El Millonario Negocio de la UFC

La UFC o Ultimate Fighting Championship por sus siglas en Ingles, es una de las competencias de pelea mas famosas que existen hoy en dĆ­a, y ...

La UFC o Ultimate Fighting Championship por sus siglas en Ingles, es una de las competencias de pelea mas famosas que existen hoy en dĆ­a, y esto la ha convertido en un negocio de millones de dolares.

Su fama empezo a comienzos de los aƱos 90, unos dicen que en Brasil otros dicen que en E.E.U.U, pero la cuestion es que desde entonces la cantidad de fanĆ”ticos no ha parado de crecer en todo el mundo. Pagar por asistir a las peleas estelares que se organizan en la UFC puede llegar a costar hasta 1.000 dolares o mas.


Los paises con mas seguidores de este deporte son E.E.U.U, Gran BretaƱa, CanadĆ” y Brasil. Pero esta tendencia cada dĆ­a se vuelve mas mundial, y sus peleas son retransmitidas por casi todas la Tv de paga de muchos paĆ­ses del mundo.



NegocioExisten  muchos jĆ³venes que aspiran a convertirse en estrellas de la UFC

Si hablamos de cuanto dinero pueden llegar a ganar estos gladiadores de nuestra era como suelen ser llamados, existen informes que indican que los peleadores mas reconocidos llegan a ganar de 500.000 a    1´.000.000 de dolares por pelea. Estas son cifras realmente altas pero muy ciertas.

QuizĆ”s sean estas cifras las que motiven a mas y mas jĆ³venes a practicar este deporte y soƱar con algĆŗn dĆ­a convertirse en verdaderos profesionales de la UFC.



Controversias

Existe mucha controversia alrededor de este deporte, sobre todo por el alto grado de violencia que existe en las peleas, donde muchas o casi todas las veces hay sangre de por medio. Pero, los defensores de este deporte afirman que todo esta totalmente regulado y que esta actividad es tan legitima como el Basketball, FĆŗtbol, o cualquier otro deporte.


CĆ³mo podrĆ­amos ganar dinero aprovechando la fama de este deporte

Como en toda actividad siempre existe la posibilidad de aprovechar alguna tendencia que este de moda, una de las mejores formas en la que podemos obtener beneficios econĆ³micos sobre todo si nos gusta este deporte, es poner nuestra propia academia en este caso de MMA o Artes Marciales Mixtas. AsĆ­ de esta manera podemos empezar un negocio que a la larga puede terminar siendo muy rentable. 

En fin, yo creo que este deporte en el futuro va ser uno de los mas vistos y practicados por jĆ³venes alrededor del mundo, quizĆ”s por el dinero y la fama o por la adrenalina y agresividad que conlleva este deporte ¿Tu que opinas?.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: El Millonario Negocio de la UFC
El Millonario Negocio de la UFC
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMMqlwhOTyMG0tONU7sCxiy27rQqvAinTS4dTs84AE6IuagHcRW9ebsgP2fGpwYq-z7wLVHD9_KSiszbuepSfknQsbZzzE8dymXKYqiWYjqlXq7hYScTzL0XTcN4DFO4U0fzIkX0U5Vso/s1600/rsgwrg.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMMqlwhOTyMG0tONU7sCxiy27rQqvAinTS4dTs84AE6IuagHcRW9ebsgP2fGpwYq-z7wLVHD9_KSiszbuepSfknQsbZzzE8dymXKYqiWYjqlXq7hYScTzL0XTcN4DFO4U0fzIkX0U5Vso/s72-c/rsgwrg.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/07/el-millonario-negocio-de-la-ufc.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/07/el-millonario-negocio-de-la-ufc.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar