6 Ideas Para Ganar Dinero en el Ámbito Deportivo

En este nuevo articulo compartiré 6 ideas para ganar dinero en el ambito deportivo , debido a que en los deportes siempre encontraremos exce...

En este nuevo articulo compartiré 6 ideas para ganar dinero en el ambito deportivo, debido a que en los deportes siempre encontraremos excelentes oportunidades para hacer negocios y ganar dinero.

Mas aun si somos personas que gustamos de las actividades deportivas, llevar a cabo proyectos relacionados con el deporte nos ofrece mas posibilidades de alcanzar el éxito. Probablemente en alguna de estas ideas encontraras una que se adapte a tus posibilidades y gustos.

ideas1. Alquiler de canchas de fútbol

Sin duda esta es una idea bastante atractiva si cuentas con un buen capital para invertir, el alquiler de canchas de fútbol se ha vuelto bastante popular en nuestra región debido a la gran pasión que tienen las personas por este deporte, quienes aunque no sean profesionales gustan de practicarlo de forma amateur junto a los amigos. Por supuesto, las canchas no tienen que tener las medidas de una cancha profesional, basta que sea lo suficientemente grande para jugar con la numero 5.

Para implementar este negocio es necesario adquirir un terreno donde podamos al menos implementar una sola cancha, esto tiene que ser en un lugar de gran visibilidad y fácil acceso al publico, este tipo de canchas para alquilar son en su mayoría de césped sintético pues su mantenimiento es mucho mas fácil que una de césped natural. También debes incorporar la adecuada iluminación, los balones y si es posible algún pequeño vestidor.

En cuanto al alquiler, la mayor demanda de este servicio se da durante los fines de semana y lo mas común es alquilarla por hora. También como otra fuente de ingreso durante la entre semana puedes optar por alquilarle el espacio a alguna academia de fútbol que la necesite para impartir los cursos.   

2. Cursos vacacionales en fútbol, voleibol, natación, etc.

Esta idea para ganar dinero sin duda requiere de una fuerte inversión en los que se refiere a instalaciones, aunque puedes disminuir los costos optando por el alquiler de los espacios. También deberás de contratar a entrenadores calificados para la labor de enseñar las disciplinas que decidas ofrecer como parte de tu curso vacacional. Las fuentes de ingresos en este negocio provienen de la inscripción, las mensualidades y venta de los implementos deportivos.


3. Venta de equipos deportivos


Si bien ya existen grandes empresas involucradas en este nicho como lo son Marathon Sport, Adidas y otras mas, también podemos decir que en su mayoría ofrecen precios bastante altos por estos equipos deportivos considerados de "marca". Entonces, la oportunidad para ganar dinero involucrándose en este nicho no esta para nada descartada y por el contrario podemos incursionar sin problema como un pequeño distribuidor de equipos deportivos de menor precio, que suelen ser mas convenientes para escuelas, colegios y universidades, como para el publico en general.


4. Excursiones a sitios con deportes extremos

Los deportes extremos también tienen su gran numero de adeptos, y es una oportunidad para ganar dinero que podemos aprovechar organizando excursiones a lugares donde se realicen diferentes tipos de deportes extremos tanto en el mar, como en la tierra y el aire. 

5. Revistas especializadas en alguna disciplina deportiva

Si eres realmente un fanático de alguna disciplina deportiva, puedes optar por iniciar una pequeña revista especializada en aquel deporte. Sin duda el fútbol ya es un mercado bastante saturado en lo que ha revistas se refiere, pero existen muchas disciplinas deportivas que también cuentan con bastantes adeptos y sin embargo en muchas ocasiones no existe ninguna revista especializada que satisfaga la demanda de dicho publico, así que tu trabajo debe consistir en darte cuenta que nicho no esta siendo explotado como debería. 

Al principio este es un negocio bastante complicado, debido a que no habrá muchos patrocinadores que quieran respaldar tu proyecto y como sabemos la mayoría de los ingresos en un medio de comunicación como lo es una revista provienen de la publicidad y los patrocinios, incluso en un principio te tocara ofrecer tus primeros ejemplares de manera gratuita. Pero, esto consiste precisamente de tener perseverancia, disciplina y sobre todo ofrecer un buen material desde el comienzo.

6. Montar un Gimnasio

Poner tu propio gimnasio puede ser una excelente idea para ganar dinero , en cuanto a la inversión podemos decir que consiste en la magnitud de gimnasio que desees implementar. Entrenarse en un gimnasio también puede considerarse como una actividad deportiva, sobre todo sirve también a las personas para mantenerse en buen forma y conservar una muy buena salud.

Bien estimado emprendedor, sinceramente espero que alguna de estas ideas te sea de ayuda, al menos como una guía del negocio que desees implementar.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 6 Ideas Para Ganar Dinero en el Ámbito Deportivo
6 Ideas Para Ganar Dinero en el Ámbito Deportivo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZQDkzH-zcP_swrr5AWkLxXFC7_79Oli4VazdX-ZI9ENPcg87GkoePxNyiohytUPlKLvaMjzl1_LeHf5xbSe1uEUVDnS6ydemVzPHo2CivcTl_ZFI1-5WLHESYgZUR8w_b9oLvUQZCxgs/s1600/dinero-deportes.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZQDkzH-zcP_swrr5AWkLxXFC7_79Oli4VazdX-ZI9ENPcg87GkoePxNyiohytUPlKLvaMjzl1_LeHf5xbSe1uEUVDnS6ydemVzPHo2CivcTl_ZFI1-5WLHESYgZUR8w_b9oLvUQZCxgs/s72-c/dinero-deportes.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/09/6-ideas-para-ganar-dinero-en-el-ambito.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/09/6-ideas-para-ganar-dinero-en-el-ambito.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar