Cómo Renovar El Aspecto De Tu Blog

Descubre algunos consejos para renovar el aspecto de tu blog, lo que sin duda hará que tus visitantes recurrentes continúen siendo fieles a tu página web.

Si tu blog ya lleva algún tiempo funcionando y tienes visitantes recurrentes, es el momento de que renueves su aspecto para darle un nuevo toque. La novedad resulta muy atractiva para los visitantes fieles y transmite la idea de que tu blog está en constante mejora.

Es verdad que hay lectores reacios a los cambios y que tardan más en habituarse a que una de sus páginas preferidas cambie de look, pero, con el paso de los días, terminarán acostumbrándose. Además, la mayoría de los sitios digitales más visitados en Internet suelen realizar este tipo de modificaciones, de ahí que ya no resulte tan extraño para el lector actual.


Consejos que te ayudarán a renovar el aspecto de tu blog


Cambia los colores de los títulos

Los colores tienen un impacto en tus visitas mucho mayor del que puedes imaginar. Aprovecha para probar la eficacia de nuevos colores y sorprende a tus lectores habituales. Es una manera muy sencilla de cambiar el aspecto de tu blog y de darle una nueva imagen al tiempo que mantienes la continuidad en los contenidos.

Actualiza tu foto o añade una si no la tienes

Consejos para renovar el aspecto de tu blog
Un toque personal, como una foto o un mensaje de audio o de vídeo, es una estupenda forma de conectar con tus visitantes. A la gente le gusta ver quién escribe, quién se encarga de la web, y una foto personal te puede ayudar a crear lazos con tus lectores.

Si ya tienes una foto de perfil, renuévala y, si no la tienes, es el momento de que la incluyas. También puede ser una caricatura o una imagen abstracta que refleje tu personalidad.

Por supuesto, esto depende de la temática del blog y de si quieres crear una marca con tu propio nombre. En ocasiones basta con que introduzcas un logotipo a tu espacio web o, si ya lo tienes pero quieres renovarlo, que te pongas en contacto con un experto en diseño artístico para la creación de uno. Es lo que precisamente hemos hecho hace meses en nuestro blog.

Prueba con nuevas redes sociales

Añade a tu blog una nueva red social en la que tus visitantes puedan encontrarte. Si ya implementaste todas las que te interesan, inserta un widget en tu blog con el feed de Facebook o Twitter para que los lectores que aún no te sigan allí comprueben todo lo que se están perdiendo.

Actualiza tus banners

Los sistemas de afiliados proporcionan constantemente nuevos banners para promocionar sus productos o servicios. No pases mucho tiempo con los mismos banners: los visitantes habituales dejarán de fijarse en ellos si siempre tienes los mismos.

Si en tu web utilizas banners propios como autopromoción, dale una vuelta de tuerca al diseño, simplemente modificando la composición o un color, para que tengan un aspecto renovado y vuelvan a llamar la atención del lector recurrente.

Prueba a añadir nuevos complementos

Un nuevo formulario para captar suscriptores puede ser el impulso que necesitas para aumentar exponencialmente tu lista de correo. Introduce nuevos complementos en tu blog que lo hagan más moderno y actual. Para coger ideas, fíjate en lo que hacen otros blogs de la competencia que están en las primeras posiciones.

Revisa todos tus enlaces

Asegúrate de que todos tus enlaces funcionan, tanto los internos como los externos. Aunque es una tarea aburrida, es fundamental que lo hagas, porque un enlace roto puede marcar la diferencia en el tiempo de permanencia en tu web. Además, conforme vayas revisando los enlaces, podrás añadir otros nuevos que enriquezcan tu blog.

En resumen…

Dedica un tiempo a revisar tu sitio web para ver cómo lo puedes mejorar. Analiza las necesidades y problemas de tu público y utiliza el diseño de tu blog como herramienta para satisfacer sus demandas. Si mejoras la experiencia de usuario y renuevas el aspecto de tu blog, agregarás valor a tu proyecto de un plumazo.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Renovar El Aspecto De Tu Blog
Cómo Renovar El Aspecto De Tu Blog
Descubre algunos consejos para renovar el aspecto de tu blog, lo que sin duda hará que tus visitantes recurrentes continúen siendo fieles a tu página web.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir9lTKSelSBG_uj050GbVCu_wZ8cTdN8Pk6hxlrYRRUILXqF5d2Hwn9DmkUU15BlKlOayfEm35k1B0kdC8WGF6ILdw3G7HKT6MZEYS2oWXIjEZcPtl_oz9KayzXqezin1pRYH6Bd_gHZw/s400/como-renovar-el-aspecto-de-tu-blog.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir9lTKSelSBG_uj050GbVCu_wZ8cTdN8Pk6hxlrYRRUILXqF5d2Hwn9DmkUU15BlKlOayfEm35k1B0kdC8WGF6ILdw3G7HKT6MZEYS2oWXIjEZcPtl_oz9KayzXqezin1pRYH6Bd_gHZw/s72-c/como-renovar-el-aspecto-de-tu-blog.JPG
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2015/10/como-renovar-el-aspecto-de-tu-blog.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2015/10/como-renovar-el-aspecto-de-tu-blog.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar