Idea Para Ganar Dinero: Trabajar Cómo Blogger

Las  oportunidades para ganar dinero o de conseguir un trabajo, hoy en día no solo se encuentran "en el mundo real" o en lugares ...

Las oportunidades para ganar dinero o de conseguir un trabajo, hoy en día no solo se encuentran "en el mundo real" o en lugares cercanos a nosotros.

Pues con el internet simplemente las fronteras han desaparecido y todas esas oportunidades están allí para aprovecharlas. 

Precisamente hoy hablaremos de una idea para ganar dinero, en donde lo único que necesitaremos es nuestra computadora y una conexión a internet para empezar a ganar dinero, además que lo podemos hacer desde nuestra propia casa.

¿Qué es un Blogger?

Blogger
En sencillas palabras son aquellas personas que se dedican a redactar contenido en una pagina web con una temática definida. También llamados Blogueros que comparten su conocimiento a través de la escritura sobre un tema que les apasiona. A partir de aquí, podemos decir que existen 2 formas en las que puedes ganar dinero aplicando esta profesión. Dichas formas te las compartimos a continuación.  


Forma 1: Crear tu propio Blog 

Ganar dinero con tu propio Blog es la opción para quienes deseen ser más independientes, ya que es como abrir tu propio negocio en donde el único responsable de las ganancias que llegues a conseguir eres tú. Sin embargo, también hay que decir que esta es la forma en la que se demora un poco más en conseguir dinero inmediato, ya que un Blog primero hay que trabajarlo para después de un tiempo percibir las utilidades.

Pero, la buena noticia es que la inversión es mínima, si por ejemplo abrimos nuestro Blog a través de un gestor de contenido como Blogger.com podríamos considerar invertir tan solo en un dominio personalizado que cuesta alrededor de $10 dolares al año. Con lo cual podemos empezar de inmediato sin correr grandes riesgos en grandes inversiones como es en el caso de los negocios tradicionales fuera del internet.


Forma 2: Trabajar para alguna red de Blogs

Esta opción es para quienes de alguna forma deseen ganar dinero un poco mas rápido, ya que estaremos ofreciendo nuestros servicios como redactor de contenidos a cambio de un pago, sin preocuparnos en la parte técnica de crear nuestro propio Blog y enfocarnos solamente en la creación de contenido.

Quienes solicitan por lo general este tipo de servicios son las grandes redes de Blogs, que en algún momento seguro fueron también la creación de un pequeño Blog por parte de una sola persona y que siguió creciendo hasta convertirse prácticamente en una gran empresa, lo cual demuestra el potencial de la forma 1.

Estas redes de Blogs al contar con una importante infraestructura y capital suficiente, se enfocan en conseguir lo que los mantiene vivo, y este es el contenido. De ahí que siempre estén buscando a personas dispuestas a proveerles dicho contenido a cambio de un pago. 

Y con el fin de que este articulo sea realmente útil para quien lo lea, hemos querido compartir dos importantes redes de Blogs que usualmente están buscando Blogueros que trabajen con ellos, y estas son:

  • Hipertextual: Es una red de 15 Blogs con gran presencia en España y América Latina, los temas que trata son tecnologia, internet, cultura geek, fotografía, celulares, aplicaciones, videojuegos, viajes y otros relacionados. Si tu dominas y gustas de algunos de estos temas, pues no esperes más y aplica para trabajar con ellos entra aquí a la pagina de contratación de hipertextual
  • Weblogs SL: Es otra red de Blogs lo bastante grande, trata temas muy variados, puedes entrar a su pagina aquí y contactar con ellos para preguntarles si están necesitando redactores y en que temática.
Como podemos constatar en internet también se pueden hallar oportunidades para ganar dinero tan serias como "en el mundo real", pero además con la ventaja en caso de irnos por la linea del negocio de que se pueden concebir con mucho menos capital de inversión. En fin, espero que este articulo te sea de utilidad, y si es así, déjanos tu comentario opinando al respecto y comparte esta información con tus amigos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Idea Para Ganar Dinero: Trabajar Cómo Blogger
Idea Para Ganar Dinero: Trabajar Cómo Blogger
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2EGx7Zy3UgkmUGqd-qtIn0ky2LGGyxSB_MOVkQZPZADcFIuqYlAI1Jj08HEjnMM1r444Ciw0Yu19TzH-Wf5WGQ3kBnwxyffWw5cXN1Z-e0u-Q_vSyq5f6rpL0L7p54R8uO-xLezApu_A/s1600/Trabajar_blogger.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2EGx7Zy3UgkmUGqd-qtIn0ky2LGGyxSB_MOVkQZPZADcFIuqYlAI1Jj08HEjnMM1r444Ciw0Yu19TzH-Wf5WGQ3kBnwxyffWw5cXN1Z-e0u-Q_vSyq5f6rpL0L7p54R8uO-xLezApu_A/s72-c/Trabajar_blogger.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/12/idea-para-ganar-dinero-trabajar-como.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/12/idea-para-ganar-dinero-trabajar-como.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar