7 Maneras De Reducir Los Gastos De La Semana

Con este artículo pretendemos que aprendas 7 maneras de reducir los gastos de la semana, o al menos que recuerdes ciertas cuestiones básicas que solemos dejar de lado pero que al final resultan muy útiles.

Lo bueno de estos consejos es que no pretendemos que con ellos cambies tu estilo de vida, sino que tengas en cuenta aspectos que, quizás por pereza u olvido, nunca llevas a la práctica.

Ten por seguro que, al final de mes, tus gastos no serán tan elevados como antes. ¿Te apuntas?

7 Maneras De Reducir Los Gastos De La Semana


7 formas de reducir los gastos semanales


Calcular

Comienza la semana haciendo un presupuesto para saber cuánto estás gastando y cuánto puedes gastar cada mes en los distintos campos de la vida.

Usa aplicaciones

La tecnología es tu amiga. Podrás disfrutar de tus compras utilizando aplicaciones relacionadas con supermercados. Así, existen aplicaciones para ahorrar dinero o aplicaciones para controlar el gasto.

Usa cupones

Los cupones dan acceso a descuentos en tus compras. No utilizarlos, aunque sean muy pequeños, es un gran desperdicio.

Evaluar equipos

Primero debes evaluar la cantidad de luces que consumen una gran cantidad de energía en el hogar. Al pasar por el hipermercado durante la semana para hacer tus compras semanales, recuerda comprar bombillas de ahorro energético. Notarás la diferencia (de hecho, es algo que están llevando a la práctica numerosas instituciones, como los ayuntamientos con las farolas de las calles).

Lleva tu propia comida al trabajo

Traer la comida de casa al trabajo te puede ayudar a ahorrar dinero y evitar las comidas menos saludables de los restaurantes.

Comprar cosas usadas

Algunas cosas se pueden comprar usadas. La calidad no siempre es mala.

Combustible

Un consejo para ahorrar combustible es suministrar temprano en la mañana o en la noche, cuando la gasolina es más densa, teniendo más gas en el tanque. Es sólo una de las diversas medidas de recorte en los gastos semanales que no alteran el nivel de calidad de vida.

Otros detalles a tener en cuenta en el ahorro semanal



  • Cierra el grifo mientras lavas los platos.
  • Enciende el lavavajillas sólo cuando esté completamente cargado para así monetizar la energía y el agua que se va a utlizar.
  • Comprueba las fechas de caducidad de los productos. Utilizar primero los que van a terminar antes. Es una manera de evitar los residuos y reducir los gastos del hogar.
  • Cocina en cantidades mayores para monetizar los recursos. Puede servirte para repetir comida al día siguiente o para congelarla y consumirla más adelante.
  • No malgastes el agua en el cuarto de baño: Guárdala en un recipiente y úsala para limpiar o para regar las plantas.
  • Toma duchas rápidas. Nada de estar veinte minutos debajo del agua.
  • Cierra el grifo mientras te cepillas los dientes.
  • Reduce el agua del inodoro mediante la colocación de una botella de plástico de agua en el tanque.
  • Ajusta la temperatura de la ducha dependiendo de la estación. En el verano, no necesitas tenerla a una temperatura tan alta como en invierno.
  • En el lugar en el que pasas la mayor parte del tiempo durante la noche, sustituir las bombillas tradicionales por unas de bajo consumo.
  • En invierno, mantén abiertas las persianas durante los días soleados, puesto que así mantendrás el calor durante la noche.
  • Para sacar el máximo provecho de este calentamiento y no gastar energía, mejora el aislamiento de tu casa.

7 Maneras De Reducir Los Gastos De La Semana 7 Maneras De Reducir Los Gastos De La Semana Escrito por Publispania en 16:38 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.