Cómo Averiguar El Valor De Una Joya

¿Necesitas vender una joya? Pues en este artículo te decimos cómo averiguar el valor de una joya mediante una calculadora de oro o plata.

En su momento ya os hablamos de cómo se valora una buena joya. Hoy os vamos a poner un caso concreto que os puede servir de guía a la hora de vender una cadena, unos pendientes o un colgante.

A lo largo de nuestras vidas, no son pocas las ocasiones en las que atravesamos un mal momento económico. Intentamos tirar de los ahorros que tenemos en casa para salir adelante y, sin embargo, ello no es suficiente y nos vemos obligados a tomar medidas más drásticas. Una de ellas consiste en vender joyas que nos han regalado o que tiempo atrás compramos para permitirnos un capricho. Pues bien, sabed que esto último también es una inversión, puesto que la evolución del valor del oro y de la plata se ha incrementado en los últimos años.

Cómo averiguar el valor de una joya

Existen múltiples tiendas físicas que se dedican a comprar el oro del que precisamente deseas deshacerte. ¿Por qué hacen esto? Muy sencillo, saben que, en líneas generales, dicho material se revaloriza año tras año (vamos, que lo utilizan como si fuera una inversión).

Cómo averiguar el valor de una joya
Estas tiendas te pueden sacar de un apuro, si bien es cierto que has de tener en cuenta que no todas te ofrecerán lo mismo a la hora de valorar una joya. Es por eso que te recomiendo que visites varias antes de tomar una decisión. Además, como ayuda te recomiendo que le eches un vistazo a Kilates Oro, un establecimiento en cuya página web incluyen una calculadora de oro y de plata. Ésta te puede servir de referencia a la hora de saber si te están ofreciendo un precio justo por una de tus joyas.

Lo único que tienes que hacer es indicar el peso en gramos de la cadena, los pendientes, el lingote o cualquier objeto precioso que pretendas vender. Una vez hecho esto, elige los quilates del oro en cuestión. Para que te hagas una idea, 9K equivale a 37.50% de oro, mientras que 14K supondría un 58.33% (se trataría, pues, de joyería comercial). La joyería fina se situaría en los 18K (75%), mientras que el oro puro se quedaría en los 24K (99.90%). El precio te sale en euros, así que utiliza un conversor de divisas para conocer su valor en otra moneda.

Por cierto, no dudes en contarnos tus experiencias a la hora de vender oro. ¿Te han pagado bien? ¿Crees que has vendido mal una determinada joya?

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Averiguar El Valor De Una Joya
Cómo Averiguar El Valor De Una Joya
¿Necesitas vender una joya? Pues en este artículo te decimos cómo averiguar el valor de una joya mediante una calculadora de oro o plata.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbBKrVB_pRtb8CgAn3XzXSKboCIg7PQ8177zV4tFmlNbHAXmb3_vJKgCclni8_5GV5x3nX6p5YjGIp_5XFYHaQknClcm3o33GnwQQMksY-pQQ_rwkmhdSJZ1BdktnHqenl4uC1yXGNvoE/s1600/como-averiguar-valor-joya.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbBKrVB_pRtb8CgAn3XzXSKboCIg7PQ8177zV4tFmlNbHAXmb3_vJKgCclni8_5GV5x3nX6p5YjGIp_5XFYHaQknClcm3o33GnwQQMksY-pQQ_rwkmhdSJZ1BdktnHqenl4uC1yXGNvoE/s72-c/como-averiguar-valor-joya.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/09/como-averiguar-el-valor-de-una-joya.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/09/como-averiguar-el-valor-de-una-joya.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar