Jhon D. Rockefeller: El Magnate Del Petroleo

Millonario
Continuando con los "Gigantes de la Industria", en esta oportunidad conoceremos parte de la historia de quien llegó a ser el hombre que más dinero acumuló en toda la historia de la humanidad.

Este hombre es Jhon D. Rockefeller, quien era un empresario implacable y audaz, tanto así, que fue el primero en crear un monopolio empresarial, específicamente en la industria del petroleo. Otro dato muy interesante y por lo que creo que es un gran ejemplo de motivación para los emprendedores, es que este magnate amasó su fortuna desde cero, lo cual lo convierte en un hombre hecho así mismo. A continuación el vídeo.


Como podemos apreciar en el vídeo, Jhon Rockefeller era una persona extremadamente competitiva y que siempre pensaba en ganar, aunque en varias ocasiones se vio acorralado por sus adversarios logró buscar alternativas para salir victorioso.
No hay duda que una persona con una visión clara de lo que desea es menos probable que fracase en cualquier ámbito de la vida, y esto es algo de lo que debemos aprender si queremos tener éxito en los negocios.

Jhon D. Rockefeller: El Magnate Del Petroleo Jhon D. Rockefeller: El Magnate Del Petroleo Escrito por Erick Solorzano en 5:18 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.