6 Excusas para No Emprender

En este nuevo articulo quiero compartir una lista de 6 excusas que la gente usualmente se plantea para no emprender  algĆŗn proyecto u objet...

En este nuevo articulo quiero compartir una lista de 6 excusas que la gente usualmente se plantea para no emprender algĆŗn proyecto u objetivo.

Esta lista nos permitirĆ” saber si nosotros nos hemos planteado alguna vez una de estas excusas, que no nos han permitido prosperar en los negocios.

Por eso te invito a continuaciĆ³n a que veas cuales son las 6 excusas mas comunes para NO emprender.

Emprendedores 1.) No puedo Hacerlo

Esta es probablemente la excusa mas comĆŗn que utiliza la gente, siempre se auto limitan a si mismos diciĆ©ndose que no pueden hacer algo, o que es una tarea muy difĆ­cil para ellos.  

Cuando en realidad no hay una verdadera razĆ³n para decir que no puedes hacer algo, ya que si otras personas lo pueden hacer entonces Tƚ tambiĆ©n puedes. No hay limites paras las capacidades humanas, los Ćŗnicos limites son los que nos planteamos nosotros mismos en nuestra mente, "ni siquiera los limites fĆ­sicos son tan perjudiciales como los limites mentales".

Por eso lo primero que tienes que hacer es eliminar de tu vocabulario la frase de "no puedo" y cambiarla por un eterno "SI SE PUEDE".

2.) La economĆ­a esta mala

Esta frase la escucho a diario en las calles, de personas diciendo que la encomia esta mala, que el gobierno esta malo, que el mundo esta en crisis, y mucha cosas por el estilo.

Pero lo curioso es que mientras la mayorĆ­a de las personas ven los tiempos de crisis como lo peor que puede pasar, hay muchos emprendedores encontrando muchas oportunidades en estos supuestos tiempos de crisis. 

Es por eso que lo que tienes que hacer es sumarte a esos emprendedores que dĆ­a a dĆ­a encuentran miles de oportunidades donde el resto ve crisis. 

3.) Ya estoy viejo para eso

Esta es la excusa principal de las personas mayores, quienes piensan que por su edad ya no existen oportunidades para ellos.

Pero esto es totalmente falso, ya que existen mucha oportunidades y nunca es tarde para empezar de nuevo, como dicen en el mundo del fĆŗtbol "el partido no se acaba, hasta que pite el arbitro".

Es por eso que mi recomendaciĆ³n para las personas mayores es que nunca dejen de ser jĆ³venes de corazĆ³n y espĆ­ritu, que a final de cuentas es lo mas importante.

4.) Soy demasiado joven para emprender

Bien, debo reconocer que esta es una excusa que yo usaba, ya que consideraba que al ser muy joven y emprender en el Ć”mbito empresarial me representaba una desventaja, ya que la gente muchas veces suele subestimar a las jĆ³venes por su "poca experiencia".

Pero con el tiempo me di cuenta que esta era tan solo una excusa, y no habĆ­a razĆ³n para que yo me sintiera menos que nadie, y que por el contrario debĆ­a sentirme muy orgulloso de empezar joven, ya que eso me permitirĆ­a alcanzar la libertad financiera mas pronto. 

5.) Se necesita mucho dinero para emprender

El dinero puede ayudarte a avanzar un poco mas rĆ”pido en el camino, pero NO te garantiza que llegaras a la meta. 

Muchos Multimillonarios han opinado al respecto de este tema, de que si es mejor empezar con poco o mucho dinero, y la respuesta de estos ha sido casi unĆ”nime asegurando que lo mejor para un empresario es empezar con poco dinero, ya que afirman que la persona que no puede manejar una pequeƱa cantidad de dinero, muchos menos podrĆ” manejar una gran cantidad de dinero.

TambiĆ©n un claro ejemplo son los Multimillonarios de Internet quienes empezaron tan solo con una idea, y llegaron a ser ricos y exitosos.

6.) Emprender es muy riesgoso

Pues bien, la vida misma es un riesgo, y el que no arriesga no gana, verdad?. Los riegos son el ADN del emprendedor, toma riesgos lo peor que podrĆ­a pasar es que falles, lo cual no es tan malo en su totalidad, ya que de esa caĆ­da aprenderĆ”s mucho y ganaras experiencia, y en la prĆ³xima que lo intentes sabrĆ”s no cometer los mismos errores.

Bien amigo emprendedor, si te ha gustado este nuevo articulo te invito a que dejes tu comentario diciĆ©ndonos que excusas no te permitieron avanzar, pero haz logrado superar.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 6 Excusas para No Emprender
6 Excusas para No Emprender
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdWPY-vrJ3fHBqO1wYDEMscjkYXKrZabqdMdrKThMxtY4w_UCMz9uQYxkyOuhHDeKV0OFfEBNlcp1aQIFWlHmdlWz0E2pwxjUFcsVoI-QRrYo8aDXYoUnKAF7L5__fGICt-LmEGt3tVfY/s1600/excusa.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdWPY-vrJ3fHBqO1wYDEMscjkYXKrZabqdMdrKThMxtY4w_UCMz9uQYxkyOuhHDeKV0OFfEBNlcp1aQIFWlHmdlWz0E2pwxjUFcsVoI-QRrYo8aDXYoUnKAF7L5__fGICt-LmEGt3tVfY/s72-c/excusa.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/03/6-excusas-para-no-emprender.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/03/6-excusas-para-no-emprender.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar