Cómo Recibir Dinero de Compañías de Estados Unidos Sin Vivir en E.E.U.U

Hoy les traigo una solución en caso que estén en la búsqueda de una forma de recibir dinero o pagos de compañías de Estados Unidos, y que su inconveniente sea que usted no radica en dicho país para recibir el dinero en efectivo.

Si usted realiza algún trabajo como Freelance para compañías de Estados Unidos o trabaja con algún programa de afiliado o publicidad en internet, seguro necesitará una forma de recibir su dinero. Y en la mayoría de las ocasiones estas compañías tienen la opción de hacerlo mediante transferencia bancaria, que es precisamente el método en el cual nos enfocaremos.

La Solución es Abrir Una Cuenta Bancaria en Estados Unidos 

Definitivamente la solución más eficaz es abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos para recibir los pagos mediante transferencia bancaria. 
Pero ¿cómo hago si yo no vivo en E.E.U.U?, precisamente te enseñaremos el cómo hacerlo desde cualquier país en el que te encuentres. 


La tarjeta que yo recibí. En ella consta la inicial de mi
nombre y mis dos apellidos.
Además, que recibiremos una tarjeta de débito internacional MasterCard® directamente en nuestro domicilio de forma gratuita, con la cual podremos retirar nuestro dinero depositado en la cuenta, desde cualquier cajero automático del mundo.

En este articulo solo he querido dar una especie de introducción, más no explicaré paso a paso cómo abrir nuestra cuenta bancaria en Estados Unidos, ya que esto lo hice detalladamente en un articulo anterior. El cual te invito cordialmente a leer a continuación: Cómo abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos desde cualquier País.    

En fin, espero que esta información sea de utilidad para quien necesite urgentemente recibir pagos de compañías de Estados Unidos. Este fue mi caso y mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria y estoy seguro que de igual manera será para usted.

Cómo Recibir Dinero de Compañías de Estados Unidos Sin Vivir en E.E.U.U Cómo Recibir Dinero de Compañías de Estados Unidos Sin Vivir en E.E.U.U Escrito por Erick Solorzano en 14:00 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.