6 Cosas que Debes Tomar en Cuenta para Empezar un Negocio

En este nuevo articulo quiero hablar sobre 6 cosas que debes tomar en cuenta para empezar un negocio . Es que empezar un emprendimiento s...

En este nuevo articulo quiero hablar sobre 6 cosas que debes tomar en cuenta para empezar un negocio.

Es que empezar un emprendimiento se puede tornar en todo un desafiĆ³ cuando somos apenas unos novatos, por eso es importante leer y aprender todo lo que podamos acerca de este mundo maravilloso, que son los negocios.

Por esa razĆ³n hoy quiero compartir con ustedes, estos conceptos bĆ”sicos que todo buen emprendedor deberĆ­a conocer.

consejos para negocio1.) Buscar un Negocio que te guste y te apasione

Esto es algo fundamental a la hora de empezar un negocio, detrĆ”s de todas las grandes empresas y compaƱƭas siempre hubo un hombre que amaba lo que hacia. Si amas lo que haces ten por seguro que tu negocio no solo sera tu lugar de trabajo, si no que se convertirĆ” en tu pasatiempo favorito.


2.) Detectar tu mercado objetivo

Con esto me refiero a que identifiques quienes van a ser tus futuros clientes. Esto es muy importante a la hora de empezar tu negocio, ya que por ejemplo si tienes un negocio de venta de Videojuegos sabrĆ”s que tu mercado objetivo son los jĆ³venes, de genero masculino principalmente, y amantes a los juegos obviamente; entonces ese seria tu mercado objetivo. 

Debes conocer bien a tu mercado, las tendencias, los gustos, lo que mas buscan, en fin siempre estar a la vanguardia de lo que sucede en tu mercado


3.) Estudiar a la competencia 

De la competencia se puede aprender mucho cuando reciĆ©n se empieza, es importante observar como operan en el mercado, a quien le venden, como lo venden, sus puntos fuertes e incluso sus puntos dĆ©biles. 

Siempre hay que mirar a la competencia muy de cerca, para saber que hacen bien, a que se debe su Ć©xito, o ha que se debiĆ³ su fracaso, todo eso nos puede servir mucho para hacer mejor las cosas.


4.) Presupuestar la inversiĆ³n

Es importante saber cuanto es lo que vamos a invertir en el negocio, para lo que tendremos que elaborar todos los presupuestos de hasta el mas mĆ­nimo gasto. Debemos conocer cuales serĆ”n los gastos fijos, los gastos recurrentes, si nos conviene rentar o comprar un local, todas esas cuestiones son muy importantes.


5.) Elaborar un plan de acciĆ³n

Un plan de acciĆ³n nos puede servir como guĆ­a para nuestro negocio, con ello sabremos los pasos que debemos dar segĆŗn lo planeado. TambiĆ©n aquĆ­ plantearemos cuales son los objetivos que debe alcanzar nuestro negocio en determinado tiempo, y como sera nuestra forma de operar en el mercado.

Es importante siempre tener nuestro plan de acciĆ³n a la mano, para que si en algĆŗn momento dado perdemos el rumbo de la visiĆ³n de nuestro negocio, podamos volver a encaminarnos en la direcciĆ³n correcta. Nuestro plan de acciĆ³n tambiĆ©n debe ser flexible, para modificar si el caso lo merita, siempre para bien y crecimiento del negocio. 


6.) Ser perseverante y disciplinado

Por ultimo pero no menos importante es la perseverancia y la disciplina que debemos adoptar como parte de nuestra forma de vida, ya que no existe negocio que sobreviva sin estas dos cualidades, y es que en algĆŗn punto de este camino tendremos momentos de incertidumbre, y es ahĆ­ precisamente donde ser perseverantes y disciplinados harĆ” la diferencia entre que nuestro negocio tenga Ć©xito o al contrario fracase.

¿Te ha gustado este articulo? te invitamos a que dejes tu comentario sobre lo que pienses al respecto de emprender un negocio.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 6 Cosas que Debes Tomar en Cuenta para Empezar un Negocio
6 Cosas que Debes Tomar en Cuenta para Empezar un Negocio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRKsqRoQtCLZPn-fp49-VKzqMZFB1WdaoVyQ-IE5-PC8Nshilm3h5T-4tkWRjfnWFobDzoyBaQDH5Un_b_ScwcaSCFRHEM49Ale8TC9fj2GQLkR5j_nK0My-k1VPuv9MPLb_L5rS_7lik/s1600/empezar-negocio.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRKsqRoQtCLZPn-fp49-VKzqMZFB1WdaoVyQ-IE5-PC8Nshilm3h5T-4tkWRjfnWFobDzoyBaQDH5Un_b_ScwcaSCFRHEM49Ale8TC9fj2GQLkR5j_nK0My-k1VPuv9MPLb_L5rS_7lik/s72-c/empezar-negocio.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/05/6-cosas-que-debes-tomar-en-cuenta-para.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/05/6-cosas-que-debes-tomar-en-cuenta-para.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar