Gana Dinero Organizando Una Venta de Garaje

Se dice que  "la basura de unas personas, puede ser el tesoro de otras". Y esto aplica de manera perfecta al tema del cual hablar...

Se dice que "la basura de unas personas, puede ser el tesoro de otras". Y esto aplica de manera perfecta al tema del cual hablaremos en este nuevo articulo.

Hoy hablaremos de cĆ³mo puedes ganar un dinero extra organizando una venta de garaje. Si bien podemos conocer, esta es una practica muy usada en paĆ­ses del norte de AmĆ©rica en las Ć©pocas de verano. 

Pero, tranquilamente podemos copiar este mismo modelo en otros paĆ­ses, ya que no implica algo fuera de lo comĆŗn. Y para esto compartirĆ© contigo algunos consejos, que te pueden servir como guĆ­a.

Ganar dinero

Organiza y selecciona con tiempo 

Si ya te decidiste en realizar un venta de garaje para ganar ese dinero extra, pues el primer paso es seleccionar las cosas de tu hogar que ya no uses hace un buen tiempo y que sean innecesarias para ti, es importante que todo esto lo hagas con algĆŗn tiempo de anticipaciĆ³n, quizĆ”s una semana antes de realizar la venta de garaje.

Invita a amigos o familiares para que se unan

Si consideras que no tienes muchas cosas que vender, o quizĆ”s te da algo de temor hacer esto solo, puedes llamar a tus amigos o familiares que tambiĆ©n estĆ©n interesados en vender algunas de sus cosas que ya no usen, asĆ­ el volumen de la venta sera mayor y habrĆ” mas interĆ©s en asistir por parte de las personas.

Realiza una limpieza de lo que piensas vender

Es importante que todo lo que vayas a vender este por lo menos bien limpio, ya que a ninguna persona le agradarĆ­a si quiera tocar algo que este sucio y con polvo, tampoco es aconsejable vender cosas que ya no funcionen.

Anunciante por diferentes medios

Puedes utilizar diferentes medios para que asistan la mayor cantidad de gente posible, en primera puedes anunciarte por tu barrio pegando postes llamativos en las esquinas, en segunda puedes poner un anuncio en un periĆ³dico local, y en tercera puedes anunciarte por Internet.

Establece el dĆ­a y el horario

Los mejores dĆ­as para realizar las ventas de garaje son los fines de semana, y el mejor horario por supuesto es en la maƱana. No lo hagas cuando exista una actividad importante en esa fecha, tipo dĆ­as feriados u otros.

Agrupa tus productos por categorĆ­a

Agrupar todo lo que vayan a vender es muy importante, para que el comprador encuentre mas rĆ”pido lo que busca. Ejemplo: la ropa, zapatos, electrĆ³nicos, electrodomĆ©sticos, libros, etc., ordenarlo todo de forma muy bonita, encima de mesitas y si colocas algo en el piso, quizĆ”s puedes poner una manta.

Finalmente prepĆ”rate para la venta

Una vez que tus primeros clientes empiecen a llegar atiĆ©ndelos de manera cordial y con una sonrisa, tambiĆ©n uno de tus amigos se puede encargar de vender agua, bocadillos y este tipo de refrigerios que en las ventas de garaje se dan muy bien, y asĆ­ generan otro dinero adicional.

Por ultimo, negocia los precios muy bien, ya que hay personas que van a querer precios prĆ”cticamente de regalo, todo es cuestiĆ³n de saber negociar, tampoco dejes precios muy elevados, y algo importante ten mucho cuidado con los billetes falsos, ya que es muy usual que personas aprovechen este tipo de ventas para introducir este tipo de billetes (si puedes consigue un lĆ”piz que detectan este tipo de billetes, los hay en el mercado), sin mas te deseo que tengas una excelente venta de garaje y que hagas mucho dinero!!.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Gana Dinero Organizando Una Venta de Garaje
Gana Dinero Organizando Una Venta de Garaje
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgazRINCbxPNCK9HXxr2oF6VLHkUgj8BgmADnMJC56Vlbk0Zxmv5QLc0mW_eruQ1N_BJb8uRgU_nJiF19jMg1JB_NDkjSPXCPrd35r9YDGqPPIRaxkjAuk0x0XeO231JVea1yVx83Zrb_M/s1600/venta-garaje.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgazRINCbxPNCK9HXxr2oF6VLHkUgj8BgmADnMJC56Vlbk0Zxmv5QLc0mW_eruQ1N_BJb8uRgU_nJiF19jMg1JB_NDkjSPXCPrd35r9YDGqPPIRaxkjAuk0x0XeO231JVea1yVx83Zrb_M/s72-c/venta-garaje.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2012/11/gana-dinero-organizando-una-venta-de.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2012/11/gana-dinero-organizando-una-venta-de.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar