10 Ideas de Negocios del Futuro

En este nuevo artĆ­culo conoceremos 10 ideas de negocios del futuro , algunas de ellas expuestas en la revista Forbes, que se encargĆ³ de entr...

En este nuevo artĆ­culo conoceremos 10 ideas de negocios del futuro, algunas de ellas expuestas en la revista Forbes, que se encargĆ³ de entrevistar a varios CEOs de importantes empresas de los Estaos Unidos para preguntarles que creĆ­an ellos que aĆŗn no se habĆ­a hecho en materia de negocios.

Hay quienes piensan que ya todo esta inventado y que ya no hay nada mĆ”s que el ser humano pueda crear. Sin embargo, la historia ha demostrado que los emprendedores siempre pueden crear cosas nuevas en beneficio de la humanidad. Dicho esto, te invito a conocer estas ideas de negocios que pueden considerarse del futuro. 

1. PĆ­ldora de la juventud

Una de las cosas mĆ”s deseadas por la humildad es quizĆ”s mantenerse joven y fuerte por siempre, algo asĆ­ como un elixir de la vida. Idea que se ha representado en muchas pelĆ­culas y libros, pero que hasta el momento no se ha materializado. Sin duda, esta es una idea de negocio del futuro.


2. CinturĆ³n reductor de peso eficaz 

Hoy en dĆ­a, una forma en cierta medida eficaz para reducir peso es la cirugĆ­a plĆ”stica. Sin embargo, son muchas las personas que temen someterse a este tipo de intervenciones, y prefieren seguir con sus libras de mĆ”s. Seria una buena idea de negocio un cinturĆ³n automĆ”tico que se encargue de quemar la grasa mientras realizamos otras actividades, definitivamente el pĆŗblico que espera esta invenciĆ³n es masivo.


3. Una maquina del tiempo

ImagĆ­nese que todos los errores que ha cometido los pudiera corregir volviendo en el tiempo. Lastimosamente cientĆ­ficos hasta el momento han decretado que tal invento es prĆ”cticamente imposible. 


4. Dispositivo de bĆŗsqueda 

ImagĆ­nese un dispositivo que le ayude a encontrar cualquier objeto que se le haya perdido dentro del hogar. Esto seguro resolverĆ­a el problema de muchos olvidadizos que no saben donde dejan las llevas del auto o el control del televisor.


5. Autos que se conduzcan solos

En realidad esta idea de negocio futurista ya esta siendo desarrollada por grandes empresas como Google. Y quizĆ”s muy pronto deje de ser un sueƱo que solo se podĆ­a apreciar en el cine. 


6. Desalinizadora de bajo costo

Como bien sabemos el agua de los ocĆ©anos no es apta para el consumo humano, debido a las altas cantidades de sal que posee. Por tal motivo se pregona en todo el mundo el ahorro del agua, ya que son muchas las personas que no tienen absceso al liquido vital en su versiĆ³n potable. Aunque la tecnologĆ­a para desalar el agua existe actualmente, es muy costosa y emplea mucha energĆ­a. Una gran idea de negocio seria por supuesto una alternativa mĆ”s barata.   


7. Dispositivo de traducciĆ³n simultanea

Hablamos de un dispositivo que se pueda adaptar a nuestro cuerpo, y que se encargue de traducir un idioma extranjero a nuestro idioma natal en tiempo real mientras conversamos con la persona. Esto seria de gran ayuda para el turista que viaja a diferentes paĆ­ses y no pueda aprender todos aquellos idiomas. Y en general seria un gran avance para la humanidad.  


8. Implantes cerebrales de alta capacidad  

Nada como el cerebro humano. Sin embargo, imagĆ­nese poder proporcionar a su cerebro la velocidad de una computadora, y la capacidad de almacenamiento. Actualmente se desarrollan proyectos similares, pero nada tan efectivo como lo que mencionamos.


9. Robot domestico 

El clichĆ© de los robot ha rondado la cabeza de los humanos durante aƱos. Sin embargo, muy pronto quizĆ”s y deje de ser un clichĆ© gracias al trabajo de empresas como Boston dynamics, que recientemente fue adquirida por la Gigante Google. Muy pronto es posible que las familias tengan en sus casas robots que les ayuden con las tareas del hogar. Vaya! que si es el sueƱo de muchos.


10. Papel electrĆ³nico 

Hoy se puede decir que para allĆ” vamos, pues un imperativo de la humanidad es eliminar de una vez por todas el uso del papel, que le causa un gran daƱo al medio ambiente. Idea de negocio futurista y medio ambiental.

En fin, como podemos observar, algunas de estas ideas de negocios estĆ”n siendo tomadas en cuenta por emprendedores que desean cambiar el mundo. Y aunque algunas de estas ideas pareciera un poco mĆ”s complicado que se lleguen a concretar, nada esta dicho cuando el ingenio del ser humano se pone en marcha. 

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 10 Ideas de Negocios del Futuro
10 Ideas de Negocios del Futuro
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMv_ZGsXfRO1w1fK4MbK42tTW4HSgZSk3Qz_3idpV5Tm-YPAikTXixgaTF_YPnKWFOEPgmp-jPF0I2CviFzIyWj3B5tQL9xMCDzEbp_UgeOMCgLtzrtKIwmmWWdkeW5sTN1vcFWu6734Y/s1600/negocios_futuro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMv_ZGsXfRO1w1fK4MbK42tTW4HSgZSk3Qz_3idpV5Tm-YPAikTXixgaTF_YPnKWFOEPgmp-jPF0I2CviFzIyWj3B5tQL9xMCDzEbp_UgeOMCgLtzrtKIwmmWWdkeW5sTN1vcFWu6734Y/s72-c/negocios_futuro.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/03/10-ideas-de-negocios-del-futuro.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/03/10-ideas-de-negocios-del-futuro.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar