Creencias Dañinas Sobre el Dinero: Relaciones vs Dinero

En el articulo anterior hablamos sobre la salud y el dinero , y en este articulo veremos otra de las creencias dañinas que nos inculcan cuan...

En el articulo anterior hablamos sobre la salud y el dinero, y en este articulo veremos otra de las creencias dañinas que nos inculcan cuando jóvenes, y hablo sobre las relaciones y el dinero.

Lo que nos han venido diciendo es que si tienes mucho dinero vivirás rodeado de relaciones falsas, en realidad en parte puede ser verdad, el problema es que este también se vuelve un impedimento o una buena "excusa" para quienes simplemente no aspiran a nada mas en la vida. Y las relaciones falsas, las puedes vivir en cualquier momento y en cualquier circunstancia, eso depende enteramente de con que tipo de personas te relaciones, tengas o no dinero.


Otra de las cosas que nos dicen alejándonos un poco de las relaciones de pareja, es que cuando lleguemos a tener mucho dinero nos convertiremos en personas egoístas y nos olvidaremos o alejaremos de quienes un día fueron nuestros seres queridos, esto sinceramente no puede estar mas alejado de la realidad. 

Si una persona es egoísta y simplemente nunca quiso a sus seres cercanos, con dinero o sin dinero se terminara alejando de estos en algún momento. Así que decir que por el simple hecho de que algún día llegues a tener mucho dinero, va a cambiar lo que sientes por tus seres amados es sumamente relativo y varia de persona a persona.

Pero, ¿porque decimos que esta creencia es dañina? bueno, lo dañino de este pensamiento es que veremos el hecho de hacer riqueza con desagrado y quizás mencionaremos frases tales como: 

  • "Yo amo demasiado a mis seres queridos y no quiero que el dinero cambie lo que siento por ellos". 
  • "Yo quiero que la persona que se fije en mi lo haga por lo que soy y no por mi dinero".

En la primera situación observamos a una persona muy apegada a sus seres queridos, y que tiene un profundo miedo a que el dinero lo cambie, cuando por el contrario el dinero puede ser una herramienta sumamente útil para ayudar a sus seres queridos y unirlos mucho mas.

En la segunda situación vemos a una persona que tiene la idea de que si el dinero no esta de por medio, tendrá un relación amorosa mucho mas sincera. y me pregunto ¿que tiene de malo que alguien se fije en ti por tu dinero? a muchas mujeres (por poner un ejemplo) les atrae un hombre que tenga dinero por el hecho de que este les puede brindar seguridad y estabilidad económica, cuantas veces no hemos visto mas bien separaciones por problemas de dinero y que conlleva a muchas mas discusiones en parejas. Piénsenlo un poco y verán que no miento. 

En fin, a pesar de que este articulo ha sido lo bastante corto, creo que la idea a quedado lo bastante clara, de que puedes llegar a tener mucho dinero y también puedes llegar a tener las mejores relaciones del mundo. No te limites, recuerda que son solo creencias de personas que alguna vez las crearon para evitarse la molestia de buscar su libertad económica.

No te pierdas los demás artículos de la serie:

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Creencias Dañinas Sobre el Dinero: Relaciones vs Dinero
Creencias Dañinas Sobre el Dinero: Relaciones vs Dinero
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVDu3B4BXeAKNEt7eTzLoiiMDIDOPjWLa4a4W6tmwgesPjl5_9cv8AliE6a3gg8Q_xLbQwIwmRMGHOaQcd7hz5fyFOXrWIePp0iP1fz6ob5qdIBa4ax7ZXJSMDNU3CkrbWCg5qZeRwRtc/s1600/dinero.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVDu3B4BXeAKNEt7eTzLoiiMDIDOPjWLa4a4W6tmwgesPjl5_9cv8AliE6a3gg8Q_xLbQwIwmRMGHOaQcd7hz5fyFOXrWIePp0iP1fz6ob5qdIBa4ax7ZXJSMDNU3CkrbWCg5qZeRwRtc/s72-c/dinero.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/04/creencias-daninas-sobre-el-dinero.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/04/creencias-daninas-sobre-el-dinero.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar