La Mejor Inversión Que Podemos Realizar

Todos quienes nos encontramos envueltos en este maravilloso mundo de los negocios, fue porque en algún momento nos nació esa curiosidad de a...

Todos quienes nos encontramos envueltos en este maravilloso mundo de los negocios, fue porque en algún momento nos nació esa curiosidad de aprender y descubrir cómo formar parte de aquel mundo.

Inmediatamente consideramos que para formar parte del mundo de los negocios, el primer gran paso que debemos dar, es realizar nuestra primera inversión o montar nuestro primer negocio. Lo cual esta muy bien, sin embargo, no siempre es así.

Cuando hemos vivido toda una vida siendo empleados o cuando simplemente jamas consideramos volvernos hombres de negociosquizás no estemos preparados para empezar un negocio de un día para otro. Pues ser económicamente prósperos conlleva sobre todo un cambio de mentalidad, de enfoque, de perspectivas, y de introducir nuevos conceptos a nuestro cerebro.

Esto lo conseguimos con todo tipo de lectura relacionada a los negocios, debemos tener clara la importancia de alimentar a nuestra mente constantemente con este tipo de información. Un dato relevante que debemos tener en cuenta es que los grandes Multimillonarios del mundo leen constantemente temas de inversiones y negocios, y hay que mencionar que algunos incluso dejaron la escuela para volverse ricos, pero no por eso han dejado de leer y aprender.


La mejor inversión

Si queremos empezar un negocio cuanto antes y ganar mucho dinero, primero debemos considerar hacer una inversión en nosotros mismos. Quizas asistir a seminarios, tomar cursos especializados, o comprar libros. Lo importante es que nutramos nuestra mente cómo lo hemos dicho antes. Hay una frase que cita:

"Vacía tu bolsillo en tu mente, y ten por seguro, que tu mente llenará tu bolsillo" 

Finalmente, me gustaría recomendarte algunos libros en caso que no tengas claro por donde empezar.

1. De Empleado a Empresario

Breve reseña: Este maravilloso libro es una sencilla y práctica guía de cómo empezar su propio negocio o empresa. 
En este manual encontrará qué aspectos se deben tener en cuenta antes del inicio de su negocio, cuándo y cómo tomar decisiones, además consejos de superación y una orientación basada en la experiencia de cómo aprovechar su intelecto.
Tiene una guía de negocios que se pueden iniciar desde su propia vivienda. Existen micro empresas que tan sólo requieren un capital inferior a las $100.00. En este libro encontrará ejemplos para este tipo de inversión.
La adversidad de no tener un empleo o haberlo perdido ha servido de impulso e inspiración y ha llevado a muchos a convertirse en empresarios exitosos. Aquí están sus experiencias reunidas para que usted sepa cómo lo lograron, cómo convirtieron la adversidad en éxito absoluto.
En el camino que inicia un empresario o comerciante siempre encontrará obstáculos, debe aprender a obviarlos y a encontrar la solución.

2. La Transformación Total de su Dinero

Breve reseña: El experto en finanzas Dave Ramsey ofrece un práctico e inspirador plan de acción para alcanzar una optima situación económica en la vida. Contra un telón de fondo de terminología de condición física, Dave nos ofrece convincentes e impactantes consejos para alcanzar nuestras metas. Un plan integral para salir de deudas y lograr estabilidad económica.


3. Piense y Hágase Rico

Breve reseña: El libro de éxito más vendido de todos los tiempos —Piense y hágase rico— ya está disponible en español.
Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo.
¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial!.
Si usted está feliz con su vida tal como es, deje de leer ahora mismo. Pero si usted quiere más de la vida —más riqueza, más éxito, más independencia— entonces usted está a punto de unirse a las legiones de mujeres y hombres exitosos que han leído Piense y hágase rico de Napoleon Hill.
Esta es la edición original, de la clásica y legendaria guía que ha demostrado a millones de lectores en todo el mundo cómo alcanzar sus objetivos a través de una serie de leyes, claras y sencillas, que llevan al éxito.
No espere más, ¡ponga estas reglas a trabajar para usted hoy mismo!. Todo comienza con las primeras líneas de este valioso libro.

Breve reseña: Donald Trump, promotor inmobiliario y estrella del programa de televisión, El Aprendiz, le pidió a 100 de los expertos más exitosos en el área de los bienes raíces que le dieran el mejor consejo sobre los bienes raíces que ellos habían recibido alguna vez. Las respuestas son perspicaces, prácticas y particularmente útiles para aquella persona que desee obtener ganancias en el incierto mercado actual, sea comercial o privado.

Estos libros son electrónicos, por tal motivo debemos descargar una aplicación llamada "Kindle" la cual es totalmente gratis y se la puede descargar para cualquier dispositivo que utilicemos. Para descargarla clic aquí.   

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: La Mejor Inversión Que Podemos Realizar
La Mejor Inversión Que Podemos Realizar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1BIbP2k7MP5iHUmLMBbDfvrNCkjVQYsR8bFJhRV9zA4UZUudeu7giD1WJ7zbPYrL0lm4t6_Go64ZNw5Z_V85Sste-kN7nAo3FhidUerllhzTof1NrNkD9gFZiBsTCWZ4xDO5OHjqnMA0/s1600/inversion.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1BIbP2k7MP5iHUmLMBbDfvrNCkjVQYsR8bFJhRV9zA4UZUudeu7giD1WJ7zbPYrL0lm4t6_Go64ZNw5Z_V85Sste-kN7nAo3FhidUerllhzTof1NrNkD9gFZiBsTCWZ4xDO5OHjqnMA0/s72-c/inversion.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/11/la-mejor-inversion-que-podemos-realizar.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/11/la-mejor-inversion-que-podemos-realizar.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar