ganar un dinero extra es impartiendo clases de conducir a personas que lo necesiten. He observado muchos casos de personas que toman el curso de conducir para sacar su respectiva licencia, y definitivamente lo aprueban pero rosando la mediocridad, y no aprenden lo suficiente ya que el tiempo en ocasiones les es poco.

Entonces, es cuando surge la necesidad de esas personas por contratar a alguien que sea un experto en el volante, para recibir clases a un precio mas conveniente que en una escuela profesional de manejo.

Las clases las puedes impartir durante los fines de semana que suelen ser días mas convenientes, puedes elegir cobrar por hora o por día, como mas te convenga a ti y a tu cliente o alumno.


3.) Reparación de celulares 

Hoy en día no existe persona en el mundo que no posea un celular, por lo que este se ha convertido en un mercado gigantesco. Y una de las formas de aprovechar esta tendencia y ganar un dinero extra en tu tiempo libre, es involucrarse en el pequeño nicho de la reparación de celulares.

Y si bien las habilidades técnicas son necesarias, al igual que la reparación de computadoras, también existen cursos que se toman en menos de un mes donde ya estarás listo para realizar esta labor.


4.) Diseño gráfico

El diseño gráfico también es un trabajo que lo puedes realizar en tu tiempo libre y ademas ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Tan solo lo que necesitaras es el conocimiento, que también lo puedes adquirir en un curso ( lo bueno es que los emprendedores aprendemos muy rápido), una computadora, y los respectivos programas de diseño.

En fin, como puedes observar estas 4 ideas para ganar dinero durante tu tiempo libre son bastante practicas. Por ultimo, también una parte importante que olvidaba mencionar es la promoción de tus servicios, pues bien, lo puedes hacer al modo tradicional mediante anuncios de periódicos que se dan bastante bien, y también puedes anunciarte por Internet en clasificados que existen muchos. Y no olvides hacer tus tarjetas de presentación. De acuerdo emprendedor, espero que estas ideas para ganar dinero te sean de utilidad o al menos te den la pauta.

4 Ideas Para Ganar Dinero Durante tu Tiempo Libre 4 Ideas Para Ganar Dinero Durante tu Tiempo Libre Escrito por Erick Solorzano en 9:15 Puntuación: 5

1 comentario:

  1. Excelentes Ideas y muy interesantes, creo que cada una de ellas esconde algún potencial, no es para hacerse rico pero nos pueden ayudar a llegar a fin de mes y ganar un dinero extra, navegando por la red he podido encontrar otras ideas más: http://www.trabajosynegocios.com/ideas-de-negocios-para-comenzar-a-trabajar-en-tu-tiempo-libre/

    Espero que sirva de algo..!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.