8 Ideas Para Ganar Dinero en Pequeñas Ciudades

En este nuevo articulo me complace compartirles 8 ideas para ganar dinero en pequeñas ciudades .  En ocasiones es un poco complicado en...

En este nuevo articulo me complace compartirles 8 ideas para ganar dinero en pequeñas ciudades

En ocasiones es un poco complicado encontrar opciones para ganar dinero de forma independiente o implementar negocios en pequeñas ciudades, debido a que el mercado es bastante reducido y existen pocas opciones. Pero, debemos considerar también que las pequeñas ciudades muchas veces son una gran atracción para el turista extranjero o nacional.

Entonces, esta es una oportunidad que podemos aprovechar, definiendo de esta manera cual es nuestro publico objetivo podemos considerar ya varias opciones para ganar dinero. Aunque, algunas ideas expuestas a continuación no tendrán que ver con el turismo, también son muy buenas oportunidades de hacer negocios.   

ideas de negocios 1. Venta de vestimentas tradicionales

Puede optar por la confección o la distribución, aquí puede vender desde ropa, bolsos, sombreros y cualquier artesanía particular que identifique a su ciudad. Este tipo de productos les interesa principalmente a los extranjeros. Los puntos de ventas mas comunes son ferias y mercados.


2. Venta de joyería de fantasía

Últimamente las personas demandan mas este tipo de joyas de fantasía debido al costo mucho mas económico que representa. En este caso podemos ser nosotros quienes diseñemos este tipo de joyas agregándole nuestro toque personal diferenciador, para de esta manera hacerlo mas atractivo al publico, o simplemente podemos distribuir las joyas de fantasías de alguna compañía de este rubro que ya este posicionada en el mercado.


3. Campamento para turistas

Esta idea de negocio es una excelente opción a desarrollar para turistas que muchas veces realizan viajes de mochileros, y necesitan hospedajes que le resulten mas económicos, y que ademas tengan la oportunidad de reunirse con otros viajeros que se encuentren en la misma situación. Puedes organizar recorridos a los lugares turísticos de tu ciudad y con un guía de excelentes sitios conseguirás que todo resulte en un éxito total.


4. Venta de alimentos típicos de la ciudad 

Sin duda la comida siempre resultara en un buen negocio siempre y cuando la persona que lo realice tenga un "toque de magia" para preparar exquisitos platos. Y en este caso en particular podemos optar por la especialidad de preparar y vender alimentos típicos de la ciudad, pues los turistas que visitan otros lugares principalmente buscaran comida de la zona. 

5. Montar un bar

Montar un bar siempre sera una muy buena opción para invertir el dinero, pues estos espacios siempre tienen una alta demanda, aunque depende también de la buena ubicación del local para que se vuelva mas rentable. En pequeñas ciudades turísticas nunca puede faltar la presencia de uno, pues el turista querrá un lugar en donde relajarse después de un día de aventura. 


6. Dentista

Las profesiones relacionadas al cuidado de la salud siempre serán de alta demanda en pequeñas ciudades, y en este caso la de dentista no es la excepción. La rentabilidad puede ser bastante alta, pues los servicios de odontología día con día se vuelven mas costosos, incluso una simple limpieza bucal puede representar un desembolso muy bueno de dinero por parte del cliente.


7. Veterinario

Esta profesión es mayormente requerida en pueblos donde todavía es costumbre la crianza de animales, y en donde un veterinario es casi indispensable. De tal manera que si vivimos en un pequeño poblado esta puede ser una excelente opción que podríamos tomar en cuenta, claro que para esto también tienes que tener una pasión por los animales, de lo contrario mejor es elegir otra profesión.


8. Montar una ferretería

Bueno, como sabemos en una ferretería podemos ofrecer un sin numero de productos para arreglos del hogar, incluso con el tiempo también se pueden ofrecer materiales de construcción, y este negocio al mediano plazo puede resultar muy rentable sobre todo en ciudades pequeñas que se encuentran en constante crecimiento y desarrollo, en donde sera necesario con el pasar del tiempo la construcción de mas casas, locales y oficinas, y para todo esto es indispensable de alguien que los abastezca.

En fin, estimado emprendedor espero que algunas de estas ideas para ganar dinero te sea de utilidad, y si estas en las búsqueda de más ideas acá te dejo más opciones.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 8 Ideas Para Ganar Dinero en Pequeñas Ciudades
8 Ideas Para Ganar Dinero en Pequeñas Ciudades
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizeuuTDR5cenvftd0EXmBkPQoGSbj5KIAbMfLLDgwpxAZ8rOy-WwjL6-BrBzRw4odM_7NK2xYGNcPa0BP2VRsp7pxpAj_t33athgDdg6lWmQBqahycqddiAcakDX6FBMQsXz1Dr_Gzt04/s1600/negocio-ciudad.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizeuuTDR5cenvftd0EXmBkPQoGSbj5KIAbMfLLDgwpxAZ8rOy-WwjL6-BrBzRw4odM_7NK2xYGNcPa0BP2VRsp7pxpAj_t33athgDdg6lWmQBqahycqddiAcakDX6FBMQsXz1Dr_Gzt04/s72-c/negocio-ciudad.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/09/8-ideas-para-ganar-dinero-en-pequenas.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/09/8-ideas-para-ganar-dinero-en-pequenas.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar