Cómo Proyectar tu Negocio en Internet

En este nuevo articulo quisiera hablarles sobre cómo proyectar tu negocio, ya que hoy en día es sumamente importante que los negocios tengan presencia en Internet, sin importar el tamaño de la empresa, puede ser pequeña, mediana o grande. 

En lo personal pienso que las que mas se favorecen con esta tendencia del Internet son las pequeñas empresas y los profesionales independientes.

Si tu negocio no esta aun en Internet, estas perdiendo una gran oportunidad de atraer mas clientes, y por consiguiente ganar mas dinero.

Pero, lo que ha detenido a muchos emprendedores es el desconocimiento de como crear una pagina web, pero hoy voy a compartir una forma muy sencilla de crear una pagina web de tu negocio o servicios profesionales en cuestión de minutos.

ganar mas dinero Ahora bien, la herramienta que te voy a proporcionar a continuación como te mencione es muy fácil de utilizar. Esta es sites de google esta plataforma te permite crear un sitio web en minutos, tan solo necesitaras un correo electrónico para crear una cuenta y lo mejor de todo es que es gratuito. 

También puedes utilizar wordpress que es gratuito aunque requiere un poco mas de conocimiento, por eso recomiendo la primera opción en cuanto a facilidad.

Ventajas de tener un sitio en la Web

  • Un mayor alcance a nuevos clientes.
  • Le permite a tus viejos clientes encontrarte mas fácilmente.
  • Un sitio web te permite actualizar constantemente novedades y promociones acerca de tus productos y servicios.
  • Mayor publicidad
  • Te hará ganar mas dinero

Como ves esto le brinda muchas ventajas a tu negocio, ya que te permite tener un nuevo canal de ventas y por consiguiente esto significa ganar mas dinero, además que no pierdes nada con intentarlo ya que esta herramienta es totalmente gratuita, y no tendrás que invertir ni un solo centavo.



Algunas recomendaciones para tu Sitio

Es importante que tu sitio describa de la mejor manera a tu negocio, aquí algunos consejos:

  • Escoger un diseño (la pagina te dará algunas opciones a escoger) que se adapte de mejor manera al concepto de tu negocio.
  • No olvides subir imágenes de los productos o servicios que ofreces.
  • Es importante que pongas información de contacto, para que te encuentren fácilmente, como: dirección, teléfonos, correo, etc.
  • Es muy recomendable que en tus tarjetas de presentación incluyas la URL o dirección de tu sitio web, para que te encuentren.
Recuerda que este recurso también te sirve si eres un profesional que brinda diferentes servicios, como por ejemplo: si eres un abogado, medico, profesor, etc..
La cuestión es que esta es una herramienta para darte a conocer a muchos mas clientes.

Cómo Proyectar tu Negocio en Internet Cómo Proyectar tu Negocio en Internet Escrito por Erick Solorzano en 22:55 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.