7 Profesiones Rentables Para Ganar Dinero

En este nuevo articulo quiero compatir un estudio realizado por la revista Forbes sobre 7 profesiones rentables para ganar dinero

Debido a que muchas personas se quejan de haber realizado estudios universitarios y sin embargo encontrarse desempleadas, quizás el problema radique en que eligieron profesiones cuyo servicio no es muy requerido. 

A continuación veamos cuales son estas profesiones que nos sugiere dicha revista, por cuanto representarían mayores beneficios económicos.

ganar dinero1. Contador 

Esta profesión tiene una alta demanda por parte de las empresas, pues toda empresa necesita entre su plantilla de colaboradores no solo a uno sino a varios contadores para que lleven los números. Incluso pequeños negocios en ocasiones necesitan el apoyo de un contador para realizar los respectivos pagos de impuestos y cosas relacionadas. Ademas, si eres un profesional con visión de futuro no debes descartar la idea de poner tu propia firma de contaduría publica. 

2. Quiropráctico

Ser quiropráctico también puede resultar una profesión rentable. Según un estudio un alto porcentaje de la población sufre de inflamaciones y dolores lumbares en la espalda, debido a las malas posturas y a las largas horas frente a la computadora. Entonces, por esa razón se lo considera un servicio con mucha demanda. Otra ventaja es que el estudio de esta profesión no requiere de tantos años, y el certificado lo consigues con gran facilidad, lo cual no significa que no nos preparamos como se debe, al contrario debemos ser lo mas profesionales posible, pues de esto depende gran parte del éxito.

3. Dentista

La verdad es que todos debemos ir al dentista al menos una vez al año, y los servicios de un dentista profesional cada vez son mas costosos, pues la simple limpieza bucal ya te puede representar un gasto de algunos dolares importantes. Lo cual para el dentista con buena reputación puede representar muchos clientes diarios y muchas ganancias también por supuesto. En esta profesión cabe mencionar la importancia de la preparación constante, debido a que cada día salen nuevas técnicas actualizadas y el dentista que de verdad le importa su éxito no puede quedarse estancado.  


4. Ortodoncia

Bueno, bastante relacionado con el punto anterior, pero sin embargo hablamos de ser un verdadero especialista en la ortodoncia combinada también con micro cirugías maxilares, la cual en los últimos años ha tenido una altísima demanda por parte de niños, jóvenes y adultos. En una sociedad en que la apariencia cada día es mas importante y donde en ocasiones pareciere no se aceptara una imperfección física, los servicios relacionados a la belleza son altamente solicitados. Y hablando de los costos, hay que decir que esta profesión de verdad deja muy buenas ganancias.

5. Cirujano plástico (especialmente estético)

Cómo lo mencionamos anteriormente vivimos en una sociedad casi que perfeccionista y en ocasiones muy superficial, sin embargo, quien decida aprovechar esta oportunidad sin duda se vera muy bien recompensado. Las ganancias son bastantes altas, pero de la misma forma esta es una profesión que requiere de mucha preparación constante, pues la tecnología avanza muy rápido y el cirujano que se quede atrapado en viejas técnicas estará sin duda perdiendo mucho dinero. Pero, basta con decir que es una profesión muy rentable


6. Abogado

A pesar que esta es una profesión con una muy elevada oferta, es decir, existen muchos profesionales en esta área. Pues aun así se la considera una profesión rentable, debido a que para cualquier cuestión necesitamos de la asesoría de un abogado, lo necesitan las empresas y particulares. Ademas, si eres un buen abogado de seguro tendrás mucho trabajo y mucho dinero.  

7. Programador 

Esta será la profesión más solicitada de aquí en el futuro, pues si nos damos cuenta, cada día son más las empresas tecnológicas que surgen y se convierten en grandes multinacionales. Lo cual provocará una enorme demanda de programadores, y se conoce que la oferta de programadores actualmente es muy baja. Incluso como programador puedes desarrollar tu propio proyecto en internet y crear un gran negocio, tal y como lo han hecho los creadores de Facebook, Youtube, Google, por poner algunos ejemplos.

En fin, como puedes observar la mayoría de estas profesiones están relacionadas a los servicios, los cuales representan buenas ganancias, ademas que la gran mayoría de estas profesiones rentables se pueden llevar a cabo de forma independiente.

7 Profesiones Rentables Para Ganar Dinero 7 Profesiones Rentables Para Ganar Dinero Escrito por Erick Solorzano en 4:22 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.