Gana Dinero Aprovechando Las Subastas Públicas

Las subastas públicas pueden ser una excelente oportunidad para aprovechar a comprar muy buenas ofertas y ahorrarnos un buen dinero . En ...

Las subastas públicas pueden ser una excelente oportunidad para aprovechar a comprar muy buenas ofertas y ahorrarnos un buen dinero.

En casi la mayoría de los países se realizan este tipo de subastas por parte del estado, cuando se retienen ciertos bienes en aduanas, centros policiales, y por el organismo recaudador de impuestos.

Lo que hay que tomar en cuenta es que este tipo de subastas no se realizan muy seguido y no tienen tanta difusión en los medios. Por esa razón, son muy pocas las personas que participan en estos eventos y tienen la oportunidad de aprovechar estos precios sumamente bajos.

Ganar dineroLo que podemos encontrar en las subastas públicas

Como mencionamos anteriormente en este tipo de subasta se presentan grandes oportunidades en cuanto a compras de mercancías, pero concretamente lo que podemos encontrar aquí son:


El precio en que podemos adquirir estas mercancías usualmente es de un 50% menos de lo que esta en el mercado.


Cómo informarnos de las subastas públicas?

En realidad muchas veces este es el gran problema, la falta de difusión en los medios de comunicación escritos y televisivos. Algunas veces se ha dado el caso en que se hacen grandes retenciones por parte del estado y entonces es ahí donde si se hacen eco de estas subastas.

Pero en la mayoría de las ocasiones no es así, por lo que es importante que nos encargamos de investigar un poco mas por nuestra cuenta. Una de las formas de hacerlo es ingresando directamente a los sitios web de estas organizaciones que de seguro lo tienen, e inscribirse a los boletines de estas para recibir cualquier información al respecto.

También hay que mencionar que en algunas ocasiones la entidades que llevan a cabo estas subastas públicas lo hacen con un grupo limitado de gente, que anteriormente tuvieron que haberse inscrito para poder participar en las mismas. Y usualmente las inscripciones se realizan por medio de las paginas web o directamente en la entidad promotora. 


Conclusión...

Si deseas ahorrarte un buen dinero para comprar tu auto o alguna otra cosa, participar en estas subastas puede ser la oportunidad que andabas buscando. También puedes considerar ganarte un dinero extra revendiendo luego estas mercancías en el mercado. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Gana Dinero Aprovechando Las Subastas Públicas
Gana Dinero Aprovechando Las Subastas Públicas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIhHtFP5S3M-ck7tGhOXk0vZaMTnTVYvhKIq2MpMgSBqeOFIKiN-nnzc9YkONjXDu7JJcsdeUx7QeWVRJBUf-MFvTUwOFcsZo35-Zv_sXkJJqpILIvd6PZrSR0QN1dvSYfqvaXMveNrm4/s1600/subastas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIhHtFP5S3M-ck7tGhOXk0vZaMTnTVYvhKIq2MpMgSBqeOFIKiN-nnzc9YkONjXDu7JJcsdeUx7QeWVRJBUf-MFvTUwOFcsZo35-Zv_sXkJJqpILIvd6PZrSR0QN1dvSYfqvaXMveNrm4/s72-c/subastas.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/08/ahorra-dinero-aprovechando-las-subastas.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/08/ahorra-dinero-aprovechando-las-subastas.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar