Idea Para Ganar Dinero: Monta Una Tienda en Internet

Te aseguro que la forma mas efectiva de hacer negocios a través de la red, es vendiendo productos por Internet o mas conocido como comercio electrónico. 

Actualmente el comercio electrónico ha crecido de una manera  muy positiva en América Latina, tomando en cuenta de que aun es un mercado joven y que falta mucho por explotar.

Y precisamente por ser un mercado joven, poco explotado y en constante crecimiento, es que deberías aprovechar esta oportunidad para empezar a ganar dinero.
En este nuevo articulo quiero hablar sobre cómo ganar dinero con una tienda en Internet.

Un complemento a tu negocio real

Como ganar dinero Ahora bien, si tu tienes una tienda física ya establecida en tu ciudad, montar una tienda a través del Internet sera la mejor opción que puedas tomar, ya que una tienda virtual te traerá muchos mas beneficios como un aumento de las ventas, encontraras un mercado mucho mas amplio, mas clientes, e incluso podrías vender a todo el país.

Si ya tienes una tienda física, complementarla con una tienda virtual te sera mas sencillo  debido a que ya tienes claro a que mercado va dirigido tu tienda, y también que ya tendrás los productos en existencia. 

Algo muy importante es que cuando comienzas a vender productos a través del Internet  usualmente los clientes se encuentran en otras ciudades, por esa razón vas a tener que comenzar a manejarte con envíos y tendrás que empezar a consultar las agencias de envíos 
de tu ciudad, las tarifas y la cobertura.

También tendrás que implementar nuevas formas de cobros a través del Internet


Si eres vendedor independiente 

Si no tienes un negocio físico pues no importa, eso es lo magnifico del Internet que no discrimina. Lo que vas a necesitar para empezar es obviamente crear tu tienda en Internet lo cual lo explicare mas adelante, pero antes que eso deberás elegir a que mercado te vas a dirigir, es decir que productos vas a vender.

Si no sabes que productos vender, o ya sabes pero no tienes idea de donde conseguirlos entonces te invito a que leas este articulo que publique anteriormente sobre como importar productos de China aquí te explico paso a paso como importar productos Chinos, y lo mejor de todo es que estos proveedores chinos incluso te realizan envíos gratis y no le ponen limites a la cantidad de productos para importar, incluso puedes pedirles solo un articulo y te lo envían, ademas de que te ofrecen unos precios magníficos.

Cómo Crear tu tienda en Internet

Antiguamente la creación de una tienda virtual era algo que no estaba al alcance de cualquier persona, debido a que necesitabas tener bastos conocimientos sobre programación y tenias que contratar servidores para que esta funcione. 

Pero como la tecnología avanza rápidamente hoy en día existen muchas herramientas para que cualquier persona pueda crear una tienda virtual en cuestión de minutos e inclusive de manera gratuita.

Es por eso que hoy quiero compartir contigo una herramienta muy efectiva la cual posee una plataforma totalmente en español para la creación de tu tienda en Internet, esta es Red tienda que es una herramienta muy efectiva para la creación de tiendas virtuales, te enseña paso a paso por medio de vídeos como crear tu tienda, y lo mejor de todo es que tu tienda tendrá un diseño profesional. 

Para crear tu tienda en Internet en este preciso momento y comenzar a ganar dinero, dale clic a la siguiente imagen que se encuentra debajo.



Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

Idea Para Ganar Dinero: Monta Una Tienda en Internet Idea Para Ganar Dinero: Monta Una Tienda en Internet Escrito por Erick Solorzano en 3:42 Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, muchas gracias por compartirlas. Mi opinión es que en internet de veras se puede ganar dinero real pero como cualquier trabajo requiere muchos esfuerzos y sin hacer nada no se puede alcanzar ingresos verdaderos. Aún teniendo página web que gana dinero constante siempre hay que añadir material nuevo e interesante. Así siempre hace falta seguir trabajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Es verdad que hay sitios web que no requieren de mucha actualización, pero hay otros en los que el trabajo ha de ser constante. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.