Los 10 Mandamientos de Donald Trump Para Hacerse Rico

En este nuevo articulo hablaremos de los 10 mandamientos de Donald Trump para hacerse rico.

Esta de mas explicar quien es Donald Trump, pero si aun no lo conoces, déjame contarte quién es. Donald Trump es un magnate de las Bienes Raíces nacido en E.E.U.U y que posee muchos grandes hoteles de lujo en diferentes países.

Pero no solo eso, este empresario de éxito también ha escrito varios libros que son Bestseller a nivel mundial, libros como "El arte de la negociación , "Queremos que seas rico" este ultimo lo escribió junto a otro millonario llamado Robert Kiyosaki, y en ambos libros nos enseña como alcanzar el éxito en la vida y los negocios.

Si aún quieres conocer algo más sobre él, puedes echarle un vistazo a este artículo en el que os contamos su biografía y diversas curiosidades que tal vez te sorprendan.

hacerse ricoAlgo que hay que resaltar de este magnate de los negocios, es que en la década de los noventa paso por un momento muy duro en su vida, llegando a la quiebra total de sus negocios, y con deudas exorbitantes, pero este hábil e ingenioso empresario  logro salir de ese abismo aplicando sus 10 mandamientos:


1.) No creas en la suerte o el destino.

Tienes que tomar tú vida en tus manos y forjar tu propio camino, porque la mejor forma de construir un futuro es creándolo.


2.) Mantente en movimiento. 

De nada sirve tener grandes ideas, si no tomas acción y las ejecutas.


3.) Mantente enfocado. 

No tienes idea de lo que lograrás tan solo si te mantienes enfocado, hay muchas personas que son muy talentosas pero "pierden el foco y no logran nada en la vida", si tú de verdad quieres seguir el camino de los negocios debes mantenerte enfocado en tus objetivos y ser muy disciplinado .


4.) Mira la solución, no el problema. 

Hagas lo que hagas, en algún momento tendrás problemas, porque los problemas son parte de la vida, y más aún de los negocios. Una buena manera de enfrentarlos es no enfocarse en ellos, si no mas bien en la solución.


5.) Mira cada día como una oportunidad. 

Aprende cada día algo nuevo, todos los días podemos aprender algo, pregúntate ¿que puedo aprender hoy que no sepa?. Ábrete a nuevas ideas y muy pronto tu estarás creando tus propias oportunidades.


6.) Aprende todo sobre tu negocio. 

Este es parecido al punto anterior, pero en cambio aquí tendrás que aprender todo lo que mas puedas sobre lo que haces, debes volverte un experto en la materia, busca cursos, lee libros, y haz todo lo que este a tu alcance para aprender, en verdad esto sera decisivo a la hora de ganar mas dinero.


7.) Se apasionado. 

Con esto me refiero a que tienes que amar lo que haces, si tu amas lo que haces, tu trabajo se volverá en una pasión, y con ello serás el mejor en lo que hagas.


8.) Mírate a ti mismo victorioso. 

Cada vez que te dirijas a una negociación, o vayas a enfrentar un desafió (los supuestos problemas), mírate como si ya hubieras salido victorioso de ellos.


9.) Se inteligente. 

Ser inteligente significa saber utilizar lo que tienes, empieza con lo que tienes y deja de quejarte. Comienza a usar tu inteligencia, ya que todos los seres humanos somos inteligentes.


10.) Piensa en grande y nunca te rindas. 

Los mas grandes perdedores del mundo son los que abandonan y no ven mas allá de sus narices, se un visionario y mira lo que otros no ven.
Si de todas formas hay que pensar, mas vale PENSAR EN GRANDE.


Bien, espero que estos 10 consejos del ingenioso Donald Trump te sean de gran ayuda para alcanzar tus metas y por supuesto para ganar mucho dinero de forma inteligente.

Los 10 Mandamientos de Donald Trump Para Hacerse Rico Los 10 Mandamientos de Donald Trump Para Hacerse Rico Escrito por Erick Solorzano en 22:30 Puntuación: 5

28 comentarios:

  1. Este señor es un genio en el manejo del dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es así estimado Humberto.
      Saludos!.

      Eliminar
    2. Anónimo9/15/2014

      digno de admirar y seguir sus consejos

      Eliminar
  2. Que pasa cuando tienes una buena idea y no tienes capacidad economica para realizarla ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta. En ese caso tienes que acudir a un banco a pedir un préstamo, pero en los tiempos que vivimos es muy difícil que te lo concedan si no cuentas con un trabajo estable o el aval de otras personas. También puedes recibir una subvención de algún organismo público o de fundaciones privadas. Cabe la posibilidad de financiarlo mediante Kickstarter o una web similar.

      Eliminar
    2. Si no cuentas con el efectivo tienes que buscar una forma de hacerlo, la mas común es trabajar en la carrera de la rata para mantenerte, ahorrando el 10 por ciento de tu dinero y no endrogandote en estupideces ser completamente austero por un par de años. Te recomiendo que leas mucho y aprendas de finanzas, contabilidad, negocios, étc...

      Eliminar
    3. Tienes que rodearte de inversores se sociable y conocerás gente que tiene dinero y no sabe que hacer con el por falta de ideas

      Eliminar
  3. seguire sus caminos de este gran empresario y llegar al exito

    ResponderEliminar
  4. Whaever,el es racista en sierta forma..lo entiendo, demasiados mexicanos y demasiados cubanos..una gran plaga que no luchan or aprecian sus propios países y tienen que invadir a otras tierras en masas..aí demuestra la cultura latina..bueno!! Una parte por supuesto..porque la otra parte osea un 30%de los latinos emos viajado por el mundo y emos conocido otras culturas durante los años..y al final de nuestra lección,emos entendido y apreciamos y valoramos más nuestros países..NO AVANDONAMOS, LOS GRINGOS NO ABANDONARON SU PAIS!! Ellos lucharon..murieron..y siguen en pie..contra el mundo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/27/2016

      estoy de acuerdo con tu comentario, pero estos consejos no son de política, ni tampoco de ideología social, son consejos de Donald Trump que buscan enseńar al lector como afrontar la vida económica y hacerse millonario. Nada tiene que ver, como repito, con la política.

      Eliminar
    2. Anónimo7/20/2016

      Jonathan, antes de criticar, y hablar de cultura tratá de escribir con menos errores. Gracias y espero no ofender.

      Eliminar
    3. Anónimo11/16/2016

      Imbecil analfabeta primero aprende a escribir lee e instruyete, que si al menos supieras escribir se pudiera decir que tienes capacidad para opinar ignorante...

      Eliminar
    4. Por favor, no utilicéis las descalificaciones para rebatir los argumentos de otros lectores del blog. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Anónimo2/12/2016

    Falta el punto 11: Ser un despota, misogeno, racista y un imbecil de nivel.
    Individuos como este son parte del cancer que ahoga al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, cuando se escribió este artículo el señor Trump no se presentaba a unas elecciones en las que, efectivamente, está demostrando que habría que quitarla la palabra "señor" para referirse a él. De todos estos, aquí hablamos de asuntos económicos y, en lo que respecta a eso, es evidente que sabe como moverse.

      Eliminar
  6. Anónimo2/26/2016

    Hola, en internet encontré un artículo muy interesante sobre el tema y será de ayuda para muchas personas, les comparto el enlace.
    https://pymex.pe/finanzas/se-nace-o-se-hace-para-ser-inteligentes-y-ganar-dinero/

    ResponderEliminar
  7. !No Viniste A Éste Mundo A Ser Promedio
    Tu Viniste A Marcar La Diferencia!
    Si Deseas Marcar La Diferencia, & Quieres Vivir De Tus Negocios Propios, E Inversiones, Educarte Financieramente, Tener El Éxito Que Mereces, E Invertir En Múltiples Fuentes De Ingresos En El Camino, Puedes Entérarte De Nuestros Programas De Entrenamiento Retadores. Para más información puedes escribirnos en Whatsapp +57 314766 61 66

    ResponderEliminar
  8. el señor Donald trump si es UN SEÑOR yo soy latina estaría aparentemente ofendida pero resulta que el No es una persona que ofendió a los que somos Honestos hablo claramente de los que van a matar y robar a otros países a vende coca y a destruir países ajenos, es obvio que sus palabras son claras es una persona sincera y de ahí radica su mayor ÉXITO en la vida, lo apoyo lo admiro y me doy cuenta que es generoso al compartir sus consejos Muy valiosos, si aprendiéramos a escucharla vedad sin ofendernos todo seria diferente.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/16/2016

    Donald trump un grande
    tengo 18 años y me gustaria estudiar escribania. no me llama nada mas la atencion nada mas q no tengo los recurso para estudiar como podria hacer um consejo?

    ResponderEliminar
  10. Estimados: ¿Donde puedo descargar en español el libro "TRUMP El Arte de la Negociación"? Lo busco por todas partes y es como si hubiera desaparecido. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprar de segunda mano a través de este enlace . El problema es que es un tanto caro, pero, claro, el libro está completamente descatalogado.

      Eliminar
  11. Anónimo7/22/2016

    Muy bien el decálogo de trump. pero hay otro decálogo que esta muy por encima de este.Primero esta el amor de la verdad.porque si hay este, habrá justicia, paz, unidad, solidaridad y se romperian las barreras de egoismo, indiferiencia y desorden, para que floresca el principio de la verdadera felicidad. Hay dos caminos el estrecho y el ancho. No solo de pan vive el hombre.

    ResponderEliminar
  12. Carolynesoto8/07/2016

    Me agrada el pensamiento positivo y bien enfocado del Sr. Trump. Sobre los negocios y su exito aplicando dichos principios. En el tema politico creo que como Estadounidense tambien tiene razon si lo vemos desde su optica. Pero la realidad es otra cosa y hay que poner los pies en la tierra. EU por anos ha sobrevivido sus crisis con apoyo extranjero y por ser una potencia mundial es el destino de muchoa inmigrantes..al igual lo fue Roma o Grecia en su momento. Lo mejor es establecer politicas de sana relacion con los foraneos y aumentar en politicas de seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre ha tenido éxito en los negocios, algo que explicaremos en un artículo de pronta publicación. Pero, en lo que respecta a la cuestión política, coincido contigo. Estados Unidos es un país que nace gracias a la inmigración. Como bien comentas, lo que ha de hacer un presidente de dicho país es incrementar las políticas de seguridad y hacer cumplir las leyes sobre inmigración, no realizar amenazas que no conducen a ningún sitio.

      Eliminar
  13. Increible la vigencia de este post hoy día eh...
    Además de criticarle habrá que entenderle un poco en mi opinión.
    Dice ser un buen lector, aquí teneis una lista de sus libros favoritos:
    http://ficcionno.com/2016/11/los-libros-de-no-ficcion-favoritos-de-donald-trump.html

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/10/2016

    OJALA QUE LA IDEA DE RACISMO NO HAYA FRUCTIFICADO EN SU POLITICA, AHORA QUE VA A SER PRESIDENTE, DE TODO LO DEMAS SE ME HACE UN TRINUNFADOR.

    ResponderEliminar
  15. Eres un pendejo trump cres que por ser u magnate eres muy inportante pues si pero ojala y te dure muxo tu juegito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.