Cómo Ganar Dinero Con el Comercio Electrónico

En este nuevo articulo quiero hablar sobre cómo ganar dinero con el comercio electrónico.

El comercio electrónico en la actualidad es un modelo de negocio que esta comenzando a ganar terreno en Latinoameria, por supuesto que aun nos falta mucho para estar a la par de otros países, donde realizar compras por Internet es tan normal como hacer una compra en una tienda física.

Pero lo importante es que en América latina, comienza a haber cierto tipo de interés de parte de los internautas de querer realizar compras por Internet, ya que les brinda mas facilidades y comodidades a la hora de comprar lo que deseen, y es ahí donde se abre una puerta de oportunidades para los emprendedores como tu o como yo, que desean ganar dinero.

comercio electrónico Para iniciar en las ventas online de productos tangibles y ganar dinero, es necesario que decidas que vas a vender, puedes enfocarte en un mercado, por ejemplo: relojes, celulares, videojuegos, etc.

Luego que lo tengas claro, es hora de elegir la plataforma que vas a emplear para realizar tus ventas, existen diversas formas en las que puedes vender tus productos, o si lo deseas puedes emplear todos los canales de ventas que te voy a proporcionar a continuación:

Paginas de Subastas 

Estas paginas suelen ser la primera opción que eligen los emprendedores que comienzan con el comercio electrónico y empezar a ganar dinero, y es por la facilidad para empezar a vender de inmediato y el gran trafico de personas dispuestas a realizar compras por medio de estas paginas, existen varias de estas paginas, pero aquí te voy a nombrar 2 de las mas importantes. 

Tenemos a Ebay que es la pagina de subasta con mayor numero de usuarios en el mundo, pero el inconveniente si eres de Latinoamerica es que esta pagina esta en ingles, y además necesitaras una tarjeta de crédito para empezar a vender.

Ahora como segunda opción y creo yo la mas adecuada si eres Latinoamericano, es Mercadolibre, ya que es una pagina de subasta enfocada 100% al publico de habla hispana, vender por este sitio te resultara mucho mas sencillo. En un articulo anterior publique como funciona y como empezar a vender por este sitio para aprender como hacerlo dar Clic Aquí

Una tienda Online:

La segunda opción pero no menos importante es montar tu propia tienda online la cual también te puede hacer ganar mucho dinero, y la razón por la que no todos los que empiezan con el comercio electrónico eligen esta como primera opción, es por la razón de que algunos no tienen conocimientos de como montar una tienda en linea, ya que no tienen idea de como crear una pagina web.

Pero esto no debería para nada ser un inconveniente, ya que hoy en día existen diversas herramientas que te brindan la oportunidad de abrir tiendas online de forma fácil y sencilla. 

A Continuación te voy a proporcionar una muy buena herramienta que te será de gran ayuda, esta es Red Tienda que es una herramienta, que en lo personal la considero de las mejores para empezar a utilizarla dar clic Aquí.

Pero si aun no sabes que vender, o si no tienes claro donde conseguir un proveedor,  te recomiendo la venta de productos chinospara obtener mas información dar clic aquí

Obtén Tu Propia Tienda En Línea - GRATIS - CLICK AQUI

Cómo Ganar Dinero Con el Comercio Electrónico Cómo Ganar Dinero Con el Comercio Electrónico Escrito por Erick Solorzano en 1:13 Puntuación: 5

4 comentarios:

  1. Anónimo9/26/2013

    excelente información muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que le haya gustado, gracias a usted también por visitar el Blog.
      Saludos!.

      Eliminar
  2. como hago si quiero vender unproducto sin tener que tenerlo en fisico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás hables del negocio del Dropshipping, anteriormente escribí un articulo en donde expongo sobre este tema, puedes verlo en este enlace --> http://www.todosobredinero.com/2013/06/el-negocio-del-dropshipping.html

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.