Habla un Hogar Emprendedor

Estudia los casos de éxito y utilízalos como parámetro en tu etapa de arranque . Javier Llamas comenzó su negocio en casa durante 1985...

Estudia los casos de éxito y utilízalos como parámetro en tu etapa de arranque.

Javier Llamas comenzó su negocio en casa durante 1985. Aprovechó dos recursos: sus conocimientos en la elaboración de productos troquelados (experiencia que había asimilado del negocio de la familia, elaboración de anillos de graduación) y el amplio terreno que rodeaba su vivienda.

Hablamos de 600 metros que destinó para albergar la maquinaria que fabricaría diversos objetos troquelados y una oficina para el lado operativo del negocio.


"En ese tiempo pude aprovechar el espacio desocupado de mi casa. También el hecho de que pude registrar el permiso de uso de suelo con fines habitacional e industrial, fue la mezcla ideal para emprender", comenta el emprendedor.

Zinder, la empresa de Llamas, fabrica broches, llaveros, medallas, hebillas, herrajes y algunos artículos industriales, elaborados por fundición a presión y troquelado.

"Lo más difícil en ese entonces fue mezclar mis actividades domésticas con los tres turnos de empleados. Entraban y salían todo el día, aún en la noche. Era casi imposible tener privacidad. Conforme adquirimos maquinaria con mayor capacidad y velocidad de producción, pudimos disminuir las jornadas. Hoy, sólo es necesario producir dos días, en turnos diurnos, para satisfacer la demanda de una semana", detalla el emprendedor.

Este emprendedor comparte su opinión respecto a las ventajas y desventajas de iniciar en casa: "Es un esquema cómodo, que permite lograr ahorros importantes al iniciar tu negocio. Si tomará un giro industrial, es muy importante que primero verifique si cumples con los requisitos necesarios para cumplir con los permisos legales pertinentes. Recuerda que el punto más importante para que un negocio tenga éxito está en la conquista de los clientes, en darles un buen servicio".

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
OTRAS HISTORIAS EN LA RED
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,58,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,38,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Habla un Hogar Emprendedor
Habla un Hogar Emprendedor
http://3.bp.blogspot.com/-453FSAgU_qo/Uy0LAk2uzQI/AAAAAAAABkI/ErxvwSLeK1o/s1600/emprendedor_casa.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-453FSAgU_qo/Uy0LAk2uzQI/AAAAAAAABkI/ErxvwSLeK1o/s72-c/emprendedor_casa.jpg
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2014/05/habla-un-hogar-emprendedor.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2014/05/habla-un-hogar-emprendedor.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar