Las 10 Marcas Preferidas Por Los Adolescentes Americanos En 2015

Piper Jaffray es una firma líder en banca de inversión y gestión de activos que atiende a clientes tanto en los Estados Unidos como en otros países. Con equipos de asesoramiento probados, combinan productos de profundidad y experiencia en el sector con fácil acceso al capital global. Fundada en 1895, la empresa tiene su sede en Minneapolis y cuenta con oficinas en todos los Estados Unidos, Londres y Zurich.

Desde sus inicios, Piper Jaffray ha estudiado aproximadamente a 120.000 adolescentes y analizado decenas de millones de datos relacionados con el gasto de los adolescentes en moda, belleza y cuidado personal, medios digitales, comida, juegos y entretenimiento.

10 marcas preferidas por los adolescentes de los Estados Unidos
Los patrones del gasto adolescente, las tendencias de moda, marcas, medios de comunicación y sus preferencias fueron evaluados en los institutos de los Estados Unidos por medio de distintas visitas de variados lugares de la geografía norteamericana.

En la encuesta que se realizó esta primavera de 2015, los adolescentes americanos exhiben fuertes signos de mejora económica. Como dato curioso, señalar que las chicas se muestran un poco menos optimistas que sus homólogos masculinos. No obstante, hasta los adolescentes desempleados reflejan puntos de vista económicos consistentemente optimistas a sus amigos empleados, aunque, por supuesto, no con el mismo nivel de positivismo.

Conclusiones de la encuesta


  • Los adolescentes manejan de forma directa 75.000 millones de dólares del gasto destinado a la moda, la belleza y el cuidado personal, los medios digitales, la comida, los juegos y el entretenimiento. Como resultado de la recesión de 2008, son más conscientes de cómo han de gastar su presupuesto.
  • El 35% de los adolescentes estadounidenses son empleados a tiempo parcial, una cifra ligeramente superior si la comparamos con el 33% de la encuesta del 2014 de primavera.
  • Los adolescentes prefieren cada vez más hacer compras por Internet en lugar de en una tienda física (salvo a nivel de ventas minoristas).
  • Los leggings y pantalones de jogging son algunas de las tendencias de la moda adolescente.
  • Entre las marcas preferidas por los adolescentes están Ralph Lauren, Nike, Lululemon, Victoria Secret, Vineyard Vines, UGG Australia y Timberland.
  • La marca preferida de bolsos sigue siendo Michael Kors.
  • Por primera vez en la historia de la encuesta, la marca de cosméticos preferida entre las mujeres adolescentes es M.A.C. (en todos los niveles de ingresos).
  • 36% de los adolescentes declara que juega a un mayor número de videojuegos. Se trata de la cifra más elevada en los últimos cuatro años.
  • Los adolescentes que sobrepasan el promedio de belleza, prefieren comentarios de otras personas sobre la selección de los productos como factor importante en las decisiones de compras online.

10 marcas preferidas por los adolescentes americanos


  1. Nike (24%).
  2. Forever 21 (8%).
  3. American Eagle (6%).
  4. Ralph Lauren (4%).
  5. Victoria Secret (4%).
  6. Urban Outfitters (3%).
  7. Hollister (2%).
  8. Nordstrom (2%).
  9. Free People (2%).
  10. PacSun (2%).

Las 10 Marcas Preferidas Por Los Adolescentes Americanos En 2015 Las 10 Marcas Preferidas Por Los Adolescentes Americanos En 2015 Escrito por Publispania en 3:18 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.