Cómo Hacer Dinero Importando Perfumes

Uno de los artículos más exitosos de Todo Sobre Dinero es el relacionado con 3 ideas para ganar dinero desde casa. Dentro de esta categoría se podría incluir un apartado muy interesante: cómo hacer dinero importando perfumes.

Y es que, actualmente, ganar dinero con Internet no resulta tan difícil. Muchas personas deciden entrar en programas de marketing multinivel, otros crean blogs, otros trabajan como freelance y otros hacen dropshipping (que, bajo mi punto de vista, es uno de los mejores negocios para ganar dinero en Internet sin necesidad de una elevada inversión).

En este artículo, voy a abordar el tema de cómo hacer dinero con la reventa de perfumes importados, aparte de mostrar las ventajas de esta línea de trabajo.

¿Por qué revender perfumes importados?


Revender perfumes importados puede ser un negocio interesante, puesto que hablamos de un producto que cuenta con muchísima demanda. De hecho, el volumen de ventas termina siendo más alto que muchos otros nichos de mercado. ¿Por qué no aprovecharlo? Vamos a ver algunas de las ventajas de trabajar con minoristas de perfumes importados:

  • Alto volumen de ventas.
  • Variación constante de la necesidad.
  • Mercado altamente rentable.
  • Alcanza al público masculino y femenino.

Cómo obtener los perfumes para la reventa


La clave del éxito en esta línea de negocio es el precio. Debido a la gran competencia, sólo tendrás éxito al revender perfumes importados si alcanzas precios al mismo nivel de tus competidores en línea y mucho más bajos que en las tiendas físicas. Es vital encontrar un buen proveedor extranjero. Si estás viajando o conoces a alguien que viaja al exterior, puede traerte una cantidad limitada de perfumerías o freeshops para venderlos en pequeñas cantidades en sitios como Mercado Libre.

Cómo Hacer Dinero Importando Perfumes

No se pueden revender perfumes importados sin comprarlos directamente de los principales proveedores. Sin embargo, la mayoría que está empezando ahora no sabe que estos proveedores se hallan en países como Estados Unidos, China y Perú. Lo que tienes que hacer es un análisis de mercado para averiguar quiénes son los mejores proveedores. Recuerda que las compras de perfumes no resultan baratas y que siempre corres el riesgo de que tengas que pagar impuestos en las aduanas por tus pedidos.

Formas de revender perfumes importados 


Sé perfectamente que en este momento puede haber muchas dudas sobre el proceso de vender perfumes importados, pero no podemos olvidar que hay varias maneras muy interesantes que se pueden utilizar para comercializar este tipo de productos. Una de las mejores formas de revender los perfumes importados es con el uso de Internet. Incluso si no tienes una página web es posible hacerlo a través de plataformas online como Mercado libre o Ebay. Una vez que analices si te conviene esta posibilidad, empieza a trabajar con las ventas tan pronto como te sea posible.

Además, puedes diversificar las formas de vender y, ¿por qué no?, montar tu propia tienda de perfumes. Hasta es posible venderlos de puerta en puerta o transferir tus productos a otras personas que están interesadas en revenderlos (una especie de intermediario). Hay muchas maneras de trabajar y lo que se necesita para empezar realmente es la dedicación para importar perfumes para la reventa, ya que con los productos en la mano se pueden obtener muy buenas ganancias durante el mes de trabajo.

Venta de perfumes importados utilizando dropshipping


La mejor opción para hacer dropshipping de perfumes importados es crear una tienda virtual y vender tus propios productos en sus plataformas. Existen plantillas baratas en Blogger y WordPress (utiliza el cupón de descuento publispaniawp) que te ayudarán a montar tu propia tienda sin gastar mucho dinero.

¿Dónde hacer publicidad?



  • Sitios web de anuncios gratis.
  • Clasificados en periódicos y revistas.
  • Propia tienda web.
  • Tienda física.
  • Boca a boca (tal vez el más recomendado).

Como ves, hay varios lugares para hacer publicidad. Eso sí, recuerda ofrecer un buen precio y un buen servicio para consolidarte en el mercado.

Cómo Hacer Dinero Importando Perfumes Cómo Hacer Dinero Importando Perfumes Escrito por Publispania en 14:56 Puntuación: 5

5 comentarios:

  1. Anónimo5/28/2016

    Buen día estoy en Cuauhtémoc chihuahua que inversión se necesita para enpesar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/28/2016

    Mas información sobre la venta de perfumes si son orijinales

    ResponderEliminar
  3. Os respondo a los dos. La inversión necesaria depende de qué tipo de perfume hablamos, pero en general son productos caros, así que empezaría con 3000 dólares.

    Los perfumes no serían de marca, sino genéricos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me interesa mucho este negocio, donde consigo proveedores de perfumes, en si dicen en USA, Peru y China pero como dar con un buen proveedor, y si pienso por el generico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daniel. Te recomiendo que busques en Google "comprar perfumes en China" o "comprar perfumes baratos". Te aseguro que encontrarás webs muy interesantes y que te servirán para realizar algunas pruebas.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.