Creencias Dañinas Sobre el Dinero: Tiempo vs Dinero

Sobre todas las creencias dañinas que nos inculcan sobre el dinero desde pequeños, una de las mas mencionadas y que mas tenemos arraigadas en nuestras vidas es la relacionada al tiempo

Seguro ya sabes de que va este articulo verdad, me refiero a esa creencia que especialmente en Latinoamericana la tenemos muy presente, y es que queremos hacernos millonarios en muy poco tiempo, ya saben un mes o un año como máximo. Esto se ve especialmente en los jóvenes que viven inundados de programación y malos ejemplos (narcotraficantes) donde el "éxito" rápido y sin esfuerzo es lo mejor.

Cuando los que realmente nos hemos propuesto en hacer dinero de forma honesta, sabemos que la anterior creencia es una total falacia y mas que eso un espejismo que engaña y confunde. Que convertirse en millonario no es cosa de un mes o 1,2,3 años; esto se logra en 10,15 y hasta 20 años siendo persistentes, disciplinados, estando verdaderamente comprometidos con nuestro sueño, y tener una buena administración del dinero.

Ahora, también debido a esto muchos son los que tienen la "excusa" perfecta que dice: "para que dedicar tanto tiempo a hacer dinero si al final lo disfrutas cuando ya estas viejo" o "para que hacerme millonario si al final cuando morimos no nos llevamos nada". Y yo una vez mas les repito "estas son simples excusas", les digo que todo lo bueno en la vida toma tiempo, no solo el hacer dinero, cualquier sueño que tengas tendrás que dedicarle todo tu esfuerzo si de verdad quieres ser el mejor.

Y no es el hecho de llegar a disfrutar y ser feliz cuando lleguemos a nuestra meta en 10, 15 o 20 años, es importante disfrutar y ser felices durante el camino, es decir, tienes que hacer lo que amas. Si no te sientes feliz haciendo dinero mediante los negocios, pues simplemente no lo hagas. Busca hacer lo que realmente ames y se el mejor en eso, y probablemente tarde o temprano también te veras recompensado con mucho dinero.

En fin, espero que los que lean estos artículos no me mal interpreten, pues no deseo que todos se dediquen a hacer dinero, sabemos perfectamente que una sociedad necesita de todos los profesionales para funcionar, simplemente los que tengan este anhelo estas son creencias que quizás deberán cambiar para lograr sus objetivos.  

No te pierdas los demás artículos de la serie:


Creencias Dañinas Sobre el Dinero: Tiempo vs Dinero Creencias Dañinas Sobre el Dinero: Tiempo vs Dinero Escrito por Erick Solorzano en 19:45 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.