4 Ideas Para Ganar Dinero Durante tu Tiempo Libre

Muchas personas piensan constantemente en nuevas formas de generar un dinero extra durante el tiempo libre, cuando poseen un empleo que algu...

Muchas personas piensan constantemente en nuevas formas de generar un dinero extra durante el tiempo libre, cuando poseen un empleo que algunas veces no les alcanza para cubrir los gastos

Lo cual esta muy bien, pues dos de las claves para mejorar nuestra situaciĆ³n financiera son primeramente disminuir nuestros gastos (sin afectar nuestra calidad de vida), y la otra es buscar nuevas fuentes de ingresos, que es precisamente de lo que hablaremos el dĆ­a de hoy en este nuevo articulo.

Tiempo librePara lo cual compartiremos 4 ideas para ganar dinero durante tu tiempo libre, que son en realidad muy sencillas de llevar a la practica y que no requieren de mayor inversiĆ³n de dinero. A continuaciĆ³n veamos cuales son estas ideas.

1.) Mantenimiento de computadoras

Si eres alguien lo bastante conocedor de esta tecnologĆ­a entonces ya tienes en tus manos la posibilidad de ganar un dinero extra en tu tiempo libre, pero, si tus conceptos son bĆ”sicos tambiĆ©n existe la posibilidad de aprender en tutoriales de youtube, o incluso algĆŗn curso rĆ”pido en algĆŗn centro de aprendizaje.

Aunque ya es bastante lĆ³gico de lo que se trata esta labor, no esta de mas explicarlo un poquito. BĆ”sicamente realizar mantenimiento de computadores consiste en hacer limpiezas de virus, formatear las maquinas, instalar cortafuegos, y algunos detalles tĆ©cnicos en reparaciĆ³n si asĆ­ lo deseas, ya que tambiĆ©n puedes especificar al momento de ofrecer tu servicio, que tan solo te limitas a la desinfecciĆ³n y limpieza de la maquina y formateo.

El material que necesitaras sera el conocimiento por supuesto y algunos que otros programas que te faciliten la labor. La demanda de este servicio es bastante alta en ciertos lugares, donde muchas veces los dueƱos de las computadoras no conocen mucho al respecto y comienzan a presentar inconvenientes con sus maquinas con respecto a virus y se les pone lenta, le salen archivos daƱados, etc., y no saben como resolverlos.


2.) Dar clases de conducir

Una forma de aprovechar tu vehĆ­culo si lo posees, para ganar un dinero extra es impartiendo clases de conducir a personas que lo necesiten. He observado muchos casos de personas que toman el curso de conducir para sacar su respectiva licencia, y definitivamente lo aprueban pero rosando la mediocridad, y no aprenden lo suficiente ya que el tiempo en ocasiones les es poco.

Entonces, es cuando surge la necesidad de esas personas por contratar a alguien que sea un experto en el volante, para recibir clases a un precio mas conveniente que en una escuela profesional de manejo.

Las clases las puedes impartir durante los fines de semana que suelen ser dĆ­as mas convenientes, puedes elegir cobrar por hora o por dĆ­a, como mas te convenga a ti y a tu cliente o alumno.


3.) ReparaciĆ³n de celulares 

Hoy en dĆ­a no existe persona en el mundo que no posea un celular, por lo que este se ha convertido en un mercado gigantesco. Y una de las formas de aprovechar esta tendencia y ganar un dinero extra en tu tiempo libre, es involucrarse en el pequeƱo nicho de la reparaciĆ³n de celulares.

Y si bien las habilidades tĆ©cnicas son necesarias, al igual que la reparaciĆ³n de computadoras, tambiĆ©n existen cursos que se toman en menos de un mes donde ya estarĆ”s listo para realizar esta labor.


4.) DiseƱo grĆ”fico

El diseƱo grĆ”fico tambiĆ©n es un trabajo que lo puedes realizar en tu tiempo libre y ademas ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Tan solo lo que necesitaras es el conocimiento, que tambiĆ©n lo puedes adquirir en un curso ( lo bueno es que los emprendedores aprendemos muy rĆ”pido), una computadora, y los respectivos programas de diseƱo.

En fin, como puedes observar estas 4 ideas para ganar dinero durante tu tiempo libre son bastante practicas. Por ultimo, tambiĆ©n una parte importante que olvidaba mencionar es la promociĆ³n de tus servicios, pues bien, lo puedes hacer al modo tradicional mediante anuncios de periĆ³dicos que se dan bastante bien, y tambiĆ©n puedes anunciarte por Internet en clasificados que existen muchos. Y no olvides hacer tus tarjetas de presentaciĆ³n. De acuerdo emprendedor, espero que estas ideas para ganar dinero te sean de utilidad o al menos te den la pauta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 4 Ideas Para Ganar Dinero Durante tu Tiempo Libre
4 Ideas Para Ganar Dinero Durante tu Tiempo Libre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKkual1Jv86UUoDvIlV-0B1ru-YoetZ5fqE2As2LwPKQ2LEjFXsrTJrdEP3Yq3rGWu_kJjZwwgnIDhEil-tnRlfTlhgqPz39PDS7tD779LvwDtWi-_Xoco1fzPlXHcq5pd8sQje32-v2w/s1600/ideas-dinero.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKkual1Jv86UUoDvIlV-0B1ru-YoetZ5fqE2As2LwPKQ2LEjFXsrTJrdEP3Yq3rGWu_kJjZwwgnIDhEil-tnRlfTlhgqPz39PDS7tD779LvwDtWi-_Xoco1fzPlXHcq5pd8sQje32-v2w/s72-c/ideas-dinero.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/07/4-ideas-para-ganar-dinero-durante-tu.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/07/4-ideas-para-ganar-dinero-durante-tu.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar