Seguro De Coche Barato Para Jóvenes

CONSEJOS para contratar una SEGURO de COCHE BARATO para JÓVENES.

Los jóvenes que están dentro de los 18 a 25 años suelen tener mayores impedimentos a la hora de contratar un seguro de automóvil, ya que, según las estadísticas, son los más propensos a sufrir accidentes. Es por ello que muchas veces es difícil encontrar un seguro de coche barato para jóvenes. Y es que, por lo general, las primas suelen ser muy elevadas, reduciéndose éstas según el conductor sea más experimentado (y si, claro está, no ha tenido que utilizar nunca las prestaciones del seguro). A continuación vamos a indagar más sobre esta cuestión y a mencionar algunos consejos para reducir su coste.

¿Por qué es difícil encontrar un seguro de coche barato para jóvenes?


Son muchas las aseguradoras que no quieren ofrecer este tipo de seguros a los conductores jóvenes o, cuando lo hacen, sus costos son altos debido a las altas tasas de siniestralidad que se registran dentro del sector de los jóvenes. Para establecer un costo del seguro, la compañía aseguradora toma varios aspectos en cuenta, como la edad del conductor, tipo de automóvil, antigüedad del carnet de conducir y el número de años que se encuentre asegurado.

En el caso de los jóvenes que se encuentren dentro de los 18 a 25 años de edad, pagan precios más altos debido a que son muchos conductores de ésta edad que, debido a sus inexperiencia o imprudencia, han causado diferentes tipos de accidentes de tráfico. Es por ello que generan un mayor costo de indemnizaciones a las aseguradoras.

¿Cuáles son las coberturas del seguro de coche?


Si estás buscando un seguro de coche barato para jóvenes, puedes escoger las coberturas básicas, aunque esto también dependerá de lo que la aseguradora te ofrezca dentro de sus promociones de seguros. A continuación mencionaremos algunas coberturas:

- Seguro de responsabilidad civil

Esta cobertura es necesaria cuando obtienes un coche, debido a que proporciona la cobertura ante cualquier daño que puedas causar a un tercero, ya sea en gastos médicos, indemnizaciones u otros.

- Seguro a todo riesgo

Si lo que quieres es asegurar totalmente el coche, se tiene la opción de sumar otro tipo de coberturas, como son las de incendio, robo, lunas, asistencia sanitaria, hospitalizaciones, gastos médicos, accidentes, etc. Las coberturas del seguro a todo riesgo varían entre una u otra aseguradora.

Consejos para conseguir un seguro de coche barato para jóvenes


Según la mayoría de las estadísticas, los coches que conducen los jóvenes son totalmente nuevos, y uno de los factores importantes que afecta en la fijación del precio de la prima es la antigüedad del automóvil. Por lo tanto, si lo que quieres es conseguir un seguro de coche barato debes tener un vehículo básico y que no sea de los últimos modelos del mercado.

Seguro De Coche Barato Para Jóvenes

Otro de los consejos básicos para encontrar un seguro barato está relacionado con la potencia del automóvil, ya que un joven que conduce un coche potente suele ocasionar más siniestros. Es por ello que al comprar el vehículo debes tener en cuenta la finalidad que vas a darle al mismo.

Por último, una de las formas más comunes para conseguir un seguro de coche barato para jóvenes es recurrir al seguro con franquicia. Aunque estos seguros puedan tener algunas desventajas o inconvenientes, si eres un buen conductor y quieres rebajar la la prima de la póliza, es una de las mejores formas de conseguirlo.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Seguro De Coche Barato Para Jóvenes
Seguro De Coche Barato Para Jóvenes
CONSEJOS para contratar una SEGURO de COCHE BARATO para JÓVENES.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3J3GHL1sH4Y2Ol6WUqtEYDTv_QJz5BlvGd3wReYY3GVuphSr07WNnhkG4CwhhNyZGSkUVpPQ5XMS5cv_WcVCis_SG5D5bEt7anaaN6Yk6M4Xrt9R7trL4tDG4Ea_DHuSAkbr9y_MF1v0/s1600/consejos-seguro-coches-barato-jovenes.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3J3GHL1sH4Y2Ol6WUqtEYDTv_QJz5BlvGd3wReYY3GVuphSr07WNnhkG4CwhhNyZGSkUVpPQ5XMS5cv_WcVCis_SG5D5bEt7anaaN6Yk6M4Xrt9R7trL4tDG4Ea_DHuSAkbr9y_MF1v0/s72-c/consejos-seguro-coches-barato-jovenes.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2016/06/seguro-de-coche-barato-para-jovenes.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2016/06/seguro-de-coche-barato-para-jovenes.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar