Las Claves Para el Éxito Económico de Warren Buffet

En este nuevo articulo quiero compartir con ustedes las claves para el éxito económico de Warren Buffet . Cualquier persona que este invo...

En este nuevo articulo quiero compartir con ustedes las claves para el éxito económico de Warren Buffet.

Cualquier persona que este involucrado en el mundo de los negocios o que aspira a ser un empresario de éxito debe o debería conocer a Warren Buffet, quien es un astuto inversor de la bolsa de valores de E.E.U.U y posee su propia compañía de inversiones.

Warren Buffet es considerado un genio de las finanzas en su país y no esta de mas ya que este hombre de negocios en la actualidad es el tercer hombre mas rico del planeta. "Un punto importante a recalcar es que tuvo una niñez muy humilde y trabajo desde muy pequeño repartiendo periódicos".

Warren Buffet es conocido como el "oráculo de Omaha" debido a su gran habilidad para invertir y ganar dinero, y muchos emprendedores hoy en día tratan de seguir sus pasos y las claves dadas por el mismo Buffet:

1. Jamas inviertas en un negocio que no entiendas, debes comprender el negocio en el que vas a invertir, de lo contrario sera una inversión de riesgo.

2. No intentes predecir la dirección del mercado.

3. Compra compañías con buena posición de mercado..

4. En el mundo de los negocios hay que ser temeroso cuando otros son codiciosos, y ser codicioso cuando otros son temerosos.

5. No seas optimista al extremo, por que nublara tu razón.

6. Ten la capacidad de decir "NO"

7. Un verdadero hombre de negocios necesita hacer muy pocas cosas bien, si evita cometer grandes errores.

8. Siempre piensa a largo plazo.

9. Aprovecha las crisis, siempre se presentan con grandes oportunidades para los inversores inteligentes

10. Aléjate de las tarjetas de crédito e invierte en ti mismo, y recuerda que "el dinero no crea al hombre, es el hombre quien crea el dinero".

11. No hagas lo que los demás te digan, solo limítate a escucharlos.

12. No gastes tu dinero en cosas innecesarias, mejor inviértelo.

Bien, seguramente que algunos de estos consejos de Warren Buffet te serán de gran ayuda para alcanzar el éxito económico y ganar dinero de forma inteligente. No olvides dejarnos tu comentario sobre este nuevo articulo.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
OTRAS HISTORIAS EN LA RED
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,58,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,38,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Las Claves Para el Éxito Económico de Warren Buffet
Las Claves Para el Éxito Económico de Warren Buffet
http://1.bp.blogspot.com/-MxqZtL_-NFw/USU0uF9rZ4I/AAAAAAAAARg/i1RGfemaeSA/s1600/bufi.png
http://1.bp.blogspot.com/-MxqZtL_-NFw/USU0uF9rZ4I/AAAAAAAAARg/i1RGfemaeSA/s72-c/bufi.png
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2013/02/las-claes-para-el-exito-economico-segun.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2013/02/las-claes-para-el-exito-economico-segun.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar