El Negocio Del Dropshipping

El negocio del Dropshipping puede ser considerado como un negocio de muy bajo riesgo, esto debido a que la inversiĆ³n de dinero es mĆ­nima . ...

El negocio del Dropshipping puede ser considerado como un negocio de muy bajo riesgo, esto debido a que la inversiĆ³n de dinero es mĆ­nima.

Pero ¿en que consiste este negocio? bien dejadme y te explico un poco en que consiste este negocio que en lo personal lo considero innnovador, el Dropshipping es un negocio de comercio electrĆ³nico, pero con la diferencia en que tu rol en este negocio va ser tan solo de intermediario entre el proveedor y el consumidor final.

En pocas palabras tu te dedicas a vender productos que en realidad no tienes en stock, si no el proveedor de dicho producto es el que se encarga de almacenarlo y posteriormente enviarlo al comprador, la imagen de la izquierda simboliza un poco de como se lleva a cabo dicho proceso.

Ahora, si bien es un negocio que en realidad requiere de muy poca inversiĆ³n, que a la larga puede resultar muy rentable y sobre todo que es un negocio que se lo lleva a cabo a travĆ©s del Internet. 

TambiĆ©n hay que decir que es un negocio que tiene sus ventajas y sus desventajas, ya vez que nada es perfecto, pero bueno, aun asĆ­ este es un negocio que puede resultar muy bien para algunos emprendedores que quieran ganar algo de dinero extra de forma fĆ”cil. A continuaciĆ³n quiero mencionarte las ventajas, las desventajas y un par de recomendaciones sobre este negocio del Dropshipping.


Ventajas

    bajo riesgo
  • La inversiĆ³n de dinero es mĆ­nima
  • Lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo, ya que todo se lleva a cabo a travĆ©s de Internet.
  • Si encuentras a los proveedores adecuados todo es mas fĆ”cil, y las probabilidades de ganar dinero son mayores.
  • No tendrĆ”s que lidiar con paquetes, ni envĆ­os, ni inventarios, ya que de todo eso se encargara el proveedor Dropshipper.
  • El porcentaje de ganancia lo determinas tu, entre el precio que te da el Dropshipper y el precio que tu le das al comprador esta tu ganancia.
  • Puedes vender todos los productos que quieras no existe un limite.

Desventajas

  • TendrĆ”s que crear tu propia tienda virtual para promocionar tus productos, tambiĆ©n puedes vender por paginas de subastas, pero lo mas apropiado es tener tu propia tienda virtual.
  • Vas a necesitar conocimientos de Marketing online, posicionamiento en buscadores (Google por ejemplo), necesitaras promover tu tienda para que lleguen compradores.
  • La responsabilidad por el comportamiento del Dropshipper con tu cliente es solo tuya, por eso es importante siempre hacer negocios con proveedores serios, al final te darĆ© una lista de proveedores para Dropshipper.
  • El problema mas a menudo con este negocio, es el tiempo que el cliente tiene que esperar por su compra, que suele ser de 1 o 3 semanas, dependiendo del paĆ­s del mismo.
Como puedes ver este es un negocio con ventajas muy interesantes, pero asĆ­ mismo tienes sus pequeƱas desventajas o complicaciones, bien, algunas recomendaciones finales que te puedo dar son: 

  • No te enfoques en tu mercado local, al contrario debes enfocarte en el mercado mundial, lo grandioso de Internet es que nos permite venderle a todo el mundo.
  • Involucrarte mas con los consumidores de paĆ­ses desarrollados en el comercio electrĆ³nico, tendrĆ”s mas Ć©xito en estos mercados.
  • Si buscas Dropshipper acĆ” te comparto 3 Proveedores Chinos .
En fin, amigo emprendedor nunca esta de mas intentar algo nuevo, posiblemente este negocio sea para ti o no, solo lo averiguaras intentĆ”ndolo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: El Negocio Del Dropshipping
El Negocio Del Dropshipping
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPOdM84PZfvhdu2He4J7WXJyrda1MU-6FfQH-JsJTVO3q1dDJi68dEjJWEy2HCaFMh4Rool12CoNKsPvDmGP9IR2gRyiXcaji0ij-IsYjjRSdHdpgqS99fzi3KX2B6_W-RHVzmCGLbJRw/s1600/dropshipping.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPOdM84PZfvhdu2He4J7WXJyrda1MU-6FfQH-JsJTVO3q1dDJi68dEjJWEy2HCaFMh4Rool12CoNKsPvDmGP9IR2gRyiXcaji0ij-IsYjjRSdHdpgqS99fzi3KX2B6_W-RHVzmCGLbJRw/s72-c/dropshipping.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/06/el-negocio-del-dropshipping.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/06/el-negocio-del-dropshipping.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar