3 Reglas Básicas Para Tener Más Dinero

Definitivamente todos desean tener más dinero , pero son muy pocos los que de verdad hacen algo al respecto para lograrlo. Claro que si gana...

Definitivamente todos desean tener más dinero, pero son muy pocos los que de verdad hacen algo al respecto para lograrlo. Claro que si ganas la lotería, o eres un genio de la informática creando un negocio millonario en internet, o una estrella del deporte, entonces probablemente no necesitaras de estas 3 reglas para tener más dinero.

Pero, si no es así, no te preocupes porque aún puedes utilizar el método que han utilizado en los ultimos siglos, todas las personas que han querido tener más dinero. Dicho método consiste en 3 reglas básicas, que a lo mejor las has escuchado en algún lugar, pero no las has puesto en práctica. Sin embargo, nunca es tarde para hacerlo.

Cómo lo dijimos anteriormente, estas son reglas que han sido usadas en los ultimos siglos, y aunque es cierto que los tiempos han cambiado y seguirán cambiando, me atrevo a decir que estas 3 reglas seguirán funcionando hasta que funcione el dinero. Sin mas, a continuación te invito a conocer estas 3 reglas básicas que te ayudaran a tener más dinero.


1. Fomentar la Cultura Del Ahorro

En una sociedad que crece a base del consumismo es difícil pensar que todo el mundo sea ahorrativo, pues si así fuera se daría "una desaceleración económica" por la disminución del consumo, y seguro hablaríamos de tiempos de crisis. He dicho esto para explicar por qué en el mundo son pocos los que tienen más y viceversa. 

Entonces, esta es una de las reglas del dinero que rige la vida de todas las personas, y al conocerla y comprendedla, bien podemos ponernos en contra de este sistema económico o bien podemos utilizarla a nuestro favor y ser parte de los pocos.

Para fomentar la cultura del ahorro es necesario controlar nuestros sentimientos, que son los principales actores de las compras impulsivas. El ahorro es una de las características de los millonarios, sin embargo, este no te garantiza que serás prospero económicamente, pues para eso es necesario implementar las demás reglas.    
   

2. Invertir Todo lo Ahorrado

El ahorro sin propósito simplemente se desvanece. Aunque seamos personas sumamente ahorrativas, no llegaremos muy lejos si no aplicamos la regla de invertir todo lo ahorrado. Y probablemente esta sea una decisión que cause temor en muchos, pero les comento algo, nadie nace aprendiendo a invertir, hasta los multimillonarios en su momento tuvieron su momento de "ignorancia", pero a diferencia del resto de personas ellos supieron mitigarla con el aprendizaje y la práctica.

El aprendizaje no solo consiste en ir a la mejor universidad, sino mas bien en realmente interesarse en los temas de negocios que podemos encontrar en libros, revistas, e incluso ahora hasta en internet, y esta debe ser la primera y mejor inversión que podamos realizar. Sin embargo, no solo es llenarse de teoría, pues también hay que lanzarse a la práctica sin miedo, y estar conscientes de que podemos fracasar, por lo cual la tercera regla es determinante.

3. Ser Perseverante 

La perseverancia es lo que nos permite superar el fracaso en los negocios. Esta juega un papel crucial en las dos reglas anteriores, pues podemos ser excelentes ahorradores y estar completamente decididos y preparados al momento de invertir, pero si nos somos perseverantes simplemente desistiremos al primer fracaso.

En conclusión, para tener más dinero, primero debemos fomentar en nosotros una cultura del ahorro, quizás elaborar un presupuesto de gastos mensual nos ayude a lograr este objetivo, a parte de controlar nuestros sentimientos de necesidad creada que nos impulsan a realizar gastos desmedidos. En segundo lugar, debemos invertir lo que ahorremos, si no sabemos sobre inversiones y negocios, pues aprendamos y practiquemos. Y en tercer lugar, seamos perseverantes en todo momento, pues esto es lo que define a un triunfador!!.   

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 3 Reglas Básicas Para Tener Más Dinero
3 Reglas Básicas Para Tener Más Dinero
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPDd0mIoNffwr5Ck1M6fpfmuhZGxycI1oy4ESLOV8TY0u9gukO23yMx6leJVz45UBvTxfWuWZMhBZXJiMmrz289HfCJmyo3Kt_vjW_i7xRk2L017SGeUwblN40XggA0iL2SGrtwDuHXLc/s1600/mas_dinero.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPDd0mIoNffwr5Ck1M6fpfmuhZGxycI1oy4ESLOV8TY0u9gukO23yMx6leJVz45UBvTxfWuWZMhBZXJiMmrz289HfCJmyo3Kt_vjW_i7xRk2L017SGeUwblN40XggA0iL2SGrtwDuHXLc/s72-c/mas_dinero.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/12/3-reglas-basicas-para-tener-mas-dinero.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/12/3-reglas-basicas-para-tener-mas-dinero.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar