Discurso Magistral e Inspirador de Steve Jobs

Motivador e inspirador
En este nuevo articulo he querido compartir con ustedes un vídeo donde este gran hombre llamado Steve Jobs, da un discurso magistral e inspirador en la universidad de Stanford.

Si bien el vídeo ya tiene algún tiempo en Internet, en esta ocasión encontré uno que esta doblado al español, pero mas que eso he querido difundirlo por el gran mensaje que nos da este visionario, espero que este vídeo te inspire y te motive para alcanzar tus mas grandes sueños, y como dice el mismo Steve Jobs "Seguir siempre hambrientos y Siempre alocados".



Bien, si has visto el vídeo te darás cuenta de la visión que tuvo este hombre, y de las dificultades que tuvo que atravesar en su vida como emprendedor, y pensar que muchas veces creemos que todas las cosas malas solo nos pasa a nosotros, sin darnos cuenta que esas dificultades solo nos harán mas fuertes y sabios en el futuro. Recuerda "vivir cada día como si fuera el ultimo".

    Discurso Magistral e Inspirador de Steve Jobs Discurso Magistral e Inspirador de Steve Jobs Escrito por Erick Solorzano en 5:31 Puntuación: 5

    4 comentarios:

    1. Anónimo3/25/2015

      Hola me gusta su pagina, con tantas restricciones en Venezuela como puedo hacer para emprender negocio de importacion?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En Venezuela lo tenéis bastante difícil, la situación política no es nada buena, lamento no poder ayudarte al respecto.

        Eliminar
    2. Ola com o lonpuedo hacer para comprar sin visa ni mastercard que no tengo ayudaaa

      ResponderEliminar
    3. Ola quisiera en pesar un negocios por favor quisiera información ...soy de Perú Kiarita.sari@gmail

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

    loading...
    Con la tecnología de Blogger.