Excelente Herramienta Gratuita Para Llevar el Control de Su Dinero

En esta oportunidad me complace compartirle una excelente herramienta que le serĆ” de gran ayuda para un efectivo control de su dinero. Al mo...

En esta oportunidad me complace compartirle una excelente herramienta que le serĆ” de gran ayuda para un efectivo control de su dinero. Al momento yo la uso para llevar mis finanzas a nivel personal, sin embargo, esta herramienta tambiĆ©n tiene la opciĆ³n de llevar las finanzas de un pequeƱo negocio. Y por supuesto lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

La herramienta se llama ContMoney, y es un servicio en linea que como lo dijimos antes le permite llevar las finanzas tanto a nivel personal asĆ­ como tambiĆ©n a nivel de negocio. Empezar a usarla es sumamente sencillo, solo debe ingresar a ContaMoney (clic aquĆ­) y registrarse gratuitamente, tal y como se registra por ejemplo en Facebook, en el proceso de registro solo le pedirĆ” su correo, un nombre de usuario, y una contraseƱa. Hecho esto usted ya puede empezar a usar la herramienta cada vez que lo necesite. 

Ventajas de esta herramienta

A continuaciĆ³n algunas de las ventajas que usted puede encontrar en esta Ćŗtil herramienta:

  • Al ser un servicio en linea, usted no necesita descargar ni instalar nada en su computadora, y puede utilizarla cada vez que lo necesite desde cualquier dispositivo con conexiĆ³n a internet.
  • Cuenta con aplicaciones mĆ³viles para usarlo en dispositivos celulares. 
  • Se la puede configurar casi para cualquier moneda.
  • Puede clasificar sus gastos e ingresos por categorĆ­as.
  • Le muestra grĆ”ficos que le permiten analizar los movimientos de su cuenta.
  • Puede separar cuentas (ej: una para el dinero en efectivo, y otra para el dinero en el banco), y asignar con cual realiza algĆŗn gasto, esto le permite llevar un mayor control.
  • Puede ver sus movimientos diarios, semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.
Estas son algunas de las ventajas que le ofrece esta herramienta, y a decir verdad para ser gratuita, es lo bastante completa. Sin embargo, tambiĆ©n tienen su negocio, y es que dentro de la plataforma poseen una secciĆ³n llamada "Store", en donde el usuario tiene la posibilidad de aƱadir mĆ³dulos personalizados que son de pago.

Yo en lo personal hasta el momento no he adquirido ningĆŗn mĆ³dulo de pago, pues me parece que la herramienta gratuita es lo bastante buena para llevar mis finanzas personales, quizĆ”s para llevar la contabilidad de un negocio si sea necesario adquirir alguno de estos mĆ³dulos, pero eso ya depende de la persona.

TambiĆ©n aclarar, que no tengo ningĆŗn acuerdo comercial con ContaMoney, y personalmente no me beneficio por la recomendaciĆ³n. Simplemente la comparto porque me ha parecido una excelente herramienta que le facilita a cualquier persona la tarea de llevar las finanzas personales de una manera ordena y efectiva.

En fin, espero que le sea de utilidad este articulo, y si ya ha empezado a usar la herramienta, puede dejarnos aquĆ­ su comentario de lo que le ha parecido, para que otras personas se decidan a usarla.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Excelente Herramienta Gratuita Para Llevar el Control de Su Dinero
Excelente Herramienta Gratuita Para Llevar el Control de Su Dinero
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3e9PwMrvx_qIdPoGVUsfPYyEG2xXr24G7v5yuOvpsnInqD6-Qj8_C6_PEybvwO2cdpt6onBhHl24v17o1Hx50vz95CZrPNqzu2VhOEJTyu-H-HUW2HDcGN9bN4uTfLhW-nF7Wjr3QuX0/s1600/administrar_dinero.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3e9PwMrvx_qIdPoGVUsfPYyEG2xXr24G7v5yuOvpsnInqD6-Qj8_C6_PEybvwO2cdpt6onBhHl24v17o1Hx50vz95CZrPNqzu2VhOEJTyu-H-HUW2HDcGN9bN4uTfLhW-nF7Wjr3QuX0/s72-c/administrar_dinero.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/02/excelente-herramienta-gratuita-para.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/02/excelente-herramienta-gratuita-para.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar