4 Tips Que Debes Saber al Momento de Alquilar un Local Comercial

Muchos de nosotros los emprendedores tenemos que llegar al momento crucial, que es encontrar un local comercial para ubicar nuestro negocio

Para lo cual debemos tener presente algunos detalles al momento de alquilarlo, ya que muchos de los que recién empezamos, en un principio tenemos que optar por rentar los locales, ademas que también resulta mas beneficioso. Por esa razón quiero compartir en este nuevo articulo 4 tips que estoy seguro te servirán para llevar a cabo esta tarea.


alquilar local1.) Alquilar en el lado de la calle con mas transito de personas

Si ya hemos ubicado un avenida que es muy comercial debemos percatarnos de que aquel lado de la calle es donde la gente suele caminar mas a menudo, esto siempre es así, como verificación de esta tendencia puedes ubicarte frente a ese local comercial e ir contando el numero de personas que circulan. Este aspecto es importante, ya que de esto depende la cantidad de clientes que reciba tu negocio cada día al ser mas visible al público. 


2.) Los contratos de arrendamiento de preferencia que sean a largo plazo

Este es un aspecto en el cual los emprendedores muchas veces suelen optar por el corto plazo de 1 o 2 años e incluso les parece mucho tiempo, esto debido al miedo a que el negocio no marche según lo esperado. Pero, lo que no se preguntan es ¿que pasa si el negocio tiene un gran éxito? lo que sucederá es que sin duda la persona que les alquila el lugar apenas termine el contrato de 1 o 2 años que se ira volando les subirá dramáticamente el costo del alquiler. Así que esto podria ser una arma de doble filo, pero si estas muy seguro del éxito de tu negocio ve a por 6 años como mínimo, con lo cual mantendrás los precios del alquiler a una tasa fija por mas tiempo.


3.) Alquila el doble de espacio de lo que realmente necesitas

Un poco relacionado con el punto anterior, pues siempre existe ese temor al fracaso y falta de confianza en nuestro negocio. Así que por ese motivo alquilamos el espacio que consideramos necesario sin mirar en un futuro crecimiento que podria tener el negocio, y en ese momento por el contrario nos encontraremos con un déficit de espacio que podria afectar momentáneamente nuestro negocio impidiéndole crecer. Aunque podemos optar por abrir nuevas sucursales, nos enfrentaríamos a un nuevo desafió, cuando en el anterior sabremos que falto mucha demanda por explotar.


4.) Cuenta siempre las ventanas

Aunque parezca poco importante no lo es tanto, ya que esto nos permitirá tener un mejor ambiente de trabajo, esto debido a que tendremos mas claridad y frescura dentro del lugar, evitándote incluso otros costos como aire acondicionado y luces durante el día. Aunque esto es mas recomendable cuando tenemos pensado alquilar una oficina.

En fin, estos son tan solo algunos tips que puedes tomar en cuenta al momento de alquilar un local comercial para tu negocio, si conoces algún otro tips que te gustaría compartir, puedes hacerlo en la sección de comentarios los cuales siempre serán bienvenidos. 

4 Tips Que Debes Saber al Momento de Alquilar un Local Comercial 4 Tips Que Debes Saber al Momento de Alquilar un Local Comercial Escrito por Erick Solorzano en 2:32 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.