3 Ideas Para Ganar Dinero Desde Casa

Ganar dinero desde casa no es tan difícil como parece, ya que existen un sin fin de ideas que se pueden llevar a la practica de manera muy fácil.

Por esa razón, en este nuevo articulo quiero compartir con ustedes 3 ideas para ganar dinero desde casa.

Lo mejor de todo es que estas ideas requieren de poca inversión para empezar, pero como en todo negocio requieren de mucho trabajo y planificación. Aunque todo el sacrificio es mucho mas satisfactorio sabiendo que lo haces desde casa y por tu cuenta.

gana dinero desde casa1.) Elaboración de Productos Caseros

Una manera muy ingeniosa de empezar a ganar dinero desde casa, es elaborando productos de manera artesanal desde tu propio hogar, existe una gran variedad de productos que se pueden elaborar de esta forma, aquí algunos ejemplos:

  • Elaboración de velas aromáticas
  • Elaboración de piñatas para fiestas
  • Elaboración de arreglos florales
  • Elaboración de tarjetas de invitación para bodas, cumpleaños, baby shower, etc.
  • Elaboración de peluches de felpa.
Estos productos también los puedes comercializar por tu cuenta, puedes venderlos a tus amigos, amigos de tus amigos, e incluso una manera muy ingeniosa seria venderlos a través del Internet.

2.) Preparación de almuerzos bajo pedido

Esta idea es muy buena para personas con buenos dotes para la preparación de alimentos, pero este negocio no solo consiste en preparar buenos alimentos. Lo primordial en este negocio es conseguir buenos contactos, es decir, tienes que encontrar negocios o empresas que estén en la búsqueda de este tipo de servicios.

En realidad son muchas las pequeñas y grandes empresas que están en la búsqueda de este servicio, todo consiste en ofrecerles buenos precios y una buena comida sobre todo.

La gran ventaja de esta idea, es que como trabajaremos solo bajo pedido, sabremos exactamente de cuanto es la inversión, de esta forma es muy difícil que registremos perdidas y así mismo las ganancias son inmediatas.


3.) Venta de Productos por Catalogo

Este es un negocio bastante conocido a decir verdad, mas que todo es un negocio enfocado en el publico femenino, ya que vemos que la mayoría de empresas que ofrecen este tipo de trabajos son empresas dedicadas a la venta de productos de belleza como ropa, perfumes, joyería, cosméticos, etc.

Se han escuchado muchos casos de personas que les ha ido excelentemente bien en este tipo de negocio, tanto así, que con ello han adquirido automóvil, casa, y vacaciones. Aunque parezca exagerado es verdad, esto se debe a que emplean el negocio Multinivel, que premia a la persona que lleve mas vendedores/as para la empresa.

Sin duda alguna en este negocio es muy importante saber tratar con personas, y tener una persuasión natural, pero en realidad nada fuera de otro mundo. También en este negocio fidelizar a los clientes es bastante importante, ya que de ello depende que esas personas nos compren una y otra vez. 

Bien estimado emprendedor, espero que alguna de estas ideas te sea de ayuda para empezar a ganar dinero desde casa.

3 Ideas Para Ganar Dinero Desde Casa 3 Ideas Para Ganar Dinero Desde Casa Escrito por Erick Solorzano en 3:34 Puntuación: 5

7 comentarios:

  1. Hola

    Trabajar por internet desde casa trae muchos beneficios, pero el que más me gusta es que no necesito salir de casa, me encontré con esta página www.albertoabudara.com/TrabajarPorInternet, la cual me pareció interesante y en donde encontré sobre esta forma de trabajar por internet. Espero que les sirva.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa Arias, lo que dices es totalmente cierto, una de las mejores satisfacciones que existen es trabajar y ganar dinero desde casa, y la buena noticia es que en la actualidad es totalmente posible, y gracias por el aporte.

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Anónimo9/22/2013

    Hola yo trabajo desde casa desde hace unos cuatro años, para un juego llamado Second Life, tuve que aprender los programas que son necesarios para el diseño (photoshop, blender, maya...etc) a base de ver tutoriales en YouTube. Sólo se necesita ganas y tiempo. No hay que esperar ha hacerse rico rápido pero si se trabaja bien se puede llegar a ganar muuuucho dinero. Para que os hagáis idea a mi me aporta una media de 1000 € mensuales y la inversión es minimisima. Dentro de la plataforma se puede trabajar de : diseñador ropa,y cualquier completo. Diseñador de casas, edificio, lugares, Diseñador de muebles y cualquier objeto, fotógrafo, rrpp, modelo, escort (prostituta),profesor, vendedor,cámara de tv, bloguero, locutor de radio, reportero, editor, tarotista...hay muchos mas pero no los recuerdo, en definitiva todo lo que se te ocurra.
    Espero que sirva de algo esta ayuda, realmente en España no es muy conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, suena interesante lo que dices. He investigado un poco y es un juego donde tienes tu avatar cierto, y también puedes diseñar cosas que luego las vendes a otros usuarios virtuales. Gracias por el aporte!
      Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo10/13/2013

      Y que página es esa? :) gracias contestarme si no es mucho trabajo en oolgaa_soolotu@hotmail.com gracias :)

      Eliminar
  3. Anónimo11/06/2015

    como puedo poner un negocio de fiestas y eventos sociales como bodas y xv años , y como se organizaria gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos hablado sobre este tema en la web, aprovechamos tu sugerencia por si en un futuro escribimos un artículo sobre ello.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.