El Ahorro Sin Propósito se Desvanece

Se puede decir que ahorrar es un habito muy bien visto ante los ojos de personas que llegaron a hacer mucho dinero, ya que estas personas tenían como principal característica el habito del ahorro. 

Pero el problema radica en que muchas personas creen que tan solo siendo "ahorradores al extremo", llegaran a ser ricos o encontrarse bien económicamente.

Pero esto es absolutamente falso, ya que muchos de los millonarios, si bien tuvieron como principal característica ser personas ahorrativas, este era tan solo un complemento de otros hábitos muy importantes.

Es por eso que manifiesto que "el ahorro sin propósito se desvanece". Quien no ha conocido personas que son extremadamente ahorrativas (inclusive tacaños), que sin embargo no se encuentran bien económicamente.

¿Porque sucede esto? es por el simple hecho de que solo el ahorro no basta, y como lo dije anteriormente este es tan solo un complemento, y Los Millonarios lo saben perfectamente. 

Para que el ahorro funcione es fundamental plantearse porque y para que se esta ahorrando, pues la mayoría ahorra y ahorra dinero, diciéndose así mismos "lo hago por si acaso sale una emergencia en el futuro". Lo cual me parece perfecto, pero el problema es que cuando salga la emergencia tendrán que gastar todo ese dinero ahorrado e inclusive puede que les falte dinero para cubrir dicha emergencia.

Es por eso que ahorrar el dinero, para que simplemente este ahí guardado sin hacer nada puede ser algo riesgoso, ya que en cualquier momento puede salir esa emergencia que profetizábamos y quedarnos sin ningún centavo, y sin hablar de que cada año la inflación se lleva una parte de nuestros ahorros.

Por tal motivo mi recomendación es que no tengas ese dinero guardado sin propósito e inútil. El dinero tiene mucho poder como para permanecer sin hacer nada, ponlo a trabajar y que sea un obrero para ti. De esta forma tu dinero te traerá mas dinero.

Seguramente estarás pensando que lo que te estoy recomendando es que montes un negocio, para lo que tu dirás "pero no tengo mucho dinero ahorrado" o "yo no se como empezar un negocio".

Pues no te preocupes ya que existen mil formas de que tu dinero trabaje para ti, sin la necesidad de que tu inviertas todo tu tiempo o cuentes con grandes cantidades de dinero.
Y a esto se los conoce como Ingresos Pasivos, que se podría decir que es un secreto de los ricos.

Así que estimado amigo emprendedor, te animo a investigar y documentarte mas sobre los ingresos pasivos, para que de esta forma hagas que tus ahorros trabajen y ganen dinero para ti

El Ahorro Sin Propósito se Desvanece El Ahorro Sin Propósito se Desvanece  Escrito por Erick Solorzano en 22:45 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.