8 Cosas Que No Debes Hacer En Una Entrevista Laboral

Descubre 8 consejos que nunca debes hacer cuando acudas a una entrevista de trabajo.

Con anterioridad, ya os hablamos de cómo encontrar un empleo en tiempos de crisis.

Ahora nos vamos a fijar en un aspecto muy relevante de dicho artículo: las entrevistas de trabajo. Así, os explicaremos 8 cosas que no debes hacer en una entrevista laboral.

¿Tienes una entrevista laboral pronto?

Echa un vistazo a los siguientes consejos porque no te vendrán nada mal. Se trata de un listado de ocho cosas que no deberás hacer en ella.

8 cosas que no debes hacer en una entrevista de trabajo



1. Llegar tarde

Probablemente la más obvia, pero todavía hay gente que la incumple. Haciéndolo estarías dando una impresión de desinterés por el puesto, de ser una persona poco responsable. Ten en cuenta posibles atascos o pérdidas y dirígete al lugar con bastante antelación.

2. Descuidar tu imagen

No es preciso que vayas con un disfraz, que te maquilles demasiado en caso de ser mujer… Sin embargo, es esencial que lleves una vestimenta seria y que ésta esté impecable (totalmente limpia, con cero arrugas…).

3. Mentir

Quizá puedan creerte, pero en tal caso sería muy fácil que la mentira o mentiras te trajeran consecuencias negativas en el futuro. Ten en cuenta que las mentiras se pillan siempre, tarde o temprano.

4. Interrumpir

Tan malo como mentir es interrumpir a la persona que te está entrevistando. Hacerlo denota impaciencia, ansia…

8 cosas que no debes hacer en una entrevista de trabajo


5. Criticar un  puesto de trabajo anterior

Aunque hayas tenido malas experiencias y te apetezca contarlas, no lo hagas. No solo es de mala educación; podrían llegar a pensar con ella que eres una persona que crea conflictos y eso, claro está, no te conviene.

6. Complacer demasiado

Si bien no debes llevar la contraria al entrevistador, tampoco tienes que ser demasiado complaciente. Dar la razón de manera continuada hará creer a la otra persona que careces de criterio propio.

7. Improvisar

Aunque no seas una persona nerviosa, en esta situación sí pueden jugarte una mala pasada los nervios. Trata de memorizar un pequeño guión o posibles respuestas a las preguntas que creas que te harán. De esta manera evitarás tener que improvisar y meter la pata por no saber expresarte bien, por ejemplo.

8. Mostrarte inseguro/a

Olvídate de mover una pierna, morderte el labio o las uñas, atusarte el cabello y cualquier otro gesto que te haga dar impresión de inseguridad.

¡Y eso es todo! Suerte para conseguir ese puesto de trabajo que tanto ansías.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 8 Cosas Que No Debes Hacer En Una Entrevista Laboral
8 Cosas Que No Debes Hacer En Una Entrevista Laboral
Descubre 8 consejos que nunca debes hacer cuando acudas a una entrevista de trabajo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtWo62qY9Y90grqhRF72g7BgVQBHd8GN-iLwg5mUb0qEl-Aj81dK4xddZvi_H6pNX7JtaaWJidno1ArbrFsEdV_lx3_Tgwb7JdvXf43CFHBbwK1JgEuFcZWKr59f9oMHfsgVuka_4udPA/s1600/8-cosas-que-no-debes-hacer-entrevista-de-trabajo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtWo62qY9Y90grqhRF72g7BgVQBHd8GN-iLwg5mUb0qEl-Aj81dK4xddZvi_H6pNX7JtaaWJidno1ArbrFsEdV_lx3_Tgwb7JdvXf43CFHBbwK1JgEuFcZWKr59f9oMHfsgVuka_4udPA/s72-c/8-cosas-que-no-debes-hacer-entrevista-de-trabajo.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2015/08/8-cosas-que-no-debes-hacer-en-una-entrevista-laboral.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2015/08/8-cosas-que-no-debes-hacer-en-una-entrevista-laboral.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar