Las Claves Para el Éxito Económico de Warren Buffet

En este nuevo articulo quiero compartir con ustedes las claves para el éxito económico de Warren Buffet.

Cualquier persona que este involucrado en el mundo de los negocios o que aspira a ser un empresario de éxito debe o debería conocer a Warren Buffet, quien es un astuto inversor de la bolsa de valores de E.E.U.U y posee su propia compañía de inversiones.

Warren Buffet es considerado un genio de las finanzas en su país y no esta de mas ya que este hombre de negocios en la actualidad es el tercer hombre mas rico del planeta. "Un punto importante a recalcar es que tuvo una niñez muy humilde y trabajo desde muy pequeño repartiendo periódicos".

Warren Buffet es conocido como el "oráculo de Omaha" debido a su gran habilidad para invertir y ganar dinero, y muchos emprendedores hoy en día tratan de seguir sus pasos y las claves dadas por el mismo Buffet:

1. Jamas inviertas en un negocio que no entiendas, debes comprender el negocio en el que vas a invertir, de lo contrario sera una inversión de riesgo.

2. No intentes predecir la dirección del mercado.

3. Compra compañías con buena posición de mercado..

4. En el mundo de los negocios hay que ser temeroso cuando otros son codiciosos, y ser codicioso cuando otros son temerosos.

5. No seas optimista al extremo, por que nublara tu razón.

6. Ten la capacidad de decir "NO"

7. Un verdadero hombre de negocios necesita hacer muy pocas cosas bien, si evita cometer grandes errores.

8. Siempre piensa a largo plazo.

9. Aprovecha las crisis, siempre se presentan con grandes oportunidades para los inversores inteligentes

10. Aléjate de las tarjetas de crédito e invierte en ti mismo, y recuerda que "el dinero no crea al hombre, es el hombre quien crea el dinero".

11. No hagas lo que los demás te digan, solo limítate a escucharlos.

12. No gastes tu dinero en cosas innecesarias, mejor inviértelo.

Bien, seguramente que algunos de estos consejos de Warren Buffet te serán de gran ayuda para alcanzar el éxito económico y ganar dinero de forma inteligente. No olvides dejarnos tu comentario sobre este nuevo articulo.

Las Claves Para el Éxito Económico de Warren Buffet Las Claves Para el Éxito Económico de Warren Buffet Escrito por Erick Solorzano en 22:31 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.