7 Maneras De Reducir Los Gastos De La Semana

Te enseñamos de qué forma puedes ahorrar en tus gastos semanales para que no llegues apurado a fin de mes.

Con este artículo pretendemos que aprendas 7 maneras de reducir los gastos de la semana, o al menos que recuerdes ciertas cuestiones básicas que solemos dejar de lado pero que al final resultan muy útiles.

Lo bueno de estos consejos es que no pretendemos que con ellos cambies tu estilo de vida, sino que tengas en cuenta aspectos que, quizás por pereza u olvido, nunca llevas a la práctica.

Ten por seguro que, al final de mes, tus gastos no serán tan elevados como antes. ¿Te apuntas?

7 Maneras De Reducir Los Gastos De La Semana


7 formas de reducir los gastos semanales


Calcular

Comienza la semana haciendo un presupuesto para saber cuánto estás gastando y cuánto puedes gastar cada mes en los distintos campos de la vida.

Usa aplicaciones

La tecnología es tu amiga. Podrás disfrutar de tus compras utilizando aplicaciones relacionadas con supermercados. Así, existen aplicaciones para ahorrar dinero o aplicaciones para controlar el gasto.

Usa cupones

Los cupones dan acceso a descuentos en tus compras. No utilizarlos, aunque sean muy pequeños, es un gran desperdicio.

Evaluar equipos

Primero debes evaluar la cantidad de luces que consumen una gran cantidad de energía en el hogar. Al pasar por el hipermercado durante la semana para hacer tus compras semanales, recuerda comprar bombillas de ahorro energético. Notarás la diferencia (de hecho, es algo que están llevando a la práctica numerosas instituciones, como los ayuntamientos con las farolas de las calles).

Lleva tu propia comida al trabajo

Traer la comida de casa al trabajo te puede ayudar a ahorrar dinero y evitar las comidas menos saludables de los restaurantes.

Comprar cosas usadas

Algunas cosas se pueden comprar usadas. La calidad no siempre es mala.

Combustible

Un consejo para ahorrar combustible es suministrar temprano en la mañana o en la noche, cuando la gasolina es más densa, teniendo más gas en el tanque. Es sólo una de las diversas medidas de recorte en los gastos semanales que no alteran el nivel de calidad de vida.

Otros detalles a tener en cuenta en el ahorro semanal



  • Cierra el grifo mientras lavas los platos.
  • Enciende el lavavajillas sólo cuando esté completamente cargado para así monetizar la energía y el agua que se va a utlizar.
  • Comprueba las fechas de caducidad de los productos. Utilizar primero los que van a terminar antes. Es una manera de evitar los residuos y reducir los gastos del hogar.
  • Cocina en cantidades mayores para monetizar los recursos. Puede servirte para repetir comida al día siguiente o para congelarla y consumirla más adelante.
  • No malgastes el agua en el cuarto de baño: Guárdala en un recipiente y úsala para limpiar o para regar las plantas.
  • Toma duchas rápidas. Nada de estar veinte minutos debajo del agua.
  • Cierra el grifo mientras te cepillas los dientes.
  • Reduce el agua del inodoro mediante la colocación de una botella de plástico de agua en el tanque.
  • Ajusta la temperatura de la ducha dependiendo de la estación. En el verano, no necesitas tenerla a una temperatura tan alta como en invierno.
  • En el lugar en el que pasas la mayor parte del tiempo durante la noche, sustituir las bombillas tradicionales por unas de bajo consumo.
  • En invierno, mantén abiertas las persianas durante los días soleados, puesto que así mantendrás el calor durante la noche.
  • Para sacar el máximo provecho de este calentamiento y no gastar energía, mejora el aislamiento de tu casa.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 7 Maneras De Reducir Los Gastos De La Semana
7 Maneras De Reducir Los Gastos De La Semana
Te enseñamos de qué forma puedes ahorrar en tus gastos semanales para que no llegues apurado a fin de mes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjociKPeyuOzFR6qQkcZTFVOPj6SU42Geipi165UiE-d44H0qxPKuPo-3E3bT84FL0gAV8PuWeF2JHFhqlBF9rTD4Q5Chmy94bkc2COZWGvNYjfOLXm7q4lufrE46KVu1ptTTBZNCTOhOQ/s1600/7-maneras-de-reducir-los-gastos-semanales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjociKPeyuOzFR6qQkcZTFVOPj6SU42Geipi165UiE-d44H0qxPKuPo-3E3bT84FL0gAV8PuWeF2JHFhqlBF9rTD4Q5Chmy94bkc2COZWGvNYjfOLXm7q4lufrE46KVu1ptTTBZNCTOhOQ/s72-c/7-maneras-de-reducir-los-gastos-semanales.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2015/08/7-maneras-reducir-gastos-semanales.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2015/08/7-maneras-reducir-gastos-semanales.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar