6 Ideas de Emprendimientos Rentables

En este nuevo artículo me complace compartirles 6 ideas de emprendimientos rentables.

Algunos de estos emprendimientos requieren de poca inversión y otros de una inversión un tanto mas alta. En ambos casos existe el potencial de ganar mucho dinero, pero, como a menudo suelo decir "las inversiones que requieren de poca inversión siempre van a requerir de mas tiempo, dedicación y aprendizaje". 

Realmente espero que las ideas a continuación expuestas te sean de ayuda para empezar a generar ganancias, que en estos tiempos esta de mas decir que son bienvenidas.

emprendimientos rentables 1. Lavadora de autos 

Una alternativa ya bastante explotada, aunque no esta de más nombrarla, ya que son muchas las personas que aún demandan este servicio. Ademas que la implementacion del negocio es bastante sencilla, en cuanto al capital a invertir se podria decir que depende de la magnitud del negocio, que podria ser desde una gran lavadora de lujo hasta una pequeña lavadora afuera de tu casa (siempre que tengas el espacio necesario).


2. Consultora de importación y exportación 

Son Numerosas las personas a las que le llama la atención iniciar un negocio de importaciones o exportaciones, debido a que es un negocio bastante rentable. Pero, hay que decir que el desconocimiento al principio es normal en cuanto a los pasos que uno debe seguir en cualquiera de los casos. Una excelente alternativa es emprender una consultora de importación y exportación que le brinde asesoría a pequeños empresarios que deseen iniciar este emprendimiento. Es importante que para esto tengas experiencia y conocimientos de comercio exterior, y hayas realizado importaciones y exportaciones. 


3. Desarrollo de aplicaciones móviles en español

El uso de teléfonos inteligentes o de nueva generación va en aumento día con día en países Latinoamericanos, sin embargo, no podemos decir lo mismo de las aplicaciones en español que son una parte importante en el uso de estos teléfonos. Aunque existen aplicaciones en ingles que se las traduce al español, se puede decir que las necesidades no se las satisface completamente en este mercado. Por tal razón, las oportunidades para emprender en este ambito son infinitas y bastantes prometedoras en cuanto a recompensa económica. 

4. Publicidad móvil

En algunos países ya se ha explorado bastante en esta nueva alternativa de publicidad, sin embargo, en otros países aun no se lo hace como se debe. Por lo tanto, existe la oportunidad de empezar un emprendimiento innovador en nuestra ciudad. El negocio consiste básicamente en plasmar la publicidad de diversas empresas en autos, por eso se lo conoce como publicidad móvil.       

5. Micro financiamiento

Aunque en algunos países se ha suspendido esta practica por considerarla usura, no esta de mas nombrarla, ya que si de verdad tus intenciones son buenas, y no intentas lavar dinero o hacer cosas ilegales, puedes llevar a cabo este emprendimiento sin ningún problema. Muchos pequeños empresarios acuden a estos prestamos, debido a las restricciones que le impone el banco para financiar sus pequeños negocios. Por lo tanto, tu puedes ser la solución de aquellos emprendedores que buscan financiamiento , ten en cuenta que hablamos de micro financiamiento lo que quiere decir que las cantidades de dinero que prestes no deben ser tan elevadas. El interés que comúnmente se cobra a dichos prestamos es de un 15% o 20%, lo cual lo vuelve un emprendimiento bastante rentable. No olvides tomar medidas de seguridad como: 

  • Prestarle a personas confiables y que posean por lo menos un pequeño negocio.
  • Respaldarse con papeles.
  • Existe la posibilidad de poner en garantía algún bien inmueble si el préstamo es alto.  

6. Poner un gimnasio

Una muy buena alternativa para emprender es montar un gimnasio, hoy en día los gimnasios son negocios rentables. Son muchas las personas que gustan de ejercitar sus cuerpos, desde hombres, mujeres, jóvenes, y adultos mayores, no solo por belleza sino por salud. La inversión puede ser media alta si deseamos implementar diversas maquinas, sauna, espacio amplio y acondicionamiento confortable. Pero, si nuestro gimnasio tiene éxito sin duda recuperaremos rápidamente esa inversión. 

En fin, emprender nunca es cosa sencilla, siempre va a requerir de nuestro mayor esfuerzo y amor por lo que hacemos. Pero, las satisfacciones futuras son incomparables, eso ténganlo por seguro. 

6 Ideas de Emprendimientos Rentables 6 Ideas de Emprendimientos Rentables Escrito por Erick Solorzano en 0:36 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.