5 Ideas Para Ganar Dinero Escribiendo

¿Lo que mas te gusta es escribir? ¿estas buscando alguna forma de ganar dinero con esta habilidad?, pues en este nuevo articulo quiero compartirte algunas ideas que te pueden interesar.

En realidad hay diversas maneras de explotar tu habilidad como escritor, y algunas de esas oportunidades se dan aquí en el Internet. De esta forma no solo ganaras un dinero extra, sino que también lo podrás hacer todo desde la comodidad de tu casa.

IdeasEl trayecto para ser un escritor profesional y ser tomado en cuenta por editoriales de renombre a decir verdad es bastante complicado, mas no imposible, pero a pesar de todo hoy en día podemos aprovechar otras oportunidades que también nos pueden brindar grandes satisfacciones y dinero.

1. Gana dinero escribiendo un Blog: Esta es una excelente idea para ganar dinero escribiendo, mas aun si tienes algún tema en especial del cual te guste hablar y desees compartirlo con el mundo entero. Este es un método de ganar dinero por Internet que tiene bastante potencial si lo trabajas con disciplina y pasión, sin mentirte te puedo asegurar que ya son muchas las personas alrededor del mundo que viven tan solo de realizar esta actividad y es muy probable que en un año de trabajo arduo y constante tu puedas lograr lo mismo.


2. Puedes volverte millonario escribiendo libros para niños: Te es familiar el nombre J.K. Rowling, pues ella es la creadora de la fabulosa saga de libros de Harry Potter uno de los mas vendidos en todo el mundo y llevado hasta la pantalla grande. Pero, lo realmente grandioso es la historia de superación de esta increíble mujer que habiendo pasado por difíciles momentos como madre soltera, logro escribir tan fabuloso libro. Ahora ella es simplemente una mujer millonaria a quien le apasiona escribir libros para niños. 

3. Escribe artículos para otros Blogs: En esta ocasión no sera necesario crear tu propio Blog y preocuparte por los aspectos de diseño y optimización, aquí tan solo te dedicaras a crear contenido fresco para otros Blogs y recibir un pago por ello. Lo bueno de esto es que depende de ti cuanto quieras ganar, pues mientras mas artículos escribas mas dinero ganaras, un aproximado de lo que suelen pagar estas redes de Blogs son unos $5 dolares por articulo dependiendo mucho del tema del cual vayas a escribir. Si deseas iniciar en esto aquí podrás encontrar algunos lugares en donde hacerlo. 


4. Brinda soluciones de edición: En caso que tu fortaleza sea la correcta escritura gramatical y ortográfica, Entonces debes optar por ganar dinero brindando soluciones de edición y corrección de todo tipo de documentos y escritos. Estas soluciones requieren una exhausta revisión y la perfecta terminación de dicho documento, las personas que solicitan este servicio usualmente lo hacen debido a la falta de tiempo e incluso también desconocimiento, pero de cualquier forma es una solución requerida por estas personas que están dispuestas a pagarte un buen dinero que no te caería nada mal. 

5. Apoyo en la elaboración y revisión de hojas de vida. Algunas personas sobre todo los jóvenes que carecen de experiencia laboral, requieren de apoyo para la elaboración y revisión de sus hojas de vida para conseguir ese empleo que anhelan. Entonces si tu tienes experiencia y conocimiento de este tipo, fácilmente puedes brindar ese servicio a cambio de una pequeña cantidad de dinero. De esta forma ambas personas salen beneficiadas. 

En fin, espero que algunas de estas ideas te sean de utilidad para ganar al menos unos dolares extras que nunca están de mas y siempre son bienvenidos.

Cordialmente te invito a que te suscribas a Todo Sobre Dinero para que siempre recibas mas ideas para ganar dinero.

5 Ideas Para Ganar Dinero Escribiendo 5 Ideas Para Ganar Dinero Escribiendo Escrito por Erick Solorzano en 7:18 Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. Muy buen Articulo, me parece interesante, tomare nota de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvaro, siempre es un placer compartir y ser de ayuda para otras personas, y gracias por visitar el Blog.
      Saludos y éxitos en todo!.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.