Si Tienes un Hobby Que Esperas Para Ganar Dinero

¿Tienes algún Hobby? estoy seguro que si, la mayoría de las personas tenemos un pasatiempo favorito.

Déjame contarte algo que quizás para ti sea novedoso, y es que Internet le ha dado la oportunidad a miles de personas de poder ganar dinero con su Hobby.

Y el día de hoy quiero compartir contigo esas formas de ganar dinero con tu hobby y lo mejor de todo es que lo podrás hacer solo con tu computadora y una conexión a Internet.

Como ganar dinero Decir que se puede ganar dinero con un Hobby en realidad no es para nada extraño en el mundo offline, es decir fuera del Internet. Si bien sabemos un ejemplo claro de personas que ganan dinero con su Hobby son los Futbolistas, ya que incluso se vuelven Millonarios tan solo por hacer lo que mas les gusta.

Pero también sabemos que todos tenemos algún hobby o pasatiempo, que no nos genera ni un solo centavo, pero lo hacemos por que es algo que nos apasiona. Yo personalmente no creo que haya una sola persona en el mundo que no tenga un Hobby, quizás algunos los practican mas que otros y eso los hace mas profesionales en lo suyo y son los que usualmente se hacen profesores e instructores en la materia.

Un Hobby no es solo practicar un deporte, también las matemáticas pueden ser un Hobby, jugar videojuegos, etc. 

Ahora, hablemos de como tu puedes ganar dinero con tu Hobby, no se si te habrá pasado alguna vez que cuando tu dominas un tema muy bien (ya que se dice que toda persona en algo tiene que ser buena) algún amigo o familiar tuyo viene a consultarte sobre ese tema o actividad para que le enseñes o le des un truco o un consejo que lo ayude a mejorar, estoy seguro que si te ha pasado, pero también puede darse lo contrario y que tu seas el que necesite de esa información y consejo y dirás "voy a ir con tal persona ya que el/ella sabe mucho del tema", o lo que haces es asistir a algún curso y pagar por la enseñanza.

Entonces a eso es lo que me refiero, de que las personas estamos dispuestas a pagar por información y tu puedes aprovechar esa oportunidad ganando dinero impartiendo tus enseñanzas. Pero el problema es que seguramente en el mundo OffLINE no te contrataran de instructor si no tienes los documentos respectivos, o tal vez te subestiman por tu edad. 

Pero por suerte existe el bendito Internet, que como yo suelo decir "el Internet no Discrimina" y esto lo han aprovechado miles de personas, la oportunidad que ofrece Internet para ganar dinero impartiendo tu enseñanza

Bien, existen 2 formas efectivas que te ofrece Internet para ganar dinero enseñando lo que sabes hacer y lo mejor de todo es que no tendrás que invertir un solo centavo.


1.) Haz vídeos Tutoriales por Youtube

Muchos emprendedores del Internet han visto una gran oportunidad de ganar dinero en youtube, e incluso estoy mas que seguro que tu alguna vez habrás buscado información por esta plataforma. 

A estos vídeos creados para brindarle información a otras personas se les llama vídeo tutoriales y es precisamente como tu puedes ganar dinero, si te estas preguntando como le hacen para ganar dinero, mi respuesta es simple "ANUNCIOS DE GOOGLE ADSENSE".

Si quieres aprender con mas detalle como ganar dinero con vídeos tutoriales de youtube, te invito a leer el siguiente articulo haciendo clic aquí.

2.) Escribe un blog

Otra forma muy efectiva de ganar dinero impartiendo tus conocimientos es escribiendo un blog, y si te preguntas ¿que es un Blog ? pues lo que estas leyendo es un blog, donde comparto con emprendedores temas, consejos y recursos para "ganar dinero de forma inteligente". Y la forma de como ganar dinero con un Blog es mas variada que la anterior, en la que incluye también los "anuncios de adsense".

Si deseas saber mas sobre como ganar dinero con un blog te hago una cordial invitación a leer el siguiente articulo haciendo clic aquí

¿Cual es tu pasatiempo favorito? 

Si Tienes un Hobby Que Esperas Para Ganar Dinero Si Tienes un Hobby Que Esperas Para Ganar Dinero Escrito por Erick Solorzano en 0:43 Puntuación: 5

1 comentario:

  1. Gracias por tus consejos para ganar dinero. Los utilizaremos un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.