Gana Dinero Organizando Una Venta de Garaje

Se dice que "la basura de unas personas, puede ser el tesoro de otras". Y esto aplica de manera perfecta al tema del cual hablaremos en este nuevo articulo.

Hoy hablaremos de cómo puedes ganar un dinero extra organizando una venta de garaje. Si bien podemos conocer, esta es una practica muy usada en países del norte de América en las épocas de verano. 

Pero, tranquilamente podemos copiar este mismo modelo en otros países, ya que no implica algo fuera de lo común. Y para esto compartiré contigo algunos consejos, que te pueden servir como guía.

Ganar dinero

Organiza y selecciona con tiempo 

Si ya te decidiste en realizar un venta de garaje para ganar ese dinero extra, pues el primer paso es seleccionar las cosas de tu hogar que ya no uses hace un buen tiempo y que sean innecesarias para ti, es importante que todo esto lo hagas con algún tiempo de anticipación, quizás una semana antes de realizar la venta de garaje.

Invita a amigos o familiares para que se unan

Si consideras que no tienes muchas cosas que vender, o quizás te da algo de temor hacer esto solo, puedes llamar a tus amigos o familiares que también estén interesados en vender algunas de sus cosas que ya no usen, así el volumen de la venta sera mayor y habrá mas interés en asistir por parte de las personas.

Realiza una limpieza de lo que piensas vender

Es importante que todo lo que vayas a vender este por lo menos bien limpio, ya que a ninguna persona le agradaría si quiera tocar algo que este sucio y con polvo, tampoco es aconsejable vender cosas que ya no funcionen.

Anunciante por diferentes medios

Puedes utilizar diferentes medios para que asistan la mayor cantidad de gente posible, en primera puedes anunciarte por tu barrio pegando postes llamativos en las esquinas, en segunda puedes poner un anuncio en un periódico local, y en tercera puedes anunciarte por Internet.

Establece el día y el horario

Los mejores días para realizar las ventas de garaje son los fines de semana, y el mejor horario por supuesto es en la mañana. No lo hagas cuando exista una actividad importante en esa fecha, tipo días feriados u otros.

Agrupa tus productos por categoría

Agrupar todo lo que vayan a vender es muy importante, para que el comprador encuentre mas rápido lo que busca. Ejemplo: la ropa, zapatos, electrónicos, electrodomésticos, libros, etc., ordenarlo todo de forma muy bonita, encima de mesitas y si colocas algo en el piso, quizás puedes poner una manta.

Finalmente prepárate para la venta

Una vez que tus primeros clientes empiecen a llegar atiéndelos de manera cordial y con una sonrisa, también uno de tus amigos se puede encargar de vender agua, bocadillos y este tipo de refrigerios que en las ventas de garaje se dan muy bien, y así generan otro dinero adicional.

Por ultimo, negocia los precios muy bien, ya que hay personas que van a querer precios prácticamente de regalo, todo es cuestión de saber negociar, tampoco dejes precios muy elevados, y algo importante ten mucho cuidado con los billetes falsos, ya que es muy usual que personas aprovechen este tipo de ventas para introducir este tipo de billetes (si puedes consigue un lápiz que detectan este tipo de billetes, los hay en el mercado), sin mas te deseo que tengas una excelente venta de garaje y que hagas mucho dinero!!.

Gana Dinero Organizando Una Venta de Garaje Gana Dinero Organizando Una Venta de Garaje Escrito por Erick Solorzano en 21:42 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.