Cómo Conseguir Más Tráfico En Tu Web Para Ganar Dinero

¿Quieres saber cómo conseguir más tráfico en tu web para ganar dinero. Te comentamos tres claves esenciales para alcanzar este objetivo.

El tráfico web es esencial para el éxito de cualquier negocio en Internet. Sin visitas no hay clientes y, sin lectores, tu blog no tendrá repercusión. Aunque el tráfico web irá aumentando con el paso del tiempo (siempre y cuando tu página sea de calidad), hay una serie de consejos que te pueden ayudar.

A continuación te presentamos tres claves que te ayudarán a conseguir más tráfico en tu web y que sin duda mejorarán tu negocio y tus ganancias. No olvides, eso sí, que la magia y los resultados inmediatos no existen. Y es que la perseverancia es vital a la hora de desarrollar un blog o un sitio web.

Cómo conseguir más tráfico para tu web


1. Céntrate en un tema y difunde tus artículos


Las búsquedas orgánicas son la mejor forma de lograr tráfico de calidad. Para ello, los lectores deben encontrarte a través de Google o de otros buscadores. Tus artículos deben contener palabras clave que los posicionen en la primera o segunda página del buscador, y eso es más fácil de conseguir si tu web o blog trata de un tema en concreto.

Cómo conseguir más tráfico en tu web para ganar dinero
Escribe artículos de más de 300 palabras, con información de utilidad, y enlaza esos artículos con otros de temática similar que ya hayas publicado. Si siempre escribes sobre un tema, con el tiempo tendrás un buen fondo de artículos que te avalarán como experto y que te llevarán a las primeras posiciones de los buscadores.

Puedes aprovechar tus artículos para promocionarlos a través de las redes sociales. Así llegarás a más público en menos tiempo. Los directorios de artículos también pueden ayudarte. Escribe un artículo original, que no hayas publicado en tu blog, y enlázalo con otros que estén disponibles en tu web. Así, quienes lleguen a esos directorios y lean tu artículo, pincharán por curiosidad en los enlaces y entrarán a tu página.

2. Ofrece un regalo como gancho para construir tu lista de correo


El poder de lo gratis es inmenso y atrae a todo tipo de personas. Ofrece un regalo atractivo, como un ebook en PDF, a quienes entren en tu blog y se inscriban. Muchas personas entrarán para obtener el obsequio y no tendrán ningún problema en suscribirse a tu lista de correo. Después, utiliza esta lista de correo para enviar las actualizaciones de tu blog y lograr así una fuente nueva de visitas.

Si crear un PDF no es lo tuyo, organiza un sorteo y regala algo sencillo, como un audio, un vídeo, una plantilla… Los mejores formatos para hacer un regalo a tus lectores son los digitales, ya que puedes enviarlo por correo electrónico nada más finalizar el sorteo. Verás que este sencillo gesto atrae nuevas visitas a tu blog.

3. Utiliza las redes sociales


Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest y otras redes sociales son de gran ayuda para dar a conocer tu proyecto y obtener nuevas visitas. Crea una estrategia para cada una de estas redes. No te limites a poner un enlace al nuevo artículo que has escrito y ya está: el público de las redes sociales quiere novedades y no sólo un resumen de lo que publicas en tu blog. Sube imágenes atractivas, inicia debates, promueve tus sorteos y así estarán más dispuestos a visitar tu web.

Conseguir más tráfico en tu web requiere de una estrategia y de tiempo, pero es una de las formas más eficaces de construir un negocio sólido. Junto con un contenido de calidad, estas tres claves que hemos visto llevarán tu web a otra dimensión.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Conseguir Más Tráfico En Tu Web Para Ganar Dinero
Cómo Conseguir Más Tráfico En Tu Web Para Ganar Dinero
¿Quieres saber cómo conseguir más tráfico en tu web para ganar dinero. Te comentamos tres claves esenciales para alcanzar este objetivo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOMsxVxSMtsKmllYdxobOQkkYEM9LXpKVwKRGUz9jUKKoUSh9AUMw_MFxsH0Il4F_5CPZqFMyGwswFoVnuFHQ9c3Q61kxlMSOJLK1mK53MEzJpMAdObFxl3z9i67d5d3XKB2WG46DwwMw/s320/conseguir-mas-trafico-en-tu-web.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOMsxVxSMtsKmllYdxobOQkkYEM9LXpKVwKRGUz9jUKKoUSh9AUMw_MFxsH0Il4F_5CPZqFMyGwswFoVnuFHQ9c3Q61kxlMSOJLK1mK53MEzJpMAdObFxl3z9i67d5d3XKB2WG46DwwMw/s72-c/conseguir-mas-trafico-en-tu-web.JPG
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2015/05/como-conseguir-mas-trafico-en-tu-web.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2015/05/como-conseguir-mas-trafico-en-tu-web.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar