Idea Para Ganar Dinero: Academia de Fútbol

En este nuevo artículo hablare de porque abrir tu propia academia de fútbol puede ser una excelente opción para ganar dinero.

Sin duda alguna el Fútbol es un deporte que despierta pasiones, por ello considerado el rey de los deportes en la mayoría de los países, pero además de eso "el fútbol hoy en día es un negocio que representa miles de millones de dólares". 

Por esa razón,  son muchos los niños y jóvenes alrededor del mundo que aspiran algún día llegar a ser jugadores profesionales, quizás motivados por el reconocimiento que tendrán si lo logran, pero para ello es necesario que se preparen y se entrenen desde temprana edad para así mejorar sus habilidades futbolísticas y alcanzar su objetivo.

ganar dineroY es ahí precisamente donde se presenta una gran oportunidad para las personas que deseen ganar dinero con este deporte, y una muy buena opción para hacerlo es abriendo tu propia academia de fútbol.

Que padre no quisiera ver que su pequeño hijo se convierta en un gran futbolista, seguramente eso sería un orgullo para cualquier padre, entonces la mejor opción para ese padre es que su hijo se entrene desde muy pequeño en alguna academia de fútbol, que podría ser la tuya.

¿Cómo empiezo?

Algo muy importante al momento de empezar un negocio relacionado con el fútbol, es precisamente que te apasione este deporte, ya que de no ser así el éxito no estaría tan asegurado. Bien, existen dos formas de cómo podrías empezar con tu academia de fútbol, y estas están relacionadas con el capital disponible

Si tú cuentas con un capital grande, entonces las cosas se te podrían facilitar mucho más, lo primero que tendrías que hacer es conseguir un terreno vacío de amplia extensión, para empezar a construir las canchas, ya sean de césped o de arcilla, no es necesario de que sean de las medidas de una cancha profesional, pueden ser mucho más pequeñas y de esta forma podrían ser muchas más canchas con las que cuente tu academia, la cantidad solo depende de ti, y de tu presupuesto ya que no debes olvidar de que también tienes que invertir en los demás equipamientos deportivos, como balones y conos, además del personal técnico y médico, que también es muy necesario para tu academia de fútbol.

La segunda forma si tu capital es limitado, es que te decidas por alquilar una chancha que ya esté en funcionamiento, tan solo tendrás que invertir en los equipamientos deportivos, y en al menos un entrenador para tu academia.

Algunas Recomendaciones

En tu academia de fútbol puedes aceptar desde niños de 5 años hasta jóvenes de 17 años, y de esta manera establecer horarios para cada categoría. Otra forma de generar un dinero extra es vender uniformes con el nombre de tu academia de fútbol a tus alumnos, los cuales puedes mandar a elaborar. 

Es importante que realices torneos internos e invites también a otras academias a dichos torneos relámpagos como suelen ser llamados. También es muy importante que tu academia compita en todos los torneos posibles que se realicen en tu comunidad, y hasta nivel nacional, para lo cual debes estar muy informado, y sobre todo es importante ganar esos torneos, eso le dará fama a tu academia, y serán más los chicos que van a querer pertenecer a tu academia de fútbol.

Por último, ya cuando tu academia de fútbol tenga renombre puedes hacer convenios con equipos profesionales, para que tus chicos tengan la posibilidad de ser transferidos a dichos clubes desde tu academia. Para eso debes tener gran poder de convencimiento y habilidades de negociación para acordar dichos convenios con clubes profesionales, aunque parezca algo muy complicado y complejo, debes recordar que nada es imposible. 

En fin, estimado emprendedor si lo tuyo es el fútbol existen muchas posibilidades en este sector de realizar negocios y ganar mucho dinero, es cuestión de encontrarlas y trabajarlas de forma inteligente.

Idea Para Ganar Dinero: Academia de Fútbol Idea Para Ganar Dinero: Academia de Fútbol Escrito por Erick Solorzano en 20:06 Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo11/09/2014

    como legalizo esta escuela ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del país en el que vivas, puesto que las normativas son distintas.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.