2 Ideas Para Ganar un Dinero Extra de Forma Sencilla

Si estas buscando la manera de ganar un dinero extra de forma sencilla, llegaste al lugar indicadoDe ninguna manera pretendo darte falsas esperanzas o ideas poco practicas, lo que pretendo es proporcionarte ideas y consejos verdaderos y efectivos para que puedas conseguir un dinero extra.

Pues bien, en este nuevo articulo compartiré contigo 2 ideas para que consigas ese dinero que tanto necesitas, quizás para pagar una deuda o comprar algo que quieras.

Las 2 ideas para ganar un dinero extra que te voy a proporcionar a continuación son muy sencillas de llevar a la practica, 
pero, cabe aclarar que no te van hacer ganar un montón de dinero, pero si vas a poder generar ese dinero que necesitas por el momento.


1.) Vender por Internet cosas que ya no utilices  

Ideas para ganar dinero La manera mas sencilla de ganarte un dinero extra de forma muy rápida y sobre todo sin invertir un solo centavo, es vender cosas que ya no uses en tu hogar, y la manera mas fácil de venderlas es por Internet.

Quizás ya habrás vendido antes por Internet, y si no es así, pues déjame decirte que es muy sencillo de hacerlo, ya que existen un sin numero de paginas de subastas donde se reúnen miles de compradores y vendedores para hacer negocios.

En Internet puedes vender prácticamente cualquier cosa, pues siempre habrá alguien dispuesto a comprarlo. Ahora, si quieres aprender con mas detalle como realizar una venta por Internet y en donde hacerlo te invito a leer el siguiente articulo haciendo clic aquí.


2.) Importar productos chinos y venderlos en tu país

Importar productos chinos es sumamente sencillo si sabes como hacerlo y eliges a los proveedores correctos.

Ademas que los productos chinos se venden con gran facilidad, debido a los precios tan económicos que ofrecen los proveedores, también te dejan un margen de ganancia muy bueno que puede ser del 30% al 50%.

Puedes comenzar vendiéndoles a tus amigos y familiares, que estoy seguro te compraran ya que tu le vas a ofrecer precios muy convenientes.

Si deseas aprender con mas detalle como realizar una importación de China, y sobre todo comprarle a los proveedores correctos te invito a leer el siguiente articulo haciendo clic aquí.

También puedes complementar estas 2 ideas, importando los productos de china y venderlos por Internet. 

Bien, espero que estas 2 ideas aquí expuestas te sean de utilidad para ganar ese dinero extra rápido y fácil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo9/06/2014

    Me siento con un poco de derecho de hablar de este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder obtener un ingreso decente. Y para mi mala suerte me la he pasado super mal por muchos años, me han estafado más de 10 veces y me han hecho perder alrededor de 1500$ dólares en adquirir franquicias y otros productos basura que prometen hacerte ganar dinero. Y ni que decir de todo el tiempo perdido (eso es lo que más me ha fastidiado) porque el tiempo uno no lo recupera.

    Afortunadamente a día de hoy, estoy más tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $1300 a $1700 dólares al mes. Yo me dedico a llenar encuestas por internet. Para algunos puede que esta cantidad no sea mucho, y para otros puede que sea una pequeña fortuna. Pero al menos para mí ha sido una cantidad apropiada para vivir como me gusta. No me doy grandes lujos, pero me doy el gusto de trabajar en casa y solo unas 3 horas al día.

    La mejor manera de hacer dinero con este tipo de trabajo, es tratar de recibir la mayor cantidad posible de encuestas que paguen.

    Algunas personas piensan que esto es un trabajo que te llenará de dinero de la noche a la mañana. Pero, quiero aclararles que eso no es necesariamente así. Lo que yo gano, que es en promedio 1500 dólares mensuales, es suficiente para mí, para vivir cómodamente. No me interesa ser el fiambre más rico del cementerio como ya lo he mencionado. Pero algunos quieren riquezas, y eso no lo van a obtener con este trabajo.

    Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores sitios, y créanme que he participado en casi todos y he tenido todo tipo de experiencias. Les recomiendo
    http://encuestasquepagan.net/

    Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un montón de empresas que se actualizan constantemente, mientras más halla, más posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.

    Un detalle importante, no desesperen si al comienzo no ganan lo suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así hasta pasar los 1000 dolares al mes y poco más. Las empresas suelen calificarte y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes, te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha, me vienen encuestas de hasta 75$ dólares, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.

    Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan hacer sondeos todo el tiempo y este tipo de trabajo desde casa siempre estará disponible.

    Les recomiendo esta página, porque además de este tema de las encuestas, tiene una sección que enseña métodos para ganar dinero por internet, diferentes al de las encuestas, y en ocasiones hasta mejores. Y todo eso lo da adicional. Por eso es que yo me inscribí.

    El único inconveniente que encontré es que se tiene que pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera gratis seria perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado mi inversión en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo ayudarme, el precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a veces ofrecen descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya que la membrecía cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se afilien.

    Si está dispuestos a ver esto como un trabajo serio, entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo rápido, mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en algún momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y esta manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

    Si ustedes ya ganan bien y no necesitan más dinero. Entonces dejen el pase a otros que realmente lo necesitan
    http://encuestasquepagan.net/

    Saludos y que les vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Lo de importar productos chinos también es conocido como Dropshipping!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En efecto, trataremos ese tema próximamente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible.

.