Si Tienes un Hobby Que Esperas Para Ganar Dinero

¿Tienes algĆŗn Hobby? estoy seguro que si, la mayorĆ­a de las personas tenemos un pasatiempo favorito. DĆ©jame contarte algo que quizĆ”s para...

¿Tienes algĆŗn Hobby? estoy seguro que si, la mayorĆ­a de las personas tenemos un pasatiempo favorito.

DĆ©jame contarte algo que quizĆ”s para ti sea novedoso, y es que Internet le ha dado la oportunidad a miles de personas de poder ganar dinero con su Hobby.

Y el dĆ­a de hoy quiero compartir contigo esas formas de ganar dinero con tu hobby y lo mejor de todo es que lo podrĆ”s hacer solo con tu computadora y una conexiĆ³n a Internet.

Como ganar dinero Decir que se puede ganar dinero con un Hobby en realidad no es para nada extraƱo en el mundo offline, es decir fuera del Internet. Si bien sabemos un ejemplo claro de personas que ganan dinero con su Hobby son los Futbolistas, ya que incluso se vuelven Millonarios tan solo por hacer lo que mas les gusta.

Pero tambiĆ©n sabemos que todos tenemos algĆŗn hobby o pasatiempo, que no nos genera ni un solo centavo, pero lo hacemos por que es algo que nos apasiona. Yo personalmente no creo que haya una sola persona en el mundo que no tenga un Hobby, quizĆ”s algunos los practican mas que otros y eso los hace mas profesionales en lo suyo y son los que usualmente se hacen profesores e instructores en la materia.

Un Hobby no es solo practicar un deporte, tambiĆ©n las matemĆ”ticas pueden ser un Hobby, jugar videojuegos, etc. 

Ahora, hablemos de como tu puedes ganar dinero con tu Hobby, no se si te habrĆ” pasado alguna vez que cuando tu dominas un tema muy bien (ya que se dice que toda persona en algo tiene que ser buena) algĆŗn amigo o familiar tuyo viene a consultarte sobre ese tema o actividad para que le enseƱes o le des un truco o un consejo que lo ayude a mejorar, estoy seguro que si te ha pasado, pero tambiĆ©n puede darse lo contrario y que tu seas el que necesite de esa informaciĆ³n y consejo y dirĆ”s "voy a ir con tal persona ya que el/ella sabe mucho del tema", o lo que haces es asistir a algĆŗn curso y pagar por la enseƱanza.

Entonces a eso es lo que me refiero, de que las personas estamos dispuestas a pagar por informaciĆ³n y tu puedes aprovechar esa oportunidad ganando dinero impartiendo tus enseƱanzas. Pero el problema es que seguramente en el mundo OffLINE no te contrataran de instructor si no tienes los documentos respectivos, o tal vez te subestiman por tu edad. 

Pero por suerte existe el bendito Internet, que como yo suelo decir "el Internet no Discrimina" y esto lo han aprovechado miles de personas, la oportunidad que ofrece Internet para ganar dinero impartiendo tu enseƱanza

Bien, existen 2 formas efectivas que te ofrece Internet para ganar dinero enseƱando lo que sabes hacer y lo mejor de todo es que no tendrĆ”s que invertir un solo centavo.


1.) Haz vĆ­deos Tutoriales por Youtube

Muchos emprendedores del Internet han visto una gran oportunidad de ganar dinero en youtube, e incluso estoy mas que seguro que tu alguna vez habrĆ”s buscado informaciĆ³n por esta plataforma. 

A estos vĆ­deos creados para brindarle informaciĆ³n a otras personas se les llama vĆ­deo tutoriales y es precisamente como tu puedes ganar dinero, si te estas preguntando como le hacen para ganar dinero, mi respuesta es simple "ANUNCIOS DE GOOGLE ADSENSE".

Si quieres aprender con mas detalle como ganar dinero con vĆ­deos tutoriales de youtube, te invito a leer el siguiente articulo haciendo clic aquĆ­.

2.) Escribe un blog

Otra forma muy efectiva de ganar dinero impartiendo tus conocimientos es escribiendo un blog, y si te preguntas ¿que es un Blog ? pues lo que estas leyendo es un blog, donde comparto con emprendedores temas, consejos y recursos para "ganar dinero de forma inteligente". Y la forma de como ganar dinero con un Blog es mas variada que la anterior, en la que incluye tambiĆ©n los "anuncios de adsense".

Si deseas saber mas sobre como ganar dinero con un blog te hago una cordial invitaciĆ³n a leer el siguiente articulo haciendo clic aquĆ­

¿Cual es tu pasatiempo favorito? 

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Si Tienes un Hobby Que Esperas Para Ganar Dinero
Si Tienes un Hobby Que Esperas Para Ganar Dinero
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsn6Xl0jRDvgFx1ILBITvCd2IJC2lG21Z-NVOywhHWlKnxqwOD2CEGxwp0NTMDucTsej0E3b8owSvGRyp7_qKV-jIkZ2Mlfsl8sSn6KAb3uO4tNTF4OwtVjfOKkClj6vLdzJRjlbS6ayI/s1600/hoby.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsn6Xl0jRDvgFx1ILBITvCd2IJC2lG21Z-NVOywhHWlKnxqwOD2CEGxwp0NTMDucTsej0E3b8owSvGRyp7_qKV-jIkZ2Mlfsl8sSn6KAb3uO4tNTF4OwtVjfOKkClj6vLdzJRjlbS6ayI/s72-c/hoby.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/02/si-tienes-un-hobby-que-esperas-para.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/02/si-tienes-un-hobby-que-esperas-para.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar