Diciembre, El Clásico Mes De Las Ventas

Te contamos por qué DICIEMBRE es el CLÁSICO MES de las VENTAS.

Diciembre es la temporada de mayores ventas por excelencia. Esto se debe a que varios factores influyen para que así sea: es el último mes del año, las fiestas decembrinas alborotan a todas las personas y la mayoría tiene una serie de ingresos extra.

Las fiestas, como la Nochebuena o la Nochevieja, llevan a todo el mundo a gastar en comidas, bebidas, decoración y regalos. Esto es algo que normalmente no se realiza durante el resto del año, sobre todo porque tampoco se dispone de tantos recursos para hacerlo.

La venta de juguetes se dispara, ya que la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos obliga a los padres a realizar muchas compras para sus hijos y que éstos puedan vivir la ilusión de la Navidad. De igual forma, todo lo que es ropa y vestuario también incrementa sus ventas, pues todos quieren lucir impecables en las fiestas y aprovechan para comprar algunas cosas para el resto del año.

Diciembre, El Clásico Mes De Las Ventas

Se realizan muchas ventas navideñas que tienen que ver con la decoración acorde a la época. Los árboles de Navidad, las guirnaldas y demás objetos con los que se decora el hogar, tienen ventas que van en aumento desde el mes de noviembre hasta mediados del mes de diciembre.

La temporada decembrina comienza técnicamente desde octubre. A mediados de este mes las personas ya se agilizan a la hora de ir comprando todo lo que necesitan para la temporada, y en los países donde se vive el invierno también hacen compras y arreglos al hogar que tienen que ver con este aspecto.

Pero es desde noviembre cuando las ventas se disparan muchísimo más, llegando a incrementarse las ventas de juguetes en, por ejemplo, hasta en un 74% para diciembre (justo antes del 24 y de la fecha de Navidad). Desde el primero de diciembre, las ventas de licores y comida de la época empiezan a incrementarse, y para fin de año se incrementa en más de un 50% en comparación a todo el año.

Los productos de lujo también tienen su incremento en esta temporada, porque las personas cuentan con los medios monetarios para comprar este tipo de artículos. En el caso de los hombres, en diciembre hay un incremento de un 33.23 por ciento en ventas relacionadas a este público. Y en cuanto a las mujeres, hay un incremento de un 31.83 por ciento.

Los supermercados y tiendas especializadas en el hogar tienen un incremento en sus ventas de hasta un 60% durante todo el mes de diciembre. Esto tiene un lado positivo, pero también otro negativo: en enero, las ventas descienden de forma severa. Lo que hacen las tiendas para compensar es ofrecer importantes descuentos durante los primeros meses del año.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Diciembre, El Clásico Mes De Las Ventas
Diciembre, El Clásico Mes De Las Ventas
Te contamos por qué DICIEMBRE es el CLÁSICO MES de las VENTAS.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpFCY2gOdr_d0Uqzoo-03r-DurXZT1NpFpBCUdGtS16goI-Fg5uG9rxiVZJqiC9KISm1Aokr7pWoyg66RGM5znulKNS4ZgCjqAOj-wN2GnGDu44I4htwwm3XurSBrgSyv5Cp0uFg3OD-w/s1600/diciembre-clasico-mes-ventas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpFCY2gOdr_d0Uqzoo-03r-DurXZT1NpFpBCUdGtS16goI-Fg5uG9rxiVZJqiC9KISm1Aokr7pWoyg66RGM5znulKNS4ZgCjqAOj-wN2GnGDu44I4htwwm3XurSBrgSyv5Cp0uFg3OD-w/s72-c/diciembre-clasico-mes-ventas.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2016/10/diciembre-clasico-mes-ventas.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2016/10/diciembre-clasico-mes-ventas.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar