Gana 1 Euro Por Cada Encuesta De Feebbo

Ya os hemos hablado con anterioridad de cómo ganar dinero completando encuestas. Ahora nos vamos a centrar en una compañía en concreto. Se trata de Feebbo, que lleva varios años en marcha y que presenta bastantes particularidades con respecto a otras. Está disponible en países como España, México o Colombia, pero, si quieres conocer si puedes usarla en tu país, lo mejor es que lo compruebes intentando registrarte en su página web.

Respecto a España, gana 1 euro por cada encuesta de Feebbo que completes. Si hablamos de México, gana 20 pesos por cada encuesta de Feebbo que completes. Si eres de otro país, se te indica en la página principal cuál será tu remuneración (hablamos, por supuesto, de tu moneda local).

Cana 1 euro por cada encuesta que completes con Feebbo

Cómo ganar 1 euro por cada encuesta de Feebbo que completes


En Feebbo no hay puntos, sino que ganas 1 euro por cada encuesta que rellenes. A cambio tienes que ser sincero a la hora de responder las preguntas que se plantean en el cuestionario.

Cuando hayas completado 10 encuestas de inicio, Feebbo te enviará una tarjeta VISA en la que acumularás tus ingresos. Podrás utilizarla para comprar tanto en tiendas físicas como en tiendas electrónicas. Además, es posible retirar su dinero de un cajero BBVA o vincularla a PayPal. Consulta las condiciones dependiendo del país que seas.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página web de Feebbo y completar tu perfil al cien por cien. Éste lo conforman las siguientes opciones: "Registro básico", "Sobre mí", "Economía", "Familia", "Viajes", "Aficiones", "Telefonía", Autos y motos" y "Redes sociales". Me ha llamado la atención lo sencillo que resulta y la claridad de las preguntas y de las respuestas. Al respecto, considero que es más amigable y rápida que otras webs de similares características.

El registro es muy sencillo, tan sólo tienes que introducir tu correo electrónico. Una vez hecho esto, te enviarán una contraseña que luego podrás cambiar en tu cuenta de Feebbo.

Las primeras diez encuestas que completes no te darán dinero. Entonces, ¿para qué sirven? Muy sencillo, es un método muy eficaz de saber si estás interesado en el proyecto y así poder enviarte la tarjeta VISA monedero o prepago (completamente gratuita). Esto te llevará varias semanas. Una vez que esté todo listo, te pagarán 1 euro por cada encuesta completada. Así de simple.

Recuerda responder de forma sincera, ya que así te enviarán más encuestas. Si detectan algo extraño, se puede cerrar la encuesta en cuestión. En todo caso, siempre recibirás 0.05 euros.

Otro aspecto que me ha llamado la atención es que tú mismo puedes crear encuestas y estudios de mercado por un precio simbólico. Si tienes una web o una tienda, puedes gastar dinero en generar un cuestionario en el que seleccionarás el país, la ciudad o el género, por ejemplo, de las personas a las que vas a dirigir tu campaña. Feebbo, aparte de hacerte ganar dinero, es una opción indispensable para tus negocios.


Feebbo, una forma de ganar dinero con encuestas online gratis


Ah, atentos, porque podéis invitar a la gente a realizar encuestas y os pagan 0.50 euros por ello. Incluso a alguien que viva en tu propia casa, ya que te solicitan el Documento Nacional de Identidad para poder remitirte la tarjeta monedero. Es otra forma estupenda de conseguir ingresos con Feebbo. Si tienes cualquier duda, visita su FAQ o su blog.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente esta compañía, así que, ya sabéis, registraros en ella y empezad a ganar dinero.

Gana 1 Euro Por Cada Encuesta De Feebbo Gana 1 Euro Por Cada Encuesta De Feebbo Escrito por Publispania en 18:02 Puntuación: 5

12 comentarios:

  1. Gracias por la info! he estado buscando webs de encuestas remuneradas y la verdad es que me habéis convencido para animarme en esto. He leído en bastantes sitios buenas críticas sobre Feebbo y hace poco vi que está surgiendo una nueva web, se llama DaGusto, ¿alguna idea sobre como funcionará? Tiene un blog con bastante información sobre cuáles son las mejores plataformas y tal..

    Gracias, un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, venga, te permito un poco de publicidad de tu web :)

      Eliminar
  2. Te quería preguntar, si yo creo una encuesta,¿ me cobran dinero? Y también ¿cuanto ganó por cada persona que me la responda? Y si es el caso, Como debo crearla para que me salga gratis y gane dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí te cobran dinero, pero puedes utilizar el que tienes en tu saldo. Respecto a lo que puedas ganar, eso depende del producto que quieras vender a través de dicha encuesta. Por ejemplo, imagina que quieres crear una encuesta sobre un videojuego que va a salir al mercado. Al final, puedes poner un enlace de afiliado preguntando si la gente reservaría el juego por un determinado precio.

      No lo he probado todavía, pero parece una opción interesante.

      Eliminar
  3. Disculpa esto lo puedo hacer desde cualquier parte del Mundo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, está principalmente orientado a España.

      Eliminar
  4. Hola mira que me registre pero me sale que solo tengo un 99%, cuando ya llene todo, sale la x en info basica y ya la di toda, no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge. Vaya, es extraño, ¿te has fijado en que estén todos, absolutamente todos los datos de tu perfil completados? A lo mejor en alguno de ellos falta una línea. Es curioso, la verdad. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con ellos.

      Eliminar
  5. Soy Española pero ya no vivo alli, exisistiria la posibilidad de poner mi direccion de la casa que tengo en España(en la cual solo voy por vacaciones, verano e invierno) y completar las encuestas o es conpletamente necesario vibir en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues esto sí que no lo sé. Me da la impresión de que tendrás que preguntarles a los responsables de Feebbo.

      Eliminar
    2. Por ahora estoy en la pagina y no me han dicho nada extraño, ya qye estoy lo intento y si me expulsan pues que se le va a hacer. ;)

      Eliminar
  6. Anónimo11/05/2016

    Esta currada la web guayyy

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.