6 Ideas de Emprendimientos Rentables

En este nuevo artĆ­culo me complace compartirles 6 ideas de emprendimientos rentables . Algunos de estos emprendimientos requieren de poca ...

En este nuevo artĆ­culo me complace compartirles 6 ideas de emprendimientos rentables.

Algunos de estos emprendimientos requieren de poca inversiĆ³n y otros de una inversiĆ³n un tanto mas alta. En ambos casos existe el potencial de ganar mucho dinero, pero, como a menudo suelo decir "las inversiones que requieren de poca inversiĆ³n siempre van a requerir de mas tiempo, dedicaciĆ³n y aprendizaje". 

Realmente espero que las ideas a continuaciĆ³n expuestas te sean de ayuda para empezar a generar ganancias, que en estos tiempos esta de mas decir que son bienvenidas.

emprendimientos rentables 1. Lavadora de autos 

Una alternativa ya bastante explotada, aunque no esta de mĆ”s nombrarla, ya que son muchas las personas que aĆŗn demandan este servicio. Ademas que la implementacion del negocio es bastante sencilla, en cuanto al capital a invertir se podria decir que depende de la magnitud del negocio, que podria ser desde una gran lavadora de lujo hasta una pequeƱa lavadora afuera de tu casa (siempre que tengas el espacio necesario).


2. Consultora de importaciĆ³n y exportaciĆ³n 

Son Numerosas las personas a las que le llama la atenciĆ³n iniciar un negocio de importaciones o exportaciones, debido a que es un negocio bastante rentable. Pero, hay que decir que el desconocimiento al principio es normal en cuanto a los pasos que uno debe seguir en cualquiera de los casos. Una excelente alternativa es emprender una consultora de importaciĆ³n y exportaciĆ³n que le brinde asesorĆ­a a pequeƱos empresarios que deseen iniciar este emprendimiento. Es importante que para esto tengas experiencia y conocimientos de comercio exterior, y hayas realizado importaciones y exportaciones. 


3. Desarrollo de aplicaciones mĆ³viles en espaƱol

El uso de telĆ©fonos inteligentes o de nueva generaciĆ³n va en aumento dĆ­a con dĆ­a en paĆ­ses Latinoamericanos, sin embargo, no podemos decir lo mismo de las aplicaciones en espaƱol que son una parte importante en el uso de estos telĆ©fonos. Aunque existen aplicaciones en ingles que se las traduce al espaƱol, se puede decir que las necesidades no se las satisface completamente en este mercado. Por tal razĆ³n, las oportunidades para emprender en este ambito son infinitas y bastantes prometedoras en cuanto a recompensa econĆ³mica. 

4. Publicidad mĆ³vil

En algunos paĆ­ses ya se ha explorado bastante en esta nueva alternativa de publicidad, sin embargo, en otros paĆ­ses aun no se lo hace como se debe. Por lo tanto, existe la oportunidad de empezar un emprendimiento innovador en nuestra ciudad. El negocio consiste bĆ”sicamente en plasmar la publicidad de diversas empresas en autos, por eso se lo conoce como publicidad mĆ³vil.       

5. Micro financiamiento

Aunque en algunos paĆ­ses se ha suspendido esta practica por considerarla usura, no esta de mas nombrarla, ya que si de verdad tus intenciones son buenas, y no intentas lavar dinero o hacer cosas ilegales, puedes llevar a cabo este emprendimiento sin ningĆŗn problema. Muchos pequeƱos empresarios acuden a estos prestamos, debido a las restricciones que le impone el banco para financiar sus pequeƱos negocios. Por lo tanto, tu puedes ser la soluciĆ³n de aquellos emprendedores que buscan financiamiento , ten en cuenta que hablamos de micro financiamiento lo que quiere decir que las cantidades de dinero que prestes no deben ser tan elevadas. El interĆ©s que comĆŗnmente se cobra a dichos prestamos es de un 15% o 20%, lo cual lo vuelve un emprendimiento bastante rentable. No olvides tomar medidas de seguridad como: 

  • Prestarle a personas confiables y que posean por lo menos un pequeƱo negocio.
  • Respaldarse con papeles.
  • Existe la posibilidad de poner en garantĆ­a algĆŗn bien inmueble si el prĆ©stamo es alto.  

6. Poner un gimnasio

Una muy buena alternativa para emprender es montar un gimnasio, hoy en dĆ­a los gimnasios son negocios rentables. Son muchas las personas que gustan de ejercitar sus cuerpos, desde hombres, mujeres, jĆ³venes, y adultos mayores, no solo por belleza sino por salud. La inversiĆ³n puede ser media alta si deseamos implementar diversas maquinas, sauna, espacio amplio y acondicionamiento confortable. Pero, si nuestro gimnasio tiene Ć©xito sin duda recuperaremos rĆ”pidamente esa inversiĆ³n. 

En fin, emprender nunca es cosa sencilla, siempre va a requerir de nuestro mayor esfuerzo y amor por lo que hacemos. Pero, las satisfacciones futuras son incomparables, eso tĆ©nganlo por seguro. 

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 6 Ideas de Emprendimientos Rentables
6 Ideas de Emprendimientos Rentables
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6CQ6xkrxYOGsvZzIX184efBrOBY_ZW1pB0mrUgAEAqUCEz0vXIxvHCeg7rA1gBzfXGAF33zkbIewYTa0CQB1EsgDgEj9dsPSjUdvVmfi65afJd99SEDQ9f6_Rk4f69z4e6OFxQ2gMS58/s1600/emprendimientos-ideas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6CQ6xkrxYOGsvZzIX184efBrOBY_ZW1pB0mrUgAEAqUCEz0vXIxvHCeg7rA1gBzfXGAF33zkbIewYTa0CQB1EsgDgEj9dsPSjUdvVmfi65afJd99SEDQ9f6_Rk4f69z4e6OFxQ2gMS58/s72-c/emprendimientos-ideas.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/04/6-ideas-de-emprendimientos-rentables.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/04/6-ideas-de-emprendimientos-rentables.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar