Un Negocio de Lujo enfocado en nuestros Amigos Caninos

Un negocio ideal que podría resultar muy rentable para personas amantes de nuestros amigos caninos, es un hotel para perros.

Existen muchas personas que adoran tanto a sus mascotas, que incluso las consideran parte de la familia, y suelen llevarlos a todas partes donde ellos vayan.

Pero sabemos que muchas veces cuando nos toca viajar por un largo tiempo, a otra ciudad o país, es muy difícil llevar a nuestras mascotas con nosotros. Entonces, es ahí cuando surge la necesidad de buscar un lugar donde los traten tan bien como si estuvieran en casa.

Hotel para perrosEste sin duda alguna es un negocio dirigido al mercado de la clase media y media alta, quienes son los que mas se desesperan por satisfacer los extravagantes gustos de sus queridos amigos perrunos.

Pero, así mismo este negocio representa una gran oportunidad para cualquier emprendedor que también le tenga cariño al mejor amigo del hombre. Ademas es un negocio muy interesante que cada día tiene mas demanda.

Los servicios que se pueden prestar en este tipo de negocio, son muy variados y muy divertidos. Ademas de también brindar servicios complementarios, para que nuestro hotel para perros se convierta en el mejor.


Servicios que se pueden prestar en un Hotel para perros:

  • Ejercicios para mantenerlos en forma
  • Masajes y relajación
  • Peluquería
  • Paseo diario
  • Alimentación especial
  • Habitación Canina
  • Spa

Otros servicios adicionales:

  • Haciendo uso de la tecnología, un servicio adicional que puedes ofrecerles a tus clientes, seria comunicación vía Internet por medio de Videollamadas, para que su dueño se de cuenta lo bien que la están pasando sus queridas mascotas.
  • Puedes ofrecer recoger o enviar a los caninos a los domicilios de sus dueños, brindando así un servicio adicional de transportación.

Concluyendo, este es un negocio que puede ser muy lucrativo si lo realizas con pasión, aunque no lo crean hay muchas personas en busca de un buen servicio como este, que llene todas sus expectativas, y eso solo se logra si lo que haces, lo haces con pasión y profesionalismo.

Un Negocio de Lujo enfocado en nuestros Amigos Caninos Un Negocio de Lujo enfocado en nuestros Amigos Caninos Escrito por Erick Solorzano en 0:25 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.