Beneficios de Tener Tu Propio Negocio

En este nuevo articulo hablaremos de algunos de los beneficios de tener tu propio negocio .  Todos los emprendedores en algĆŗn momento  de nu...

En este nuevo articulo hablaremos de algunos de los beneficios de tener tu propio negocioTodos los emprendedores en algĆŗn momento de nuestras vidas hemos soƱado y anhelado con ser dueƱos de una gran empresa o negocio exitoso.

Constantemente pensamos en todos los placeres que nos puede ofrecer aquel estilo de vida, pero asĆ­ 
mismo estamos consciente que el camino a recorrer estarĆ” lleno de retos y metas por cumplir. Pero, no esta de mas tener siempre presente en nuestras mentes los beneficios y gratificaciones que nos esperan en el futuro, esto nos servirĆ” como motivaciĆ³n para alcanzar nuestros sueƱos.

Negocio propio1.) Libertad

Uno de los grandes beneficios de tener tu propio negocio es la libertad en todas las formas, ya sea financieramente, emocionalmente, y hasta moralmente. Por supuesto, que un principio tendremos que trabajar muy duro para alcanzar este objetivo, hasta que nuestro negocio este lo suficientemente robusto y con las bases muy firmes para que se maneje de forma semi-automĆ”tica con un funcionamiento ya establecido.


2.) Ser DueƱo de tu Tiempo

Relacionado con el anterior punto, ser dueƱo de tu tiempo es una de las cosas que mas anhelan las personas, sobre todo cuando son empleadas por alguna empresa donde prĆ”cticamente son dueƱos de su vida y de su tiempo. Pero, cuando eres dueƱo de tu propio negocio y este ya ha alcanzado los logros esperados, te permitirĆ” compartir mas tiempo con la familia, hijos, y amigos. Y tu escogerĆ”s en que invertir tu tiempo, quizĆ”s hacer crecer mas tu negocio, o unas merecidas vacaciones durante el tiempo que desees, porque seras ahora tu el dueƱo de tu tiempo. 


3.) Viajar donde Tu Quieras

PodrĆ”s viajar donde tu quieras e incluso recorrer el mundo si asĆ­ lo deseas, ya que no solo contaras con el tiempo libre si no con el dinero para hacerlo, que usualmente suele ser el principal impedimento para cumplir el sueƱo de conocer gran parte del mundo, que se que es el sueƱo de muchos emprendedores. TambiĆ©n, ser parte de este mundo de los negocios nos llevara muchas veces a realizar viajes de negocios muy enriquecedores.


4.) El Limite en los Ingresos lo Eliges TĆŗ 

Una de las cosas maravillosas es precisamente esto, elegir cuanto quieres ganar, porque el limite de los ingresos dependerĆ” solo de nosotros. A diferencia de un trabajo donde sin importar cuan duro trabajes muy difĆ­cilmente tu ingreso mensual aumentara. Con tu negocio propio cada sacrificio, estrategia, disciplina, tiempo y dinero invertido, tendrĆ” sin duda alguna su recompensa. 


5.) Generar puestos de trabajo y Valor Social 

En este caso seremos nosotros los que brindaremos empleo a los demĆ”s, y de esta manera podremos ayudar a las personas que estĆ©n en la bĆŗsqueda de un trabajo para ayudar a sus familias. TambiĆ©n, aportaremos valor agregado a nuestro paĆ­s dinamitando la economĆ­a.

En fin, Como puedes observar estos son tan solo algunos de los beneficios de tener tu propio negocio, donde no solo encontremos beneficios personales, si no que tambiĆ©n proporcionaremos beneficios a terceros como: familia y sociedad. Porque somos nosotros los emprendedores los que realmente ayudamos al progreso de un paĆ­s.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Beneficios de Tener Tu Propio Negocio
Beneficios de Tener Tu Propio Negocio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivz3cWbn1AFPte5w7s4aZjBtZR1tHvFk-jehsyzz7AQzY0ekqvrdeoQQBl1KAyyoRHqNvSd7qE9tNbeEqBURt-nlYofX9qk-Z2GlbyjdqTfMOBoKSVkS9tRXJk1K0R3Llz6P1b9_tnnuk/s1600/propio-jefe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivz3cWbn1AFPte5w7s4aZjBtZR1tHvFk-jehsyzz7AQzY0ekqvrdeoQQBl1KAyyoRHqNvSd7qE9tNbeEqBURt-nlYofX9qk-Z2GlbyjdqTfMOBoKSVkS9tRXJk1K0R3Llz6P1b9_tnnuk/s72-c/propio-jefe.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/07/beneficios-de-tener-tu-propio-negocio.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/07/beneficios-de-tener-tu-propio-negocio.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar