Gana Hasta 100 Euros Por Cada Encuesta De Encuestón

Hoy queremos hablarte de una página web con la que puedes ganar dinero participando en sus encuestas online. Se trata de Encuestón. Para registrarte en este sitio, tan sólo tienes que utilizar el siguiente enlace y facilitarles tu correo electrónico. Ahora bien, ten en cuenta que de momento sólo está disponible para España, así que, si no eres español o no vives en España, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a este otro artículo en el que encontrarás varias alternativas para ganar dinero rellenando encuestas por Internet.

Muy bien, ya les hemos dado un correo electrónico, por lo que a continuación toca seguir una serie de pasos para completar nuestro perfil y comenzar a ganar dinero rellenando encuestas con Encuestón, De esta manera, te asegurarás de que lleguen a tu e-mail encuestas de mayor remuneración. Vamos a explicártelo paso a paso.

Cómo ganar 100 euros por cada encuesta de Encuestón

Dos son los apartados de tu perfil que hay que rellenar de forma obligatoria en Encuestón. Son los relacionados con el hogar y el empleo. En el primer caso tendrás que especificar cuántas personas viven en tu casa, si ésta es de tu propiedad o pagas un alquiler por ella, si tienes mascotas en tu hogar... Respecto al segundo supuesto, querrán conocer cuáles son tus niveles de estudios, si trabajas o estás parado, en qué tipo de empresa trabajas...

Gana Hasta 100 Euros Por Cada Encuesta De Encuestón
Haz clic en la imagen para REGISTRARTE en ENCUESTÓN
Como decíamos anteriormente, resulta imprescindible completar estos dos apartados si quieres recibir encuestas en tu correo electrónico con las que ganar dinero. Ahora bien, no olvides hacer lo propio con los siguientes, ya que de esta manera recibirás más encuestas y, por lo tanto, ganarás más dinero. No sólo eso, sino que encima obtendrás 3 euros por rellenar todo tu perfil. ¿Qué es lo que te preguntan en Encuestón? Lo habitual en este tipo de empresas, por lo que el registro no te llevará más de cinco minutos.

Compras y consumo: tendrás qué decir qué tipo de productos has adquirido en los últimos quince días, si comes en bares y restaurantes o, por ejemplo, si adquieres comida a domicilio.

Seguros: deberás especificar si tienes algún tipo de seguro o tienes pensado contratar uno en el futuro.

Tecnología: te preguntarán qué dispositivos electrónicos tienes, qué tipo de páginas web visitas y si compras por Internet.

Cuidado personal: todo lo relacionado con productos para el cuidado del cabello y de la piel.

Finanzas: qué banco usas, qué productos financieros tienes contratados...

Consumo de medios: cuánto ves la televisión, escuchas la radio o vas al cine, por poner unos cuantos ejemplos.

Viajes: tanto de ocio como de trabajo.

Deporte: ¿qué deportes practicas? ¿Has comprado algún producto relacionado con el deporte?

Automoción. ¿tienes coche o motocicleta?

¿Cuánto me pagan por cada encuesta de Encuestón?


Eso depende del tipo de proyecto, pero hablamos de cifras que oscilan entre 0.5 euros y 100 euros (eso es lo que sucede en los estudios de mercado, donde te presentan físicamente un producto junto a otros encuestados y tienes que dar tu opinión sobre el mismo; en este caso, pues, la encuesta no se realiza por Internet).

¿Cuándo paga Encuestón y cuánto tiempo tardo en recibir mi dinero?


Encuestón te paga al llegar a 7 euros, aunque también puedes donar tu dinero a una ONG. El pago lo recibirás en muy poco tiempo (entre 48 y 72 horas).

¿Qué necesito para que me pague Encueston?


Tan sólo una cuenta en PayPal.

En resumen, se trata de una buena forma de ganar dinero para todos aquellos que sean españoles o vivan en España. Facilita tu correo electrónico, rellena tu perfil (te darán 3 euros por ello), gana entre 0.5 euros y 100 euros por cada encuesta o estudio de mercado y recibe tu pago de PayPal en 2 ó 3 días al acumular tan sólo 7 euros en tu cuenta. Recuerda registrarte a través de este enlace para obtener todos estos beneficios.

Gana Hasta 100 Euros Por Cada Encuesta De Encuestón Gana Hasta 100 Euros Por Cada Encuesta De Encuestón Escrito por Publispania en 14:59 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.