La Importancia De Encontrar Un Buen Nicho Para Ganar Dinero Por Internet

Una estupenda forma de ganar dinero por Internet es mediante los nichos (o más bien habría que denominarlos micronichos). Así, existen temáticas en la Red que se pagan mejor que otras. Esto es algo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de crear un blog. Imagínate que, por ejemplo, te encantan las series de televisión y quieres crear una web con noticias y críticas sobre esta apasionante afición. Personalmente te recomendaría que lo hicieras, pero, por experiencia, también te diría otra cosa: no esperes ganar mucho dinero. De hecho, para poder rentabilizar esta temática tendrías que tener decenas de miles de visitas al día, algo que, seamos sinceros, es muy difícil de conseguir. Eso mismo sucede si hablamos del mundo del cine o de los deportes, por poner un par de ejemplos. Y es que, por desgracia, los anunciantes no invierten grandes sumas de dinero en este tipo de contenidos.

La importancia de un buen nicho para ganar dinero por Internet


Sin embargo, en ocasiones uno puede encontrar una temática que le salga más rentable. En general, es lo que pasa con cuestiones relacionadas con el dinero o con determinadas profesiones (abogados, por ejemplo). Si creas un blog sobre series, a lo mejor recibes 2500 visitas en un día y ni siquiera ganas un dólar. Sin embargo, con esas mismas visitas puedes ganar 30 veces más si se trata de un sector donde existen buenos anunciantes.

¿Cómo encontrar un buen nicho?


La Importancia De Encontrar Un Buen Nicho Para Ganar Dinero Por Internet
Se ha hablado hasta la saciedad de este tema en Internet, así que considero redundante hacerlo aquí. Es por ello que os dejo este vídeo en el que os podéis hacer una buena idea de cómo utilizar el planificador de palabras clave para encontrar un buen nicho que os sea rentable. Como siempre, lo mejor es que os decantéis por contenidos que os gusten, pero, si no es posible, entonces contratad a un redactor para que os ayude a escribir acerca de cuestiones sobre las que no tienes tantos conocimientos. Es muy difícil hacerse con un buen nicho, porque, una vez que lo has encontrado, hay que posicionarlo en Internet. ¿Cómo se hace esto? En primer lugar, dotando a tu web de contenidos muy buenos y originales (nada de copiar cosas de otras páginas que veas por la Red). En segundo lugar, contratando a un experto en SEO que sea capaz de que tu sitio se vea en lo más alto de Google cuando la gente busca una temática similar a la que ofreces en tu web. ¡Ojalá tengáis suerte!

La Importancia De Encontrar Un Buen Nicho Para Ganar Dinero Por Internet La Importancia De Encontrar Un Buen Nicho Para Ganar Dinero Por Internet Escrito por Publispania en 17:43 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.