Gana Dinero Aprovechando Las Subastas Públicas

Las subastas públicas pueden ser una excelente oportunidad para aprovechar a comprar muy buenas ofertas y ahorrarnos un buen dinero.

En casi la mayoría de los países se realizan este tipo de subastas por parte del estado, cuando se retienen ciertos bienes en aduanas, centros policiales, y por el organismo recaudador de impuestos.

Lo que hay que tomar en cuenta es que este tipo de subastas no se realizan muy seguido y no tienen tanta difusión en los medios. Por esa razón, son muy pocas las personas que participan en estos eventos y tienen la oportunidad de aprovechar estos precios sumamente bajos.

Ganar dineroLo que podemos encontrar en las subastas públicas

Como mencionamos anteriormente en este tipo de subasta se presentan grandes oportunidades en cuanto a compras de mercancías, pero concretamente lo que podemos encontrar aquí son:


El precio en que podemos adquirir estas mercancías usualmente es de un 50% menos de lo que esta en el mercado.


Cómo informarnos de las subastas públicas?

En realidad muchas veces este es el gran problema, la falta de difusión en los medios de comunicación escritos y televisivos. Algunas veces se ha dado el caso en que se hacen grandes retenciones por parte del estado y entonces es ahí donde si se hacen eco de estas subastas.

Pero en la mayoría de las ocasiones no es así, por lo que es importante que nos encargamos de investigar un poco mas por nuestra cuenta. Una de las formas de hacerlo es ingresando directamente a los sitios web de estas organizaciones que de seguro lo tienen, e inscribirse a los boletines de estas para recibir cualquier información al respecto.

También hay que mencionar que en algunas ocasiones la entidades que llevan a cabo estas subastas públicas lo hacen con un grupo limitado de gente, que anteriormente tuvieron que haberse inscrito para poder participar en las mismas. Y usualmente las inscripciones se realizan por medio de las paginas web o directamente en la entidad promotora. 


Conclusión...

Si deseas ahorrarte un buen dinero para comprar tu auto o alguna otra cosa, participar en estas subastas puede ser la oportunidad que andabas buscando. También puedes considerar ganarte un dinero extra revendiendo luego estas mercancías en el mercado. 

Gana Dinero Aprovechando Las Subastas Públicas Gana Dinero Aprovechando Las Subastas Públicas Escrito por Erick Solorzano en 1:44 Puntuación: 5

4 comentarios:

  1. Mi nombre es magdalena y vivo en la ciudad de durango podria mandar fotos de mi cabello antes de ofertar correo mramirezsky@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/24/2014

    Quiero vender mi cabello virgen y26 pulgadas de largo llamar al 6464747081

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/24/2014

    Deseo vender mi cabello color negro virgen y 26 pulgadas de largo llamar a 6464747081 direccion 5651 van cleef st corona ny 11368

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, vendo cabello, largura 45 cm aroximadamente, pelo cuidado e hidratado en peluqueria, pelo gordo, fuerte y elástico, gran cantidad de cabello. Urge vender, email de contacto: acevedo232@hotmail.com , telefono de contacto 636 69 25 25. Desde Cantabria, España. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.