Generar un Ingreso Extra desde Casa con Fiverr

Fiveer se ha convertido en una poderosa herramienta para que miles de personas puedan generar un ingreso extra desde sus casas o mejor dicho desde sus computadoras. 

Esta es una plataforma de trabajo freelance que ha venido creciendo a pasos agigantados y en poco tiempo ya son miles de usuarios que la usan tanto para vender como para comprar servicios en linea, esto debido a su particular metodología o sistema de todo por $5 Dólares. Es decir, que cualquier trabajo tiene el costo de $5 aunque siempre están los extras que te comentaré más adelante, al igual que te explicare detalladamente en que consiste este negocio.




En que consiste este negocio

Si eres nuevo en esto de los negocios por internet déjame explicarte rápidamente en que consiste. Un trabajo Freelance es aquel que puedes realizar desde tu computadora sin importar en el lugar que te encuentres, y tus clientes pueden ser de cualquier parte del mundo, lo cual representa un gran abanico de oportunidades.

Obviamente la mayoría de estos trabajos requieren que tengas buen manejo de la computadora, por ejemplo algunos de los trabajos que puedes realizar son los siguientes:

* Programación 
* Diseño gráfico
* Experto en redes sociales 
* Dibujante
* Locutor
* Editor de vídeos
* Escritor

Como puedes ver la mayoría tienen que ver con el manejo de la computadora, aunque hay casos por ejemplo de algunas chicas bastante atractivas que ofrecen escribir tu nombre o el de tu negocio en sus pechos, lo cual es un poco gracioso, pero existen personas que contratan dichos servicios.


Como empezar a ganar dinero con Fiverr

Bueno, si consideras que posees alguna de estas habilidades o estas dispuesto a aprender para luego desarrollarlas, lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma fiverr.com pero si no manejas el ingles también puedes visitar su versión en español aquí.

Una vez registrado ya puedes empezar a ofrecer tus servicios, recuerda que como te mencionamos antes, todo servicio tiene el costo de $5 Dólares de los cuales Fiverr se queda con $1 ya que son ellos los encargados de realizar el cobro al cliente y una vez aprobado el trabajo ellos te transfieren el pago a ti.  

Sin embargo, como te mencionamos al inicio existen los EXTRAS. Por ejemplo, si eres un diseñador, puedes ofrecer realizar un logo sencillo por el módico valor de $5 y en tu misma oferta puedes introducir tus extras de $20, en caso que el cliente quiera algo más profesional y trabajado. Lo mejor es observar las ofertas de otros para que te des cuenta de como lo hacen.

Hay personas que hoy en día viven completamente de ofrecer sus servicios por Internet y aunque no cuenten con las prestaciones sociales que un trabajo formal les otorga, tampoco tienen el techo de los ingresos y generaran tanto dinero como por el que estén dispuestos a trabajar.   

En estos tiempos se puede decir que gracias a las nuevas tecnologías, se esta dando una transformación en lo que respecta a lo laboral y a los negocios. En este caso los negocios por internet cada vez son más profesionales y vistos con una nueva perspectiva, y quienes se involucren desde ahora en esta tendencia, tendrán una enorme ventaja sobre los que comiencen despues. 

Bien, espero que esta nueva idea para ganar dinero te haya sido de gran utilidad y a continuación te dejo otras opciones: 



Generar un Ingreso Extra desde Casa con Fiverr Generar un Ingreso Extra desde Casa con Fiverr  Escrito por Erick Solorzano en 1:45 Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. Fiverr, el mercado de servicios más grande del mundo lanza su plataforma completamente en español para que la gran comunidad de habla hispana pueda aprovechar todos sus beneficios. Fiverr en español es una realidad y puedes ingresar aquí: http://es.fiverr.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/26/2014

    Ecxelente informacion es bueno crecer ...gracias. argentina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.